Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Tanto cuesta decir la verdad? - Foro General

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Me fio mucho más del que pretende ganar algo en la transacción que de aquel que "argumentando dios sabe que" dice haber perdido dinero y encima repite con otro y otroy otro más.
    Es la parte compradora la que debe decidir cual es el margen de beneficio que esta dispuesta a dar al vendedor.

Vendo reloj comprado en Internet por 100 euros en subasta al precio de 150 entrega en mano.

Vengo reloj comprado en Internet , lo vengo perdiendo solo 30 euros porque me lie y compre dos y ahora ya no me gustan y ademas me queda mál y quiero comprar el siguiente en el que espero no perder más de 50........

Yo tengo claro cual es de fiar para mi.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek
    a mi me intentaron colar un reloj de 90 nuevo...por mas de 200...menuda cara,dejaria de trabajar y me dedicaria a eso....
    saludos!!
    Sip, pero si tras reflexionar y no ser engañado, te apetece pagarlos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Libertad y responsabilidad, que se traduce en la diligencia debida tanto del vendedor como del comprador. Me gustaría que fueran esos, y ninguno más, los principios que guiaran el FCV. Pero sólo es mi opinión

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Libertad y responsabilidad, que se traduce en la diligencia debida tanto del vendedor como del comprador. Me gustaría que fueran esos, y ninguno más, los principios que guiaran el FCV. Pero sólo es mi opinión
    Eso mismo creo yo que deben ser los principios de funcionamiento del FCV. Si no son así, mejor eliminarlo.

Como bien ha dicho alguien en el FCV todos intentamos sacar el máximo dinero posible de cada pieza que nos desprendemos, así que no veo nada criticable en ello.

Os aseguro que si alguna vez me desprendo de mi RE_1 sacaré lo máximo de dinero que pueda. ¿que alguien lo ve mal? pues que no compre y si me paso en el dinero que pido, ya tendré que bajarlo. LIBRE MERCADO señores.

Lo único que me parece criticable es que el bien que ha cambiado de manos no corresponda con la descripción del vendedor. Con respecto a lsoprecios no hay nada que criticar, el mercado ajusta los precios.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Amén

Bravo, Jesús: has hecho un magnífico ejercicio de síntesis.

Normas, las mínimas. Siempre que san respetadas, claro.

Lo que no parece tener mucho éxito es el estupendo hexàlogo (Hoyer dixit) del compañero SPECTRA: Primero disparamos y luego preguntamos. En fin...

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy harto,harto de malos royos,de tanta desconfianza,de que se formen dos bandos siempre que ocurre algo,unos a fovor de x,otros a favor de y,esto es un foro de relojes,pero primero somos personas,a la mayoria no los conozco igueal que ellos a mi,solo de leeros se pueden sacar conclusiones pero nunca juzgar,aqui estamos por una aficion,que sea esto lo que nos acerque y no nos separe mas,este foro es de personas con una aficion,no lo olvidemos nunca,estamos para compartir,aprender,relacionarnos,enseñar etc,y asi deve seguir,por favor aprendamos de nuestros herrores.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prudencia, Fortaleza y Templanza
    Y a ver si dejamos de marear la perdiz ¡coño! que parece que nos falta el sentido común mínimo para tomar nuestras precauciones en una compra y para saber lo que hay que hacer. A ver si ahora va a resultar que salimos con la mamá de la mano a que nos compre por la calle la ropa interior por si nos tima el vendedor.
    Me voy al cine a ver al Cienciólogo de los cojoncillos en MI3 para descargar energía.
    Ommmmmmmmmmmmmmmmmm

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, les prometo que cada vez veo con más reparo el FCV. Este espacio será nuestra perdición!!!. Hace un par de días publiqué un post de venta de un par de relojes... nada especial, por favor jesús ¿puedes retirarlo?

En verdad, no creo que la venta de un par o tres relojes valgan tanto la pena. Ahora parece ser que no haya semana sin follon en el FCV.

Un poquito de por favor!!!!!
    Slds,
    Edu

PD: Jefe, para cuando una cena/comida en Barcelona?

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jolin que pena cuanto lo siento, bueno siempre hay gente buena, lo jodido es encontrarla, un saludo

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES
    asi deve seguir,por favor aprendamos de nuestros herrores.
    ¡Olé!
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo