• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tank Française, consulta

  • Iniciador del hilo undone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

undone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Cartier Tank Française al que le toca cambio de pila (jamás entenderé como un reloj asi lleva un movimiento de cuarzo...)

¿Creeis que merece la pena llevarlo al concesionario oficial (en mi caso, una conocida joyería de la calle Serrano en Madrid donde seguro que mientras se la cambian me invitan a una copita de cava je je je) o lo llevo a mi relojero de cabecera?

No solo es cuestion de dinero...

Gracias
 
Llevalo a Cartier (Ortega y Gasset esquina Serrano) aprovechando algun viaje, o mandalo por mensajeria.

Les lleve hace unos meses otro Tank de mi madre para la pila y lo dejaron de vicio (cambio de pila, juntas y estanqueidad, cambio de agujas y corona, cambio de cristal y revision y limpieza del mecanismo por 180 euros)
 
Si el reloj lo tienes perfecto, iría al relojero de cabecera. Si ya lo tienes un pelín curradillo, en Cartier te lo dejarán de reestreno.

En cuanto al mecanismo de cuarzo para ese reloj, me parece perfectamente lógico, pero ese ya sería otro debate.
 
Gracias. El reloj esta perfecto a falta de pila. No me lo pongo porque le tengo bastante mania. Tortuga Shelly, ¿por que dices que te parece logico que sea de cuarzo? Obviamente no tengo ni idea, pero creo que a un reloj de ese tipo y precio le hubiese ido mejor un movimiento automatico ¿no?
 
Porque para muchos clientes, que no son necesariamente aficionados de los relojes, es mejor el que sea más preciso y no se pare o no tengan que darle cuerda.
 
Si no es cuestión de dinero,llevalo al SO :flirt:
 
Si puedes permitírtelo yo lo llevaría al CO, ¡¡que encima te invitan a una copita!!
 
Pues si de todo hay en la viña...
Pero vamos, que ya te digo que a mi me parece casi "pecado" un movimiento de cuarzo en un reloj de 3000 y pico leuros. Obviamente ese Cartier es un regalo que me hicieron.
Yo no soy nadie para decir que ese movimiento de Cartier sea malo, pero una maquina automática e incluso manual le hubiese dado otro "sabor" al reloj. Por lo menos se me quitaria la sensacion de llevar un "casio" en la muñeca (soy un bruto si)
 
Si no es cuestión de dinero llévalo a Cartier, me parece obvio, le darán un repasito y tienes la garantía de haberlo llevado al SO. El Tank es un reloj bonito pero muy enfocado al mercado femenino o masculino/fashion de ahí el mov. de cuarzo (que por otro lado va de maravilla).
 
  • #10
Pues si de todo hay en la viña...
Pero vamos, que ya te digo que a mi me parece casi "pecado" un movimiento de cuarzo en un reloj de 3000 y pico leuros. Obviamente ese Cartier es un regalo que me hicieron.
Yo no soy nadie para decir que ese movimiento de Cartier sea malo, pero una maquina automática e incluso manual le hubiese dado otro "sabor" al reloj. Por lo menos se me quitaria la sensacion de llevar un "casio" en la muñeca (soy un bruto si)

Pues compañero, al SAT, y despues al FCV. A menos que sea un regalo de la mdd o suegra y no sea muy políticamente correcto el venderlo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie