• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan tag Heurer Kirium o/Vs Hamilton Tachymiler???

Estado
Hilo cerrado
A

Algga

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria recibir opiniones sobre estos relojes y ver que adquiero finalmente, se que ambos relojes son distintos y hasta juegan en ligas diferentes per viendo un poco mas alla de al estetica o de la funcionalidad de cada uno, podríamos pensar cual es mejor reloj a la larga, cual tiene mejor maquina y cual justifica mas su precio de igual manera ambos me cuestan casi lo mismo, he leido de ambos relojes en el foro mas me gustaria ver que piensa al momento de decidir.

entonces tomando en cuenta lo antes dicho se escuchan comentarios en cuanto a funcionalidad estetica, precio, tamaño, maquina, todo lo que quieran alegar para decantarse por el uno o por el otro.

Gracias

Tag Hiurer Kirium:

lostimage.jpg



Hamilton Tachymiler:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En lo personal, te digo lo siguiente:

1. Como marca hamilton no puede compararse con TH por esto:
El nivel TH es: Oega, Montblanc, BaumeM, Tudor entre otros.
El nivel Hamilton es: Certina, tissot, Victorinox entre otras.

2. Conceptualmente los modelos que presentas son muy diferentes, siendo mas practico el TH al ser cuarzo. El Hami es mmecanico, mas romantico que un cuarzo.

3. Hay una realidad, como esta por ejemplo! Yo prefereria antes un Victorinox cronopro, o un certina podium valgranes; a algun Omega cuarzo que sea feo, o un longines cuarzo.

4. Como marca es mejor TH, y si la estetica tambien te gusta pues TH, si te gustan los mecanicos el Hami seria buena opcion aunque es menos marca.
 
Independientemente de que el Hamilton sea mecánico y el TH sea de cuarzo, yo me quedo con el TH. Como ha dicho antes el compañero, juega en otra liga...

Saludos.

Ex.II
 
Ya se que tag juega en otra liga pero ese kirium no me gusta nada me quedaria con el hami
 
a mi el TAG me parece muy basico, mejor el hamilton, mas deportivo, y mucho mas bonito
 
Pera gustos hicieron colores.
Independientemente del precio y de cuestiones mecánicas, lo que tiene un peso específico enorme a la hora de tomar una decisión de este tipo, es la estética.
En un producto de este tipo, artículo de lujo, que solo sirve para dar la hora, muy por encima de cualquier otra circunstancia, manda el gusto personal.
Y en este terreno, para mi y solo para mi, la estética del Kiruium, está muy por encima, a años luz de la del Hamilton.
 
Independientemente de que el Hamilton sea mecánico y el TH sea de cuarzo, yo me quedo con el TH. Como ha dicho antes el compañero, juega en otra liga...

Saludos.

Ex.II
Coincido al 100% con el compañero forero.
 
pues entre ese TH y ese Hamilton creo que me quedaria con el hamilton,me gusta mas ,me atrae que sea mecanico ,la combinacion de colores del dial ,el bisel y pulsadores.Ademas me gustan con la corona y pulsadores para zurdos.
 
El Hamilton sin duda. El otro no dice nada de nada y con ese brazalete que es como "continuacion" de la caja me parece horrible y ademas sin remedio.
 
  • #10
Para mí Hamilton sin dudarlo. Chulísimo. Quizás yo esgogería otro modelo de la misma marca pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • #11
Por mecánica, indiscutiblemente el Hamilton, que lleva una Valjoux 7750, que encuentro que sería preferible a la del TAG no ya cuarzo, incluso si éste fuera del modelo automático.
Por funcionalidad, también el Hamilton, cronógrafo y fecha.
Por estética, el Hamilton, que es mucho más actual. El Tag es más soso que la tapa trasera de un Rolex y su diseño parece demodé, el típico reloj de cuarzo de hace 10 ó 15 años.
Y justificar el precio, si, adivina... Hamilton. En el otro pagas menos "reloj" y pagas más "marca".

Edito y añado: El Hamilton veo que tiene otra ventaja, el que le podrás poner correas a tu gusto y cambiarle en el futuro la estética.
 
Última edición:
  • #12
EMHO, Ese Tag es más soso que una lechuga y encima cuarzo... me quedaría con el Jaimito.
 
  • #13
Has mirado el mismo modelo de Tag,pero el chronotimer,yo es el que tengo y no lo cambiaria porel Hamilton,ahora entre el modelo que tu enseñas de Tag y el Hamiltol si que me quedaria con el Hamilton
lostimage.jpg
 
  • #14
Independientemente de que el Hamilton sea mecánico y el TH sea de cuarzo, yo me quedo con el TH. Como ha dicho antes el compañero, juega en otra liga...

Saludos.

Ex.II

Discrepo. Si los precios son similares, juegan en la misma liga.
 
  • #15
Discrepo. Si los precios son similares, juegan en la misma liga.

Pero un Hamilton con movimento Valjoux 7750 no vale lo mismo que un TAG con esa misma maquinaria... Por eso digo que TAG esta a otro nivel...
 
  • #16
En éste caso y tal como se lee en el primer post, el Hamilton con 7750 vale aproximadamente lo mismo que el TAG kirium con cuarzo, luego entiendo que ambos relojes juegan en la misma liga (=son comparables). Un Tag con 7750 cierto que está a otro nivel, pero también vale el triple.
 
  • #17
El hamilton sin ninguna duda. Automático y mucho mas bonito.

Jejeje, será que tengo uno???

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Me niego a comprarme un reloj que no sea mecánico. El Hamilton, aparte de mecánico, me parece más bonito y actual.
 
  • #19
entre estos dos si no supiera nada de precios ni de calidades me quedaria con el hamilton
 
  • #20
Yo no tenía esa duda cuando me hize con mi Tachymiler :whist::

:drool:

lostimage.jpg


::Dbt::pero ahora que la planteas,

:yes:mi decisión seguiría siendo la misma :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Por estetica me quedo con el Hami, para mi gusto mucho mas bonito y uno de los hamilton que mas me gusta, y por mecanica el hami otra vez. Los cuarzo que tengo cada vez me cuesta mas trabajo ponermelos
 
  • #22
Para mí el Tag explota una estética que ya se ha pasado, me parece muy caro para lo que da, además no le puedes poner una correa de cuero, sólo la original. Los precios de venta de 2ª mano caen en barrena en Tag. Me cogería en Hamilton sin lugar a dudas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie