Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100

Hilo: ¿Tanta diferencia de calidad hay? - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Ja, Ja! Mira, me gusta todavía más tu comparación alimentaria que la de los coches. Ambos alimentos están buenos, pero no son comparables.

Lamentablemente no recuerdo a quien dijo eso de "Sí que hay mucho escrito sobre gustos. Pero hay que leerlo" y es una pena porque merece que se conozca su nombre.

anderro está desconectado Forer@

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JaviDeLuxe Ver mensaje
    Perdóname que te lo diga amigo pero lo que me parece incomprensiblemente estúpido es tener tal desconocimiento sobre el tema como para acabar diciendo que Steinhart no tiene nada que envidiar a IWC... Tiene tela... Sobre gustos no hay nada escrito (o eso dicen, yo creo que se lee poco) pero poner a la misma altura un cacho de sobrasada y un chuletón de buey gallego es ignorancia. O no has probado la sobrasada o no has probado el chuletón, y si has probado los dos, o te han engañado con alguno o hay que mirarse esas papilas...

Un abrazo

Eso me parece demasiado radical.....¿por narices tiene que gustar el chuletón?

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    como todos estos casos, según mi opinión, es una cuestión en parte de calidad, acabados, tradición, historia...y por supuesto "STATUS RELOJERIL". Saludos
    Si lo que tu quieras pero justifica eso la diferencia economica,yo creo que no es todo cuestion de status relojil,no es lo mismo presentarte con un steinhart que un iwc y eso tiene un precio: el precio de la esclusividad

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sobre los coches... una cosa es empaque, como tu dices, y otra calidad. Los coreanos actuales pueden dar lecciones de calidad y fiabilidad a cualquiera, otra cosa es que todavía andemos con prejuicios. Mercedes, a día de hoy, no puede dar lecciones de fiabilidad ni de calidad a nadie. Y Renault y Peugeot, tampoco.
    Sobre relojes no se si sabras, pero sobre coches, es obvio que no. Los vehiculos Coreanos estan muy lejos todavia, de alcanzar en calidad a los Japoneses o Europeos. Por mis manos pasan muchos miles de vehiculos usados al año, de todas las marcas, por lo que se muy bien de lo que hablo. Cuando trabajas a diario con todo tipo de vehiculos, hay dias que cojo mas de 100, reconoces al instante donde hay calidad y donde no la hay.

Ya sabes lo que decia aquel anuncio: "El algodon no engaña". Cambia el algodon por años y kilometros y el resultado no engaña, en un lado tienes un "cascajo" y en el otro, un vehiculo usado, pero todavia utilizable.

Y no tengo prejuicios con las cosas orientales. Si tuviera que recomendar entre un Mercedes y un Lexus, siempre recomendaria un Lexus y si tuviera que decidirme entre un Peugeot y un Toyota, me decantaria por Toyota. No son prejuicios, lo que tengo es un conocimiento real del tema.
    OVOCI

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dices, estoy de acuerdo en que las cosas de gran calidad dan una sensacion diferente de las cosas que no lo son, de que el valor residual es mucho mas alto, pero conozco casos concretos de relojes muy modestos que duran un monton, en eso no comparto lo que dices, modestamente eh?
    Y yo tambien los conozco. Sin ir mas lejos, Tissot, que posiblemente sea la marca con mejor relacion calidad/precio del mercado, en cuanto a relojes mecanicos se refiere.

Tampoco habria que olvidar a Seiko y su gama 5, de los que hay piezas que llevan dando batalla desde hace casi 40 años.
    OVOCI

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Sobre relojes no se si sabras, pero sobre coches, es obvio que no.
    Si puedes, demuéstrame que un Mercedes, a día de hoy, es más fiable que Hyundai.

Encuesta británica del programa TOP GEAR sobre varias decenas de miles de coches. Entre los diez peores coches hay 2 mercedes y 7 franceses. Por marcas, las 3 peores son las francesas, y Mercedes anda abajo del todo. Hyundai, mientras, en el top ten.
    http://www.topgear.com/content/carsu...ures/02/1.html
    http://www.topgear.com/content/carsu...ures/08/2.html

Tres modelos de Hyundai, primeros en otro informe sobre fiabilidad

Premios para Hyundai en Estados Unidos

Hyundai Sonata - Most Reliable Car in USA

J.D. POWER SURVEY: Hyundai Ranks As #1 Non-Premium Brand

Modelos Hyundai lideran en satisfacción a clientes

Porsche, Hyundai score big gains in J.D. Power quality survey
    US Owner Satisfaction Survey 2007: Hyundai-3, Toyota-0 - Carscoop

Hyundai Azera, Lincoln Navigator named tops in owner satisfaction

Hyundai Elantra Earns AutoPacific's Vehicle Satisfaction Award

Hyundai Santa Fe Rated Top Compact SUV In Vehicle Satisfaction

Acabo. Adivina qué marca sale en google si metemos "America's best warranty" (la mejor garantía de América).

Edito. Ya que tiramos de google, éstos son los primeros puestos de la búsqueda de "mercedes reliability". Sobran comentarios:

1. Fabled Mercedes Reliability Or Is Merceds Reliability Just A Fable?

- [ Traducir esta página ]Mercedes-Benz ML 320: Does it demonstrate fabled Mercedes reliability, or is Mercedes .... The title of the article will be: "Fabled Mercedes Reliability? ...
      <cite>www.barringer1.com/jul04prb.htm - 46k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    2. [PDF] Fabled Mercedes Reliability Or Is Mercedes Reliability Just A Fable?

- [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
      Mercedes-Benz ML 320: Does it demonstrate fabled Mercedes reliability, or is Mercedes reliability just a fable? I am the owner of a Mercedes SUV ML 320. ...
      <cite>www.barringer1.com/jul04prb_files/jul04prb.pdf - </cite>Páginas similares
      Más resultados de www.barringer1.com &#187;
      <!--n--><!--m-->
    3. The End of Mercedes

- [ Traducir esta página ]It's well documented that Mercedes reliability is off as of around model year 2000, but what's also paramount is that Mercedes stands behind its cars 110%. ...
      <cite>www.kenrockwell.com/sl/endofmercedes.htm - 26k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    4. Can Mercedes Be a Star Again? - TIME

- [ Traducir esta página ]Yet Murphy, 42, has a nagging worry: she has been reading and hearing about all sorts of reliability problems afflicting recent Mercedes models, ...
      <cite>http://www.time.com/time/magazine/ar...115672,00.html - </cite>Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    5. Mercedes Reliability ? - Benzworld.org - Mercedes Benz Discussion ...

- [ Traducir esta página ]9 entradas - 6 autores - Última entrada: 2 Sep 2006
      Hi, Can Anyone Tell Me Why Mercedes And The Germans Can't Keep Up With The Japanese When It Comes To Reliability?
      <cite>www.benzworld.org/forums/general-mercedes-benz/1277685-mercedes-<wbr>reliability.html - 103k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    6. mercedes reliability - Benzworld.org - Mercedes Benz Discussion Forum

- [ Traducir esta página ]9 entradas - 6 autores - Última entrada: 1 Nov 2005
      automobile's article on mercedes reliability was spot on by my experience. 3k miles on my slk 55 and so far: 1. automatic transmission fluid ...
      <cite>www.benzworld.org/forums/r171-slk-class/1232551-mercedes-reliability.<wbr>html - 103k - </cite>En caché - Páginas similares
      Más resultados de www.benzworld.org &#187;
      <!--n--><!--m-->
    7. Mercedes tops reliability report - Autoblog

- [ Traducir esta página ]5 May 2006 ... Mercedes tops in reliability!! Gawd, I almost split my side laughing. It just goes to show most of these "reports" are just BS. ...
      <cite>www.autoblog.com/2006/05/05/mercedes-tops-reliability-report/ - 108k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    8. BMW vs Mercedes reliability - Page 4 - Mercedes-Benz Club of ...

- [ Traducir esta página ]3 entradas - 2 autores - Última entrada: 21 Ene 2008
      The lesson behind all this, IMHO, is the nature of the "Mercedes reliability" crisis. I think a lot of it simply trying to shoot the champ ...
      <cite>mbca.cartama.net/showthread.php?p=131391 - 44k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    9. BMW vs Mercedes reliability - Page 4 - Mercedes-Benz Club of ...

- [ Traducir esta página ]Page 4- BMW vs Mercedes reliability General Discussion.
      <cite>mbca.cartama.net/showthread.php?t=22878&page=4 - 43k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    10. Benz Class E Mercedes Reliability

- [ Traducir esta página ]Thank-you for searching for a Benz Class E Mercedes Reliability. More about the Benz Class E Mercedes Reliability here.
      <cite>directory.mercedes-benz.co.uk/<wbr>benz%20class%20e%20mercedes%20r... - 52k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    11. mercedes reliability ratings : Automobiles De Luxe

- [ Traducir esta página ]All Entries Tagged With: "mercedes reliability ratings". Time Capsule: Mercedes Dogged By Consumer Reports Watch. benz-sl65-amg The gorgeous SL was named ...
      <cite>www.automobilesdeluxe.tv/tag/mercedes-reliability-ratings/ - 23k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    12. Mercedes-Benz DaimlerChrysler UK Ltd. | Claygate taps into ...

- [ Traducir esta página ]Multimedia content related to the Press Release Claygate taps into Mercedes reliabilityClose. Images. Click here to request information and/or a quote ...
      <cite>www.logismarket.co.uk/mercedes-benz-daimlerchrysler/claygate-taps-into/<wbr>1274613605-345914843-nd.html - 44k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    13. Mercedes Benz Reliability | Facebook

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno.
      <cite>es-la.facebook.com/topic.php?uid=33956667144&topic=7050 - 22k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    14. Reliability mercedes vs audi? - Yahoo! Answers

- [ Traducir esta página ]I currently own a 2001 Mercedes c class, i love th
      <cite>answers.yahoo.com/question/index?qid=20081220155023AAQJlCP - 40k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    15. How is mercedes reliability as of now? - Yahoo! Answers

- [ Traducir esta página ]im planning to buy either a mercedes benz CLS or C…
      <cite>answers.yahoo.com/question/index?qid=20090217192324AAPdJD6 - 34k - </cite>En caché - Páginas similares
      Más resultados de answers.yahoo.com &#187;
      <!--n--><!--m-->
    16. Mercedes Reliability

- [ Traducir esta página ]I am thinking of getting a Mercedes when the lease on my current ... car expires<wbr>. ... I have been a little bit concerned about the quality ... control ...
      <cite>newsgroups.derkeiler.com/Archive/Alt/alt.auto.mercedes/2006-04/msg00478.<wbr>html - 7k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    17. Re: Mercedes Reliability

- [ Traducir esta página ]Mercedes Reliability. From: Solomander. Prev by Date: Re: Plea for help! I can't turn off my 560Sl; Next by Date: Re: Mercedes 300E Flooding ...
      <cite>newsgroups.derkeiler.com/Archive/Alt/alt.auto.mercedes/2006-04/msg00482.<wbr>html - 6k - </cite>En caché - Páginas similares
      <!--n--><!--m-->
    18. how is mercedes reliability as of now?

- [ Traducir esta página ]im planning to buy either a mercedes benz CLS or C class model because it seems it does everything i want it to do... well almost. not reliability.
      <cite>www.cardealercheck.com/forum/thread100924.html - 29k - </cite>En caché - Páginas similares
    Última edición por Super 8; 15-mar-2009 a las 02:25

Predeterminado

Pues nada amigo, si tanto te gustan, comprate un Coreano y un Steinhart, que por cierto, copia descaradamente los relojes de otras marcas y disfruta de ellos.
    OVOCI

Rogelio lopez está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anderro Ver mensaje
    SIn duda el IWC...
    Como he disfrutado de este foro, pero mucho pique no?Haber yo creo que si compras algo,en este caso un reloj,y estas convencido de la compra no te tiene que molestar que haya otro parecido por una decima parte del tuyo. si te picas es porque no lo tienes tan claro.yo hace poco compre una parka y me ha costado 580 euros las hay de otras firmas muy parecidas por la mitad o una cuarta parte y no hablemos de las replicas,pero a mi no me da ni frio ni calor yo stoy encantado con mi belstaff

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Coinciden en que ambos dan la hora.
    Hay muchisima diferencia, escogeria IWC asumiendo encantado la diferencia economica. EMHO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911