• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan pronto a la venta (FCV)?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
La cosa es que enredando por el FCV (+701) a menudo me encuentro con compañeros que venden piezas de mucho porte con apenas semanas o pocos meses de antigüedad. Caray, me llama la atención dar salida a semejantes relojazos con tan poco tiempo en sus manos. Digo yo que para comprarse un reloj de ese porte hay que estar bastante seguro de que nos convence no? Verlo en directo, probárselo, tocarlo...y yo al menos me los planteo como relojes "para toda la vida" (o casi). Entiendo que pase más a menudo con relojes "baratos", pero con los otros....
 
Última edición:
Completamente de acuerdo. Yo mismo me he planteado comprar uno de esos pero tengo que admitir que como soy novato me hace desconfiar
 
Tu no desconfíes hombre , que por aquí somos gente muy seria
 
En mi cabeza sólo entra que es muy pero que muy rarito.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hola,
tienes razón, yo ya me había dado cuenta...

Saludos
 
esto se ha hablado alguna vez. La conclusión que saque es que estamos fatal. Creo que es sólo eso.
 
esto se ha hablado alguna vez. La conclusión que saque es que estamos fatal. Creo que es sólo eso.

Cierto.
Esto es una locuraaa 😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Habrá de todo... Los que lo hacen porque están fatal (una especie de ludopatía grave?) Y los que lo hacen como un negociete... Digo yo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #10
Cada vez estoy más convencido que estos caprichos que nos damos es mucho más rentable si lo hacemos con relojes usados.
 
  • #12
la gente,incluido yo,a veces hacemos compras compulsivas de las que luego te arrepientes.....y pasa lo q pasa.....
 
  • #13
la gente,incluido yo,a veces hacemos compras compulsivas de las que luego te arrepientes.....y pasa lo q pasa.....
Todos somos o seremos víctimas de la CRI, eso está claro, pero cuando la cosa tiene 3 ceros....aunque lógicamente habrá quien se lo pueda permitir.
 
  • #14
la gente,incluido yo,a veces hacemos compras compulsivas de las que luego te arrepientes.....y pasa lo q pasa.....

Así es... yo mismo compro piezas que luego no es convencen y de nuevo al foro cv...y esto por aquí es muy habitual

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #15
El problema es que intentas aplicar la lógica a una afición-manía-obsesión que se guía por otros parámetros. ¿Nunca has visto a un niño que, después de conseguir el juguete con el que soñaba, enseguida se cansa de él y quiere otro? Pues la diferencia entre un niño y nosotros sólo está en el precio de los juguetes.
 
  • #16
Aún no te has dado cuenta de que la mayoría de gente que estamos aquí, no somos normales (en cuestiones relojisticas se entiende).
No es normal desear un reloi meses o años y venderlo a los pocos días de conseguirlo, como no es normal tener 20 ó 30 relojes (algunos incluso mas) que casi no nos da tiempo ni a poner. Y lo peor de todo eso es que encima a la mayoría nos cuesta una pasta gansa cada cambio tonto que hacemos, pues perdemos en el que vendemos creyendo que por fin vamos a conseguir el Santo Grial, nuestro reloj soñado, ese que estará toda la vida con nosotros, que ilusos somos....el santo Grial no existe para enfermos como nosotros, pues en cuanto lo conseguimos deja de serlo y otro se meterá en nuestra cabeza, y después otro y otro y otro........en fin, somos asi, que le vamos a hacer.
 
  • #18
Habrá de todo... Los que lo hacen porque están fatal (una especie de ludopatía grave?) Y los que lo hacen como un negociete... Digo yo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Opino lo mismo y con un tanto por ciento más alto en lo que pongo en negrita.
 
  • #19
Joder, que futuro me espera…...
 
  • #20
Si pero me extraña que una persona pierda dinero en un reloj que ha comprado una semana antes y no le convence.

Al menos yo si pierdo dinero no lo vendería y me "fastidiaria" con el reloj sin vender.

A lo mejor no pierden dinero, e incluso ganan. ¿Quien sabe?

Pero como los descuentos son leyendas urbanas o los reyes magos no son los padres, me callo.
 
  • #21
:D:D. lo mismo pienso yo, ví, recién entre al foro, como algún compañero presentaba su reloj que apenas había comprado, lo presentaba con los plasticos aún; un par de dás después lo ví anunciado para su venta, pense:
1.- para que lo muestra y dice que su pieza anhelada si lo iba a vender y;
2.- con razón los plasticos, si realmente lo compro para vender y con ello ganar un dinerito extra, que no es malo; pero entonces mejor no mostrarlo como "su" pieza. y sí, en verdad me admira que muchos compañeros, pongan a veces tan rápido a la venta sus piezas, usándolas muy poco, lastima de vivir hasta este otro lado del charco y no poder comprar alguna de ellas.
Saludos.
 
  • #22
Supongo que hay momentos en que apreieta la fiebre relojil y compras con ansia, despues te da cuenta que no te llena lo suficiiente y se vende para ir a por otro, y vuelta a empezar...
 
  • #23
Creo que es facil.Somos coleccionistas(yo apenas empiezo) y creo que un coleccionista de cualquier cosa tiene mas o menos los mismos comportamientos de algunas veces no quedar del todo contento con lo que compró y si el dinero no le es mucho problema pues lo vende rápido y barato.
Ademas creo que un coleccionista de cualquier cosa no es una persona del todo normal.(no es normal llenarme de estampillas,monedas,autos,zapatos,relojes,etc...) :whist::
EMHO
 
  • #24
Míralo como una inversión. Te comprar un Seiko SUMO por 500 o 600 euros y poco después, dos meses por ejemplo, ves el Marine Master muy parecido pero mas mazacote, y reinviertes el SUMO en él que cuesta unos 1500 euros. Estos precios son mas o menos.
 
  • #25
No olvidad que la mayoría no compra a PVP, si al forero le aplican un buen descuento, la pérdida es mucho mucho menor. Si él lo ofrece a un 50% de su PVP y está nuevo, quizás él lo compro a un -60 ó -50%. Lo que estoy seguro es que no va a palmar 2000€ por una CRI, y si lo hace será en un reloj de al menos cuatros ceros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie