• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tanta demanda tiene el x-wind? Ayuda para valorar compra de segunda mano.

  • Iniciador del hilo advance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
advance

advance

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprañeros del foro, ando detrás del archifamoso y más que vendido Hamilton khaki X-wind. Y bueno, ya lo intenté en el 2012, pero por problemas de otra índole lo dejé para más adelante, sufriendo ahora las subidas de los últimos años.

Me dispuse a buscarlo de segunda mano, por si encontraba alguna oportunidad curiosa. Y cual es mi sorpresa al descubrir que uno en condiciones apenas difiere 165 euros del precio de nuestro mercante. Y algunos de verdad en mal estado y con muchos años (del 2007) no bajan de 650. ¿Tanta demanda tiene el hamilton?

Rebuscando encontre un chico que vende uno del 2013 con caja y papeles sellados, y según fotos y el propio dueño, puesto 5 veces. Muy nuevo luce en las fotos, al igual que su precio, 800 euripides. Le comenté el precio al que se suele mover en estos momentos por internet y tienda, con el fin de que reflexionara a mi favor, y me comento que en tal caso le hiciera una oferta.

Y esta es la pregunta que quiero haceros, ¿cual creeis que es el precio justo del reloj del 2013 con su caja y papeles sellados y en un estado muy bueno?

Muchas gracias por leer el tostón.
 
Última edición:
Hola, 600 a tu favor y 700 en el del vendedor, total 650

saldos
 
me resulta algo inflado ese precio la verdad...pero bueno,sin ver exactamente el estado y el set es difícil valorarlo.
 
Si lo sacas en 600 ya te coronas....a mi me pasa igual es un reloj que siempre le he tenido ganas...pero por h o por b....nada
 
El precio en que se mueve el X-Wind esta por los 800 u 850, y según pienso irá a más, si lo compras en 700 diría que lo conseguiste en buen precio.
Saludos.
 
Por cierto, gracias por los consejos a todos.
 
No, no la tiene ... Ninguna
Incluso yo lo he visto nuevo en escaparates por 845€ de liquidación y en Internet por 895 o así.
Pero cada día flipo más con los precios que pone la gente, las revalorizaciones/tasaciones, como lo justican etc
Ya solo paso por el FCV por ver relojes y modelos
 
Pues con el X-wind he sufrido una evolución de más a menos. Comencé encaprichándome con él pero nunca me decidí a comprarlo. Luego el tema fue decreciendo y la verdad hoy hasta me cansa. Sé que para algunos estaré blasfemando pero bueno, es mi experiencia personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Antes de nada pruebatelo, aunque lo suyo es llevarlo unos días, porque al principio se tolera, luego si no tienes una muñeca grande..., con tanta corona a mi se me hizo bastante incomodo, no entro en valoraciones, pero lo habitual segun estado por lo que he visto en la red es esntre 600 y 700, coincidio con el resto, pero lo dicho, no es nada comodo para mi gusto, Saludossss
 
  • #11
Yo lo tuve que vender muy a mi pesar, un gran reloj.
 
  • #12
Antes de nada pruebatelo, aunque lo suyo es llevarlo unos días, porque al principio se tolera, luego si no tienes una muñeca grande..., con tanta corona a mi se me hizo bastante incomodo, no entro en valoraciones, pero lo habitual segun estado por lo que he visto en la red es esntre 600 y 700, coincidio con el resto, pero lo dicho, no es nada comodo para mi gusto, Saludossss

Sí tienes la muñeca grande (21'5) no te cierra la correa...va muy justa y ni en el último orificio ajusta bien
 
Última edición:
  • #13
Es un relojazo y el precio es bueno por incluso 700.

Sólo dos pegas le pongo, una que la presbicia me impide ver la hora bien con tanta cosa en el dial, aunque creo que eso es un problema mío no del reloj:D. La otra es su carencia de antirreflejos que en algunas situaciones empeora bastante su visibilidad. Pero si te gusta ve a por él.
 
  • #14
Pues con el X-wind he sufrido una evolución de más a menos. Comencé encaprichándome con él pero nunca me decidí a comprarlo. Luego el tema fue decreciendo y la verdad hoy hasta me cansa. Sé que para algunos estaré blasfemando pero bueno, es mi experiencia personal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De blasfemar nada, a mi me ha pasado algunas veces los mismo con otros productos.
 
  • #15
No, no la tiene ... Ninguna
Incluso yo lo he visto nuevo en escaparates por 845€ de liquidación y en Internet por 895 o así.
Pero cada día flipo más con los precios que pone la gente, las revalorizaciones/tasaciones, como lo justican etc
Ya solo paso por el FCV por ver relojes y modelos
Ahora mismo,nuevo,son en C.O. unos 1.100 y algo.

En Internet,según tú, son unos 900...más gastos de envío y posibles aduanas del 21%,que cada vez se escapa menos de pasar por caja.

Asi que uno usado,con un 30% de descuento sobre ese pvp,en torno a los 700 pavos,es razonable.

Ojo,emho,claro!

Pero evidentemente cada uno lo vé desde SU punto de vista.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Ahora mismo,nuevo,son en C.O. unos 1.100 y algo.

En Internet,según tú, son unos 900...más gastos de envío y posibles aduanas del 21%,que cada vez se escapa menos de pasar por caja.

Asi que uno usado,con un 30% de descuento sobre ese pvp,en torno a los 700 pavos,es razonable.

Ojo,emho,claro!

Pero evidentemente cada uno lo vé desde SU punto de vista.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Screenshot_2015-12-23-18-27-03.jpg

No tengo más que añadir SEÑORÍA!

Y obviamente, en Internet, me refería a envíos dentro de Europa

1 minuto después y casi sin buscar...solo Google

https://www.creationwatches.com/pro...currency=EUR&gclid=COmq4eLKnswCFQso0wodn6QO2A

Página muy conocida en el foro 890€!!

En serio...de donde sacáis los precios y esas historias??
 
Última edición:
  • #17
Ahora mismo,nuevo,son en C.O. unos 1.100 y algo.

En Internet,según tú, son unos 900...más gastos de envío y posibles aduanas del 21%,que cada vez se escapa menos de pasar por caja.

Asi que uno usado,con un 30% de descuento sobre ese pvp,en torno a los 700 pavos,es razonable.

Ojo,emho,claro!

Pero evidentemente cada uno lo vé desde SU punto de vista.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Cual es tu EMHO ahora Cabanillas?
2 nuevos uno en tienda por 825€ y otro en Internet Europa sin gastos de envío 897€
Se que te dedicas más a los tuyos personalizados...pero que piensas del precio ahora?
Además te diré que voy a la tienda (las pocas que aún lo tienen) y me ofrecen un 25%
Sí alguíen 2 o 3 años más tarde lo ofrece con un 30% me descojono, y más aún en este caso que lo ofrecen al precio de nuevo

Pero como cada uno tiene SU punto de vista...este es mi SU

Y al compañero ADVANCE (que abrio el hilo) Ya tienes la info de primera mano para negociar...tu decidirás como.
Sí necesitas fotos de calidad del escaparate me las pides por privado

Arggg...si es que me tirais de la lengua y un día me voy a poner a escribirlo todo y...
 
Última edición:
  • #18
Cual es tu EMHO ahora Cabanillas?
2 nuevos uno en tienda por 825€ y otro en Internet Europa sin gastos de envío 897€
Se que te dedicas más a los tuyos personalizados...pero que piensas del precio ahora?
Además te diré que voy a la tienda (las pocas que aún lo tienen) y me ofrecen un 25%
Sí alguíen 2 o 3 años más tarde lo ofrece con un 30% me descojono, y más aún en este caso que lo ofrecen al precio de nuevo

Pero como cada uno tiene SU punto de vista...este es mi SU

Y al compañero ADVANCE (que abrio el hilo) Ya tienes la info de primera mano para negociar...tu decidirás como.
Sí necesitas fotos de calidad del escaparate me las pides por privado

Arggg...si es que me tirais de la lengua y un día me voy a poner a escribirlo todo y...
Será TU..no? ;)

Pero la respuesta es simple: SI en su zona el compañero lo puede conseguir en un CO por esos precios(por que hay muchos C.O,cosa que en mi isla no pasa) o SI los puede conseguir en tienda de internet SIN gastos de aduanas,(cosa esa,aduanas, que nosotros en Canarias,al ser zona sin iva, nos comemos SI O SI,cuando viene desde Europa,como podrás ver si buceas un poco en las compras conjuntas),pues que se lo compre allí.

Babieca sería de no hacerlo.

Que no puede?,(como a nosotros nos pasa por la magia :( de la insularidad), pues que se lo compre de segunda mano,o que no se lo compre,que a fin de cuentas,solo es una cosa sin la que se puede (mal,eso sí) sobrevivir.

Y yo,mi último panda xwind usado que vendí,fué por 500 pavos más 25 de gastos de envìo!

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-wind-esfera-blanca-en-garantía.302253/

Pero de nuevo,emho!


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Será TU..no? ;)

Pero la respuesta es simple: SI en su zona el compañero lo puede conseguir en un CO por esos precios(por que hay muchos C.O,cosa que en mi isla no pasa) o SI los puede conseguir en tienda de internet SIN gastos de aduanas,(cosa esa,aduanas, que nosotros en Canarias,al ser zona sin iva, nos comemos SI O SI,cuando viene desde Europa,como podrás ver si buceas un poco en las compras conjuntas),pues que se lo compre allí.

Babieca sería de no hacerlo.

Que no puede?,(como a nosotros nos pasa por la magia :( de la insularidad), pues que se lo compre de segunda mano,o que no se lo compre,que a fin de cuentas,solo es una cosa sin la que se puede (mal,eso sí) sobrevivir.

Y yo,mi último panda xwind usado que vendí,fué por 500 pavos más 25 de gastos de envìo!

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-wind-esfera-blanca-en-garantía.302253/

Pero de nuevo,emho!


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenos días

No me había fijado en el tema insular Canario

Y que conste, que eres de los foreros que mejores informaciones da en el FCV, con unas fichas completísima y unos precios de los más ajustados que he visto.

Pero ya te digo que últimamente se ven cada cosa y explicación que es de alucinar.
Y en este caso, estamos valorando la "revalorizaciones o la conservación de valor" de un X Wind...ni que fuera un Pan Europ limitado 1971? Esta en la calle en circulación y el que se page nuevo por debajo de 900 ya es bastante indicativo

Salu2
 
Última edición:
  • #20
Increíble... En Oviedo ponen los precios de las piezas expuestas en escaparates SOLO en inglés... que internacionales...

Me huele a que algún listo lo que ha hecho es buscar una foto que le viniese bien. Quizá el típico que siempre compra mejor y más barato??? y que encima se dedica a dar lecciones a los demás de cómo se hacen las cosas???

Participo poco últimamente, pero con gente así se me quitan las ganas, de verdad. Mucho listo de nueva hornada.

En cuanto al del enlace que has puesto, envían directamente por DHL, con lo que Aduanas te las comes con total seguridad (por política de empresa)... si quieres te lo explico por privado. Así que el precio final sería los 897 € + 21 % + Despacho de Aduanas (entre 15 y 30 €) = 1100 € sumando el mínimo del despacho de Aduanas... Me recuerda al precio que había puesto Cabanillas, no???
 
  • #21
Yo por el mio, hace un año, pague 1000€ justos. Nuevecito y en el CO de Huesca ciudad.
 
  • #22
Es la ley de la oferta y la demanda...a mi con armis y cuero me costo 400 eur hace 3 años y no lo venderia por menos de 700


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #23
El x-wind es un gran reloj. Muy cómodo para mí muñeca de 17,5 cm aproximadamente. Con cuero cabecea un poco pero con caucho me encaja como un guante. El mio va muy bien ajustado y se mantiene. ( Mejor que mi Omega)
Es grande para llevar con camisa aunque entre. La falta de AR y las agujas algo pequeñas son los únicos peros de este reloj.

Es un buen reloj que merece la pena y 700€ me parece adecuado para uno en buenas condiciones y del 2013.
También te digo que yo lo compré nuevo en 2011( creo) y no hubiera pagado el PVP de aquel entonces que estaba por 950€ si mal no recuerdo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo compré el mío a un estupendo forero aquí por 600 y en un estado perfecto además con dos correas originales, la de caucho y la de piel con chinchetas.
Creo que el precio estaría por ahí 600/650 como mucho si está en buen estado.

Otra cosa te diré, es un reloj espectacular y del que nunca te vas a arrepentir de haber comprado. En mi caso es uno de los intocables de la caja y creo que ahí se quedará hasta que lo herede mi niño dentro de muuuucho tiempo jeje!!
A por él si puedes
 
Última edición:
  • #25
- no se porque no ha citado al compañero 1971bullet pero es referente a su comentario despectivo en la pagina 2 de este hilo-

Lo que parece es que el "listo", al menos, sabe leer y en ningún sitio puso que la foto, ni la tienda fuese en Oviedo...pero ya hay algún falton que lo dice, y ya de por si se descalifica.
Que hemos adquirido 2 relojes en 3 años en CreationWatches (seiko ambos) y (toco madera...acércame tu cabeza por favor) nunca ha pagado aduanas...y que no da "lecciones", da opiniones fundadas y con pruebas.
Lo de nueva hornada...si lo dices por la fecha de ingreso, tu mismo, por suerte para ti, poco me has leído o sabes de mi historia
Y tras ponerme a la altura de tus comentarios...
Continua leyendo el resto de los comentarios y veras comentarios de gente que pago hace años por el 950€ NUEVO o que en la tienda te ofrecen un 20 o 25% de descuento y de segunda mano 600/650€
Y ya para terminar, aunque dudo que valga de algo, te pongo un ejemplo de FCV de antes de ayer.
Reloj Fiyta Aeronautics...publicitado en origen en 1000€ con un enlace a una pagina en la que cuesta más de 2500$ y comprado en 2012, tras el tiempo de rigor bajada a 750€ (ese precio muy acorde a mercado)
Pues yo lo había visto días NUEVO en página europea por 700€...así estamos

Moraleja...para opinar, no hace falta faltar! Para eso EMHO estabas mejor sin entrar, así no se te quitan las ganas, y a lo mejor, ni te contestan

PD - nuevo en tienda en ESPAÑA sólo ponerlo en chrono24....975€

Hay que ser Bocachancla amigo...

https://www.chrono24.es/hamilton/ref-h77616533.htm

Y aquí un hilo con montones de opiniones

https://relojes-especiales.com/threads/creation-waches.400701/

Coño...no soy el único que no se los han parado en CW!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie