• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan raro es comprarse un reloj de 35mm? (Fotos de mi nuevo Nomos Tangente)

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Sirva este hilo como reivindicación del tamaño contenido en los relojes, y de presentación de mi nuevo Nomos Tangente. :D
No paro de recibir comentarios de foreros amigos que dicen que no podrían tener un reloj tan pequeño. ::blush::
Pues qué queréis que os diga, bajo mi punto de vista, para mi muñeca de 17 y medio es el tamaño perfecto para un elegante Bauhaus y una manga de camisa.
Menos de 36mm de caja y sólo 6,4mm de alto, 18mm ancho correa, en este alemán "cuasi manofactura" (aunque Nomos lo vende como manufactura). Tuve uno parecido de 38 y me lo veía grande.8o

Unas fotillos sin más, algunas en muñeca para observar como queda, que espero os gusten:

DSC_1943_zpsb0f69204.jpg

DSC_1941_zps7df86c0b.jpg

DSC_1935_zpse31718a0.jpg

DSC_1931_zpsecf459db.jpg

DSC_1930_zpsae96e932.jpg

DSC_1928_zps3ce29cc7.jpg

DSC_1925_zps30a02c7f.jpg


Ahora en muñeca de 17 y medio:
DSC_1946_zps69cc3bdf.jpg

DSC_1945_zps9d7290c8.jpg

DSC_1944_zpse813c61b.jpg
 
Teniendo en cuanta la longitud y curvatura de las asas, yo diría que te queda muy bien.
 
De hecho es la medida que tienen una buena parte de relojes de los que tengo, y tan a gusto (36mm).

Sobre el Nomos, poco visto, elegante, y bonito. Disfrútalo.
 
No solo no es raro, si no que es elegante. La verdadera elegancia, no la de "un rolex deportivo va bien con un traje".
 
Presioso y con aspecto de ser muy comodo , para mi las medidas van con el tipo de reloj , los clasicos entre : 33 y 38 mm van perfectos.
 
Lo siento, pero si en el fondo no aparecen olivos no creeré que eres Nicolamilton :laughing1:.

Bromas aparte, el reloj es muy bonito. Es el fin de la "era paellera".
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason
Es un reloj precioso, aunque yo que he tenido el Tamgomat de 38 y ahora el Antea de 41 no sé qué tal me vería con este tamaño.
Y como siempre, te alabo el gusto....
 
Ese reloj tiene muchísima personalidad e igual que un Panerai de 40 mm no pega (EMHO) este Nomos tiene el tamaño que debe tener. Ese reloj sería raro con, como bien dices, más de 35 mm. Además el equilibrio de lo da también el escaso grosor.

Gran eleccion y yo creo que que te queda simplemente perfecto. Enhorabuena.
 
Es el fin de la "era paellera".

Poca coña, en los últimos meses me parece ver que ha decrecido un poco el tema de las paelleras. No se si solo es una sensación mia :whist::

El reloj es sublime. Me gusta mucho.
 
  • #10
Queda muy equilibrado en muñeca, para mi gusto, fantastico; el reloj en si mismo lo es. Ah, y si dicen, que dizan...
 
  • #11
Un relojazo, Nico. Pero tengo el presentimiento de que no va a ser de los que más uses. Demasiado pequeño para ti, que sueles llevar relojes más grandes y algunos muuuucho más grandes.
 
  • #12
Pues qué quieres que te diga...yo no sé dónde están esos 35 mm, pero en tu muñeca quedan fenomenal, parece más grande de lo que en realidad es...

Enhorabuena amigo!!!
 
  • #13
Ni caso. En tu muñeca, y para el uso que esta concebido es ideal; mas grande daria el cante
 
  • #14
Un relojazo, Nico. Pero tengo el presentimiento de que no va a ser de los que más uses. Demasiado pequeño para ti, que sueles llevar relojes más grandes y algunos muuuucho más grandes.
Por ahora, y por el trabajo, que suelo ir en camisa, es el que menos se despega de la muñeca de los que he tenido...
 
  • #15
Pues no es tan raro...de hecho al carecer casi de bisel..como ves te queda perfecto. Enhorabuena compi..una pieza que me gusta mucho mucho...
 
  • #16
Me encanta el reloj y creo que te queda perfecto.
Más grande no quedaría igual de bien.
Enhorabuena por la compra.
¡A disfrutarlo!
 
  • #17
A mí tmbn me parece precioso. Un reloj elegante sin ser de "abuelete".. jeje y además original, en las reuniones no verás a otro con el mismo como pasa con los modelos que ya sabemos...
 
  • #18
A mi me resultaría pequeño, pero en cuanto a diseño es precioso.
 
  • #19
Yo con 16,5cm de muñeca, por debajo de 40mm no me llenan...
No sé... Simplemente no me llenan...
 
  • #20
Pues que quieres que te diga.

lostimage.jpg
 
  • #21
Tú muñeca es pequeña, por lo que el reloj debe verse precioso. Eso sí: rara Avís en los
tiempos que corren comprar un 35 mms. S2.
 
  • #22
El tamaño de los relojes es una moda en mi opinión. Solo hay que ver los relojes más afamados de cada marca, no los tocan de tamaño y experimentan con las novedades.

Si ojeas una revista de las llamadas "marujeo", todas las famosas y fashionistas llevan relojes grandes para mujer, desde humildes Michael Kors hasta, Submariners, Daytonas o AP Royal Oak. Esto es un signo inequívoco de que es una moda.
 
  • #23
Tú muñeca es pequeña, por lo que el reloj debe verse precioso. Eso sí: rara Avís en los
tiempos que corren comprar un 35 mms. S2.
Pequeña 17,5 cm? Yo diría medianilla.
 
  • #24
Precioso reloj. Felicidades!!!

Yo tengo unos pocos, casi todos vintage y ese tamaño para muñecas finas como las nuestras son una pasada.
 
  • #25
En mi caso, como devoto de los vintages, es una suerte tener una muñeca de 17'5. Los llevo a diario, son muy cómodos.

De los actuales mi tamaño ideal es de 36 a 39. Me veo raro rarísimo con un reloj de más de 42 de diámetro. Me queda mal, me pesa, me molesta en la camisa. Alguno de asas cortas todavía pero la mayoría me quedan fatal.

Salvando las enoooormes distancias Nico, este que tiene 36 para mi es comodísimo



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie