• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tanque ruso ya esta aquí.Llegó mi 1967...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pues eso,ayer recibí el aviso y hoy he ido como un loco a buscarlo:-P :-P .
Como siempre me pasa tengo poco tiempo,y mis presentaciones son cutres,a la prisa y fotos con el movil::bash:: ...pero no puedo hacer una review en condiciones en estos momentos...la hare por supuesto,eso lo sabeis:) ya ademas merece hacerla,porque me he quedado algo flipadillo con el bicho.
He pagado 153 euros con envio(20 el cargo de w.union)por una belleza y con unos acabados de un reloj muchisimo mas caro.La caja se sale con pulidos por los cantos y rallado en la parte superior.Es soso de diseño,pero de eso se trata,una reedicion de los primeros amphibia.

La presentacion:clap: :clap: ,no veo ninguna diferencia comparandola con la de mi Maurice o el oris(...y no se yo...:whist:: )...caja de carton por fuera,se abre y en el interior aparece un librillo grandote.debajo de este una fina telita negra protegiendo una caja de madera lacada en negro mate,con los bordes de dentro en metal.Y por dentro forrada de un tela muy pomposa y suave parecida al terciopelo:-P .
No sé...me esperaba una caja a lo vostok europe,pero en este aspecto un 10.

Simplemente es enorme,mas grande que mi sharky 750t,no sobre el papel,pero si a la vista,ya que la caja-bisel son parecidos en tamaño y la esfera es algo mas grande ,casi 31 mm.Ademas la forma d ela caja hace que parezca mas grande.La aguja secundera mide mas de 2 cms:-P .
El fondo de la esfera en negro brillante no liso sino con estrias casi inapreciables que le dan un brillo muy bonito.Borde de los indices de luminova y la inscripcion "amphibia"son en relieve y metal pulido:ok:: .
El numero 1967 es pintado.La luminosidad es muy buena,el gristal abombado mineral de una calidad muy buena,no parece mineral a la vista no veo ninguna diferencia con el de zafiro:ok:: :ok::

La correa de caucho de 22mm es de 4mm de grosor y la hebilla enorme ,pero aun asi pide agritos un imponente armis ya que parece "poca" cosa...aparte que el caucho no me mola::grr:: .

la corona es lo mejor:clap: (desde mi punto de vista)ya que imita a la de los amphibia de siempre,algo importante si es una reedicion,pero de mucha mas calidad:ok:: .
Es una chapa(mas gruesa)de acero y la rosca de la caja es enorme.Es super rapida y facil de usar y enroscar.Se sella perfectamente a la caja:ok::
el bisel es muy suave y solido y muy bien encajado al girar.

Bueno no tengo mucho tiempo en este momento,asi que no puedo hacer nada mejor,son malas de cojons conjons::bash:::D ,por eso he puesto muchas,le hare un buen reportaje porque esto no tiene perdon de Dios:-P ;-) pero no me podia aguantar las ganas de presentarluuu::blush:: :-P :drool:

Paquetito a lo rudo,con cuerda incluida...sin tonterias:-P :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unas comparativas para ver el tamaño con unos amiguitos...:-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg


garantia con el numero de serie(tambien grabado en el fondo de la caja 1206 de 1967 unidades...
lostimage.jpg


Saludetes!:)
 
Última edición:
Muy bonito ,enhorabuena,ya me gusta ,creo que desde que vi tu doxa,tengo ultimamente una pasion por los divers tremenda.
En que pagina lo has comprado? nose igual me da por coger uno,es muy chulo con esa caja tipo doxa tambien.
Esperamos esas fotos cuando tengas mas tiempo.
Un saludo
 
Bravo :clap: :clap: :clap: , el embalaje es total, URSS 100%, muy retro vamos.
El reloj me gusta, y si te gusta a ti pues todos más contentos si cabe.

Un saludo y disfrútalo :yhoo::
 
hola laritxo.Yo lo pedi por mail a vostok...pero smirs.com ya lo tiene:-P...son rapidos con los envios y tienen buen trato.Ademas el precio es igual(date cuenta que smirs tiene el envio inlcuido en el precio que aparece en la pagina)
saludos!
 
Gracias cestommek,ya he apuntado la pagina ,por si me da el punto y lo pido.
Ah! por cierto con la pulsera de goma que tiene ,no le queda mal para mi gusto,aunque he visto que tambien lo tienen con armys como a ti te gusta.
Un saludo.
 
Muy chulo, tiene un aspecto brutal, tanto que como dices esta pidiendo un armis para que quede matizado.
Felicidades por el bicho y un saludo.
 
Vaya bicho!

En Hora Buena, "camarada"!!!!
 
brutal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descomunal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta claro que te van los relojes enormes y ademas rusos.
lo cierto es que no sale bien en las fotos,no se llega ha apreciar bien del todo.
disfrutalo enormes horas¡¡¡¡¡¡¡
 
Precioso!, que buen gusto tienes para los rusos, que lo disfrutes..;-)



un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj cestommek, se ve bastante bien hecho el bicho, claramente la caja es como el original pero crecidita un par de tallas, mooolaaa!!! Tengo un par de los originales de los 70 y ya tienen un tamaño bastante bueno, este tiene que ser la repera.

A ver si llega el mio, que ya tengo ganas de sobarlo un pokito, me estan impresionando mucho estos rusos, son bastante recios pero buenisimos en calidad/precio, ahora a ver que tal se comporta el calibre.

Un saludo.
 
  • #11
Pues felicidades...espero te llegue pronto:-P:-P...un detalle,lo he visto ahora,y he buscado informacion sobre ello y me lo han confirmado,en la ultima foto,en la garantia,pone el nombre del maestro relojero que ha ensamblado y ajustado tu pieza....:ok::....juer que detallazo:-P....el mi pone un tal...Baenmel o Baenmeb...juer no lo entiendo mu bien..vaya letra:D

Ah! y la caja es madera:-P :clap: le he hecho un rasguñin de nada con la navaja en un canto debajo de la caj..bah ni se vé:-P ...yo es que tengo q asegurarme de todo....
 
  • #12
Mi enhorabuena cestommek, muy bonito ese reloj. En particular a mi me gusta mucho ese estilo de caja, siempre lo he dicho. Ahora son poco comunes.
Noto que lo rusos respetan mucho cierto estilo de arquitectura, lo comento por el bisel de tus rusos.
Saludos ;-)
 
  • #13
Felicidades por la pieza, la verdad es que nunca lo había visto, y me ha impresionado la pinta que tiene, todo un bicho malo.

No te van a faltar compradores en el hipotético caso de que te arrepientas... :whist::
 
  • #14
Que lo disfrutes...
 
  • #15
chulísimo el ruso. enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie