• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tantas correas para un reloj

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Conoceis relojes que se le puedan cambiar varias correas y que todas queden bien?
Yo pongo mi stowa como ejemplo y eso que no muestro ni la mitad de lo que tengo... Increible

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta de todas las maneras... Gracias por mirar :Cheers:
 
A mi se me ocurren muchos, de hecho creo que en general hay un montón de relojes que mínimo aceptan armis, caucho y piel.

Luego ya hay correas menos comunes tipo NATO o Milanesa que ya son más difíciles de encajar, pero en general las 3 primeras se pueden poner en casi cualquier reloj creo yo.
 
Pues es verdad...le quedan todas muy bien,:)
 
Pues si que le quedan bien. Al menos las que enseñas. Ese reloj me gusta muuuuuuuunnnnchoo!!
 
Es cierto hay algunas piezas que les sienta bien cualquier correa.
 
la mejor la ocean race sin duda alguna
 
Le quedan todas muy bien y es cierto que hay muchos relojes que aceptan muy bien varios tipos de correa.
 
la de caucho tipo breitling le queda genial
 
Me gusta con las 3, pero me quedo con el caucho.

PD: Otros relojes, Ploprof? Me encanta con caucho, cuero, o milanesa.
 
  • #10
Todas le quedan formidables, algo que no sucede con muchos relojes que admiten muy pocas variantes.
 
  • #11
Sí que le quedan bien, sí. A ver cuando te traes al pequeñin ese a un almuerzo y lo toquiteamos...

;-) :flirt: :ok::
 
  • #12
Pues sí,le quedan todas muy bien
 
  • #13
impresionante reloj, la verdad es que tienes razón, le quedan bien las tres correas. El caso es que como se suele decir, cuando hay percha te queda bien todo.
Saludos.
 
  • #14
Le quedan bien todas aunque me gusta mucho como le queda la milanesa que le da un toque vintage .

Saludos
 
  • #15
Yo me quedo con la del estilo Breitling, de caucho con los agujeros característicos :ok::
 
  • #16
Yo tambien prefiero la milanesa; Los cauchos, piel y natos le quedan de lujo... Pocos conozco que tengan ese don.
Gracias a todos por los comentarios... Saludos
 
  • #17
El caucho le queda muy bonito.
Ademas a mi me pasa que al cambiar la correa parece que cambias el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie