Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Tanto cuesta....?? - Foro General

stepona555 está en línea Milpostista

User Info Menu

A mi me gustan cuarzos vintages , primer reloj mio un Oceanus todavia es una maravilla , por esso nunca no dejo anuncios de cuarzo sin atencion

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

El foro de compraventa está lleno de anuncios que incumplen las normas. Y no hablo de mercantes, los demás también las incumplen.

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    El foro de compraventa está lleno de anuncios que incumplen las normas. Y no hablo de mercantes, los demás también las incumplen.
    Sí,no sólo mercantes....mi comentarío iba por un anuncio en particular, pero vamos, que hay de todo

User Info Menu

Es cierto que hay muchos anuncios que se intuye que es cuarzo ya que en ponen el nombre completo de la maquina (de cuarzo) y si no la conoces te toca hacer un google par averiguarlo

User Info Menu

Bueno, yo estoy de acuerdo con mis compañeros en el sentido de que los anuncios deben cumplir las normas, pero no son tantos los que no lo hacen.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

La verdad que si putea que no esten los datos como te gustaria que estuvieran , que es lo mas detallado posible. A mi los que me apasionan son los que pone caja acero inoxidable a secas.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Entonces para que están las normas??
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaik Ver mensaje
    Sí,no sólo mercantes....mi comentarío iba por un anuncio en particular, pero vamos, que hay de todo

Bueno,estamos en un foro y no creo que no se pueda citar, porque sea mercante...
    De todas maneras yo sí voy a citar uno porque igual es este anuncio , tampoco dice si dispone de caja , documentación ...etc etc. Imagino que no, porque si lo tuviera lo pondrían seguro para que se supiera.

https://www.relojes-especiales.com/f...master-431773/

Lo dicho, aunque hay normas, muchas veces no se cumplen.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

modena está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como mucho te ponen un "miyota os21" y si no sabes que calibre es ya tienes que andar buscandolo hasta darte cuenta que es cuarzo...Habrá compañeros que no se fijen en ese dato y al no poner que es cuarzo les lleve a la confusion
    "El reloj no se mira para ver la hora. Para eso hay otras cosas. Se mira para disfrutar, para deleitarte, para soñar..."

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

No sólo eso, si no que encima no dice si tiene caja y documentación, ni el año.....vamos, los datos más importantes....imperdonable.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo