Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Tanto cuesta....?? - Foro General

Kaik está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tanto cuesta....??

.....poner cuando vendes un reloj, que es un reloj de CUARZO???

Es que ya me ha pasado varias veces, y hay algunos anuncios que tienes que adivinarlo (mirar si el dial tiene 3 líneas de texto en vez de 4....ya tú sabes mi amol).....y no sé porqué.

No sé si es una manera de confundir, de hacer que la gente se interese por el reloj o de qué....

Los relojes de cuarzo también son relojes.....de verdad que no pasa nada por poner CUARZO....

Qué digo yo que para algo se exige en las normas del fcv que tienes que poner obligatoriamente un cuadro con las especificaciones del reloj que vendes.....precisamente para que no induzca a error....poseso

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Es que si ponen cuarzo no abres el anuncio

Chrysoberyl está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo he visto anuncios hasta sin precio....

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo

User Info Menu

Cita Iniciado por Roninmoreno Ver mensaje
    jajaja....total!!

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Poner bien eso y otras muchas cosas...pero bueno cada uno pone el anuncio como quiere ( aunque haya algunas normas).

En mi caso si la ficha está incompleta o por ejemplo,hay un montón de fotos y en ninguna se ve el dial y caja " claramente" directamente paso del anuncio ( otro lo comprara ...o no)

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso nos pasa por racistas

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Poner bien eso y otras muchas cosas...pero bueno cada uno pone el anuncio como quiere ( aunque haya algunas normas).

En mi caso si la ficha está incompleta o por ejemplo,hay un montón de fotos y en ninguna se ve el dial y caja " claramente" directamente paso del anuncio ( otro lo comprara ...o no)
    El problema es que que no todo el mundo pone el anuncio como quiere.....los foreros o ponemos el anuncio con la ficha, o sino se te borra el anuncio, al igual que la foto con el papel y la fecha, etc ....cosa totalmente de acuerdo.....para eso están las normas.

Pero hay algunos anuncios de venta (sí, mercantes) que al parecer como pagan su cuota, ponen los anuncios como quieren.....yo entro al foro de comparventa +700 y veo un "Negrito" a precio de ganga (tal y como se venden ahora) y se me van los ojos.....luego viene la decepción cuando ves que es un cuarzo, cosa que no pasaría si se explicara bien en el anuncio de venta (bueno, tampoco decepción, que yo ya tengo mi 2254 )

Me pasa igual que en mucho anuncios de vintages......en cuanto el reloj baja de 36-37mm de diámetro se obvia cualquier referencia a ello y en el apartado "caja" te encuentras el cuadro vacío.......sin embargo si el vintage pasa de 37-38 mm entonces casi les falta luces de neones para poner el tamaño o el "big size".....en fin, que sólo pido una explicación más detallada de los que se vende, que para eso se obligó a meter la ficha en los anuncios.

Sin más....me llama la atención.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso se arreglaría si le borrasen el anuncio al estar incompleta la ficha o mejor dicho por no poner la ficha.

Según puso Goldoff había que incluir una ficha tipo en los anuncios a partir del día 15/09/2014 y algunos no la ponen,no se si tienen mas privilegios que los demás,por eso viene todo esto.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Y si cuela,que? 😈

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo