Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Tanto cuesta....?? - Foro General

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno,,por lo menos ha puesto foto del reloj

M
    irando el Tiempo Pasar

CAESAR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Chrysoberyl Ver mensaje
    Yo he visto anuncios hasta sin precio....
    Esque algunos esconden mucho el precio para que te entretengas un rato buscándolo.

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por que los cuarzo tardan más en venderse y a veces ni eso.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno en un momento dado ... puedes más o menos intuirlo ... lo que a veces me maravilla son esos anuncios con montones de fotos ... y ninguna se ve bien el reloj ... eso sí que tiene mérito de verdad !!!

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

No sé de qué reloj estamos hablando y me gustaría (me refiero al que le generó esta inquietud al compañero Kaik), pero ¿os parece que puede ser una omisión interesada?

¿De verdad os parece que alguien espera vender un reloj de cuarzo en este foro sin que el comprador se dé cuenta de en qué se mete?

No es pregunta retórica, es que a mí me extraña que alguien pueda hacer eso.

NOVATO1962 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Bueno en un momento dado ... puedes más o menos intuirlo ... lo que a veces me maravilla son esos anuncios con montones de fotos ... y ninguna se ve bien el reloj ... eso sí que tiene mérito de verdad !!!
    En mi pueblo a eso le llamamos 'jugar al despiste'...
    Mirando al Futuro...

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Tienes razón, yo también lo he visto y he pensado lo mismo. No es la primera vez que veo algo así con ese modelo y que te tienes que fijar si tiene 3 o 4 líneas de texto o si pone chronometer o no.
    Pero vamos, de todas formas para poner lo que ponen algunos:
    Movimiento: Automático.
    Ole! Como te lo has currado!
    Joder! Tan difícil es buscar datos de lo que vendes y poner que movimiento lleva?

No se. A veces creo que hay gente que ha nacido cansada...
    Adopta un galgo

Dagofa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    .....poner cuando vendes un reloj, que es un reloj de CUARZO???

Es que ya me ha pasado varias veces, y hay algunos anuncios que tienes que adivinarlo (mirar si el dial tiene 3 líneas de texto en vez de 4....ya tú sabes mi amol).....y no sé porqué.

No sé si es una manera de confundir, de hacer que la gente se interese por el reloj o de qué....

Los relojes de cuarzo también son relojes.....de verdad que no pasa nada por poner CUARZO....

Qué digo yo que para algo se exige en las normas del fcv que tienes que poner obligatoriamente un cuadro con las especificaciones del reloj que vendes.....precisamente para que no induzca a error....poseso
    Completamente de acuerdo. Alguno es muy listo y los demás nos chupamos el dedo. Como bien dice algún compañero, otro detalle que se suele olvidar es si el reloj resulta de un diámetro inferior a los 36mm.
    Como si fuesen una vergüenza los relojes de cuarzo o los pequeños.
    Honestidad!!!!
    COMANDO CENTOLO

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Bueno,estamos en un foro y no creo que no se pueda citar, porque sea mercante...
    De todas maneras yo sí voy a citar uno porque igual es este anuncio , tampoco dice si dispone de caja , documentación ...etc etc. Imagino que no, porque si lo tuviera lo pondrían seguro para que se supiera.

https://www.relojes-especiales.com/f...master-431773/

Lo dicho, aunque hay normas, muchas veces no se cumplen.
    Sí compi, es ese anuncio, pero vamos, que ya había dejado casi claro en mi intervención de antes de qué anuncio estaba hablando

De hecho en el título del anuncio pone "vendo omega Seamaster".....nada de 2264, ni Negrito de cuarzo, ni parecido.....y es aposta....que también es lícito ponerlo para hacer que entres al anuncio.....otra cosa es que ya dentro del anuncio obvies que es maquinaria de cuarzo, si tiene caja y papeles (me juego el cuello a que no los tiene como bien dices), etc....emho cuanto más claro mejor.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje
    No sé de qué reloj estamos hablando y me gustaría (me refiero al que le generó esta inquietud al compañero Kaik), pero ¿os parece que puede ser una omisión interesada?

¿De verdad os parece que alguien espera vender un reloj de cuarzo en este foro sin que el comprador se dé cuenta de en qué se mete?

No es pregunta retórica, es que a mí me extraña que alguien pueda hacer eso.
    El reloj creo que está claro cual es.....el compañero Albasit ya lo ha puesto.

Tanto como vender el reloj así sin más igual no, pero inducir al error igual sí, he incluso puede haber algún despistado que lo compre pensando que es el 2254....seguro que hay unos cuantos que contactan con el vendedor para preguntar por el reloj en cuestión.....es una forma de vender, igual que los que te dicen que te dan un precio "personalizado" preguntando por privado.....no sé, a mí me gustan los anuncio más claros, y este pienso que es algo ambiguo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo