• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto Breitling tanto Breitling....

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pasa hombre, si que pasa yo tambien tengo uno, ahora que estan de moda ni que al mio ya se le ha pasado :-( lo pongo aquí, y mañana saldré con mi gorra Breitling que es una chulada en honor a los nuevos relojes del foro :cool1:

Ala ala que no se hable mas, ya esta echo ;-)

Me parece que voy a tener que poner la gorra en venta en el FCV que ahora es el momento de hacer caja 8o :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que bonito.
 
Mira, este me gusta más ;-). Muy bonito
 
Que chulo, y lo de la gorra no lo dudes es tu momento un saludo
 
Muy bonito Jaipe, aunque no sea de titanio ;-)
 
Me encanta este breitling. Mucho más que la gorra :D
 
Para eso si tengo. :D Compra conjunta de gorras de Breitling YA :D
 
Pues me gustan los dos, el peluco y la boína.:D :D :D
 
  • #10
De los Breitling mas bonitos que he visto. Clásico y atemporal...
 
  • #11
Menuda preciosidad........
 
  • #12
Tanto Breitling, tanto Breitling, andad chulitos :-P :-P :-P yo quiero ver el juego completo.... :D :D quien es el primero ....8o

Breitling for...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena a los 3 que bonitos...
 
  • #13
Reconozco que los breitling son relojes bien hechos y muy deportivos, pero si siguiesen haciendo cosas así, para mí subirían enteros en mi escala.

J
 
  • #14
Muuuuuuuuy bonito 8o .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie