• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tanaka : desaparecido en combate

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
¿ Alguien que haya comprado en Tanaka y pueda ayudarme ? Les envié mas un correo con la consulta de un precio a "info@watch-tanaka.com" y no contestan... No se si es despiste por su parte, soberbia japonesa o meigas.

capela, no me extraña que no les hayas comprado si la atención al cliente es esta.
 
Tengo en mi haber un rosario de tiendas on line japonesas , de las cuales aun estoy esperando respuesta. miraste en chinowatch o en rakuten.co.jp te digo estas porque
tienen precios un poco mas bajos que Seiya o Higuchi.
Paciencia.
Si quieres dime por privado que pieza buscas por si puedo ayudarte.

Saludos
 
capela, he pedido precio en chinowatch como me recomendaste y probablemente acabe comprando aquí.

Ya se que los japoneses son muy suyos, pero si tienen tienda web y pretenden utilizar este canal, lo mínimo que podían hacer es dignarse a contestar las consultas comerciales, aunque sospecho que no les debe interesar mucho vender fuera de Japón.
 
silencio

El silencio es la mjor de las respuestas. No les interesa.
A otra cosa.:)
 
El silencio es la mjor de las respuestas. No les interesa.
A otra cosa.:)

El silencio es una buena respuesta, pero de alguien que vende de cara al publico al menos uno espera un mínimo de educación, hubiera bastado con alguna excusa peregrina. Pero que tampoco me preocupa, que opciones, gracias a capela, tengo.

No deja de hacerme cierta gracia que en una cultura tan "reverencial" para ciertas cosas sean tan condescendientes y maleducados para otras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie