Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100

Hilo: ¿Tanta diferencia de calidad hay? - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hombre,yo creo que s enota que el forero no conoce bien IWC...es nuevo,y aqui nadie empieza sabio...dudo que si tuviera idea pusiera un post así....tampoco es eso...
    Ahora,vete a explicarle a alguien,que le gustan los relojes,pero que no entiende mucho de marcas,ni ha profundizado en el conocimiento de estas maquinas,la diferencia entre los dos...la diferencia entre sus cristales,ambos d zafiro,o de sus cajas ambas de acero...la mayoria lo sabemos(o eso creemos)pero no es tan facil para una persona que no conoce bien el tema,como con el chuleton y el coche,sobre todo,si los abres por detras,y "aparentemente",ves lo mismo.....habria que currarselo mucho...si ya para los que andamos tiempo en esto,a veces nos cuesta,aceptar,ver,entender,las diferencias entre unas marcas y otras....imaginate al que no conoce bien la movida

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo conozco un profe con todas las letras, en este foro, que a mi me resolvio en una sola frase todo el tiroteo este de "maquinaria standard montada en reloj caro" y que es evalls, un dia en union suiza estaba yo con este tema y el tio muy tranquilo me suelta "es que esos calibres si los miras montados por tal o cual marca ni los reconoces"

ahi se acabo la discusion, para mi eh? porque hay mucha gente que le dara vueltas al tema durante años

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

Ahora,vete a explicarle a alguien,que le gustan los relojes,pero que no entiende mucho de marcas,ni ha profundizado en el conocimiento de estas maquinas,la diferencia entre los dos...la diferencia entre sus cristales,ambos d zafiro,o de sus cajas ambas de acero...
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy convencido de que existen diferencias entre estos dos relojes. Si valen esas diferencias lo que cada casa pide por su reloj, eso es algo que sólo tu puedes valorar. Lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas y por lo tanto IWC debe de rezumar más calidad que Steinhart.
    Por otro lado no se trata que la gente recomiende mejor el Fortis, el Sinn, o yo que se, la pregunta no trataba eso.
    Por cierto..., Qué feos son los dos!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,seamos exactos: hay diferencias a favor del iwc:

1º caja interior de acero dulce,que no lleva steinhart.
    2º calibre valjoux de la gama alta,modificado por iwc,lo que no ha hecho steinhart.
    3º calidad de los terminados,mucho mas alta en iwc.

Esto son argumentos logicos y evidentes,y por tanto,todos estamos de acuerdo en ellos.

la pregunta es,esas tres diferencias justifican la diferencia en el precio?

y ahi ya entramos en opiniones personales!

a mi particularmente,al no gustarme los cronos con corona a rosca,pues no me pillaria ninguno de ellos!

pero eso es un gusto personal,y por tanto,no cuantificable logicamente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No profundizando en el tema, porque ya lo han hecho otros foreros, el IWC es claramente superior en todo, pero el Steinhart (aún siendo una fusilada del IWC) es un reloj muy interesante a un precio asequible, todo el mundo no tiene o no quiere gastarse el dinero que cuesta el IWC fliegerchrono. A mi me ha hecho tiín el Steinhart, he de confesarlo.

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

La calidad se paga es evidente, también pagas la marca, siempre será una elección personal...

Saludos.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Por supuestisimo estoy deacuerdo 100%...pero... creo que todos hemos visto ya algun reloj de IWC abierto,o de Breitling y no es el caso,dependiendo modelos claro... a primera vista...si fuera UN...hombre a ojos de un experto,o no tan experto claro que vera diferencias,pero al que no sabe....vera una eta con un nombre distinto en el rotor...es a lo que voy,vamos que el forero lo ha puesto desde el mas profundo desconocimiento
    Saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siempre que tengas dudas, cómprate el que más te gusta que parece ser que es el IWC. Lo peor que puedes hacer es comprarte un reloj y quedarte con la espinita de otro mejor. El stein siempre podrás comprártelo más adelante si te pica el gusanillo...
    The Pacific...

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Sobre relojes no se si sabras, pero sobre coches, es obvio que no. Los vehiculos Coreanos estan muy lejos todavia, de alcanzar en calidad a los Japoneses o Europeos. Por mis manos pasan muchos miles de vehiculos usados al año, de todas las marcas, por lo que se muy bien de lo que hablo. Cuando trabajas a diario con todo tipo de vehiculos, hay dias que cojo mas de 100, reconoces al instante donde hay calidad y donde no la hay.

Ya sabes lo que decia aquel anuncio: "El algodon no engaña". Cambia el algodon por años y kilometros y el resultado no engaña, en un lado tienes un "cascajo" y en el otro, un vehiculo usado, pero todavia utilizable.

Y no tengo prejuicios con las cosas orientales. Si tuviera que recomendar entre un Mercedes y un Lexus, siempre recomendaria un Lexus y si tuviera que decidirme entre un Peugeot y un Toyota, me decantaria por Toyota. No son prejuicios, lo que tengo es un conocimiento real del tema.
    ¿palabra de aparcacoches? Porque para mover 100 al dia hay que andar muy listo, y además te da tiempo a hacer testeos y comparaciones; admirable.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

La calidad el diseño los acabados perfectos y la Esclusividad siempre tienen un precio. Slds