• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto cuesta publicar un mensaje siguiendo las normas?

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento, pero me pone de los nervios.

Cuando publicamos un mensaje de venta de un reloj escrupulosamente rellenamos la parrilla de detalles, a veces se hace pesado, pero cuando eres el comprador se agradece tener la máxima información posible. Además son las reglas de juego.

Y vas y te encuentras esto de un mercante, quien teóricamente más debe cuidar al cliente...

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-f1.461707/

Y no es una vez, es continuamente...

Saludos
 
Lo siento por el Basel 2017, se me ha colado
 
Ley del mínimo esfuerzo
 
Es nuevo?, es cuarzo?, cuantos años tiene?, esta revisado? Parece titanio, no?
Un poco de rigor...si
 
El paga y tendra trato de favor supongo... Yo el último que se me olvidó poner el papel con fecha y nombre inmediatamente fui avisado de q a la próxima me retirarían el anuncio...
 
Última edición:
Como comprador yo exigiría los maximos datos posibles y si no están en la ficha como debe ser, pues privado al canto
 
Wallapop style ... :D
 
Sinceramente no compraría nada anunciado así, me transmite dejadez, al ver el anuncio me ha venido a la cabeza un montón de relojes bajo un viejo mostrador.

Hay que currárselo un poco más, como dice psicoac esas formas son de wallapop.
 
Cada cual lo detalla a su manera,pero es cierto q es pobre esa descripcion de esa pieza para ponerla en venta.
 
  • #10
Estoy con vosotros....también os digo que con esa dejadez nunca lo compraría ...
 
  • #11
Lo siento, pero me pone de los nervios.

Cuando publicamos un mensaje de venta de un reloj escrupulosamente rellenamos la parrilla de detalles, a veces se hace pesado, pero cuando eres el comprador se agradece tener la máxima información posible. Además son las reglas de juego.

Y vas y te encuentras esto de un mercante, quien teóricamente más debe cuidar al cliente...

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-f1.461707/

Y no es una vez, es continuamente...

Saludos

Que tienes razón y no es aceptable lo que comentas de ESE ANUNCIO, es cierto.

Pero no menos cierto es que lo que comentas más abajo Y no es una vez, es continuamente...
no es verdad. Compruébalo, que es fácil. Te ayudo >> https://relojes-especiales.com/threads/omega-seamaster-james-bond.461544/

Nada me une ni acerca al vendedor en cuestión, pero decir que todo lo hace igual no es justo.

Saludos y al César lo que es del César. :)
 
  • #12
Cuando no ponen mas detalles es porque esos detalles son cosas negativas, podéis estar seguro de eso. Si fuese serie limitada o sin estrenar con pegatinas lo ponen en mayúsculas, cursiva y en negrita.

Ahh, y ya que estoy en faena, para cuando van a dejar de llamar a los relojes viejos , vintage.
Por esa regla de tres el awelo de mi vecina es vintage ? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
Cuando no ponen mas detalles es porque esos detalles son cosas negativas, podéis estar seguro de eso. Si fuese serie limitada o sin estrenar con pegatinas lo ponen en mayúsculas, cursiva y en negrita.

Ahh, y ya que estoy en faena, para cuando van a dejar de llamar a los relojes viejos , vintage.
Por esa regla de tres mi awelo es vintage ? ::Dbt::

Hola

Iba a escribir mi opinión sobre tu pregunta subrayada, pero prefiero dejarte ese enlace de quien seguro sabe más que yo.

lostlink.jpg
 
  • #14
Que manía con querer controlar el foro de cv.

Su reloj, su precio, sus fotos, sus condiciones....

Si no te gusta el anuncio, NO le compres.

Peor para él, que no lo venderá con ese anuncio...

Ojo, emho.
 
  • #15
Pues si no me equivoco las reglas a la hora de poner un anuncio son iguales para todos en cuanto a contenido, así que de erizan darle un toque o cerrar el anuncio.

Nunca he entendido a alguien que quiere vender algo y pone un anuncio falto de detalles. Da la impresión de que no quiera venderlo.
 
  • #16
Ademas de cumplimentar la ficha, creo conveniente dar una información sobre el estado del reloj que se vende y como hace algún mercante poner en una escala de 1 al 10 el estado del reloj atendiendo a unos parametros previamente establecidos.
 
  • #17
Perdón,por no haber puesto el formulario, cuando lo estaba haciendo me llamaron por teléfono,y para que no pasase demasiado tiempo y tuviese q volver a cagar las fotos,lo subí incompleto para luego acabarlo, pero sucedió un imprevisto ,no pude hacerlo,y luego se me olvidó.
 
  • #18
... si a alguien en realidad le interesa el reloj,
cuesta tanto pedir detalles por privado?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
creo que fue un descuido y está solucionado
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me fastidian más los anuncios tipo mercadillo
de feria con expresiones, adjetivos o emoticonos
ridículos. para mí esos sí desvirtúan el foro
 
  • #19
Desde luego, viendo el anuncio así, yo no lo compraría. Como dicen, denota una imagen de dejadez (lo cual me lleva a plantearme, si existe dejadez para invertir 10 minutos en describir el reloj, no quiero imaginar en el empaquetado, tiempo de envío, etc...). Al menos ese pensamiento es el que se me viene a la mente, generando las dudas suficientes para huir de su compra.

Personalmente, hay algo que me molesta en algunos anuncios que se van viendo por el FcV, que es cuando la famosa ficha, está distorsionada, no manteniendo el formato correctamente y viéndose el código de negrita, etc, dificultando bastante su lectura (al menos esto pasa si se ve el anuncio desde TapaTalk y app del foro).

Creo que no cuesta nada revisar este tipo de cosas por cada usuario cuando publica, incluso creo que se podría moderar a fin de mantener los hilos con la calidad que corresponde al foro.

Al menos, en mi opinión.
 
Última edición:
  • #20
Perdón,por no haber puesto el formulario, cuando lo estaba haciendo me llamaron por teléfono,y para que no pasase demasiado tiempo y tuviese q volver a cagar las fotos,lo subí incompleto para luego acabarlo, pero sucedió un imprevisto ,no pude hacerlo,y luego se me olvidó.

Yo creo que con esta explicacion y una bajada de precio en el Tag para los interesados y quedaras como un Rey en este Hilo
 
  • #21
No es controlar, solo es opinar. La mayoria de los foreros que estamos aqui es para eso. Para opinar, observar, dialogar, quejar, alabar, comentar, platicar, incluso discutir si fuese necesario, con respeto por supuesto.

Para eso estamos en el foro. No se porque le llama usted manía por controlar a lo expuesto en este hilo.
 
Última edición:
  • #22
... si a alguien en realidad le interesa el reloj,
cuesta tanto pedir detalles por privado?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
creo que fue un descuido y está solucionado
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
me fastidian más los anuncios tipo mercadillo
de feria con expresiones, adjetivos o emoticonos
ridículos. para mí esos sí desvirtúan el foro

Totalmente de acuerdo, parece un descuido como el propio mercante ha dicho,el problema sería si cada anuncio que pusiera fuera igual,y ojo, que ni lo estoy defendiendo ni lo conozco de nada.
 
  • #23
A todo esto, el Tag es una pasada como esta conservado en su aire medio vintage sobre todo esa esfera y agujas , me gusta y aunque lo negociaria un poco considero que esta en su precio justo tirando bajo. :):)
 
  • #24
Te honra pasar por aquí y justificar los motivos de tu anuncio. Personalmente me alegra saber que tiene una justificación, más allá de la sensación inicial de dejadez que se apreciaba.

Si se me permite la recomendación, yo hubiese esperado a tener el tiempo suficiente y lo publicaría correctamente, evitaría causar, aunque temporalmente, una imagen que no es acorde a mi negocio.

Saludos,

Miguel
 
  • #25
Normalmente rebajo algo los relojes,aunque mi manera de trabajar es siempre que sea posible anunciarlos a un precio inferior que los demás,para venderlos antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie