• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan iguales son estos dos relojes?

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davis1708

davis1708

Forer@ Senior
Sin verificar
Os explico, tengo entre otros, dos Planet Ocean, el 2500 de 45 y el 8500 de 42. Como buen miembro del foro siempre estoy pensando en nuevas piezas. Cuando hablo con los amigos del tema siempre me dicen que saque uno para que otro pueda llegar, que es una tonteria tener dos relojes iguales...
El tema es que para mi no son tan iguales, si me apuras, casi los cosidero opuestos por las sensaciones que me trasmiten cuando los llevo. Me explico:
El de 45 me encanta en verano con manga corta, transmite una contundencia que me tiene loco...
El 8500 de 42 es mucho más polivalente para todo año y con todo queda bien, y el bisel cerámico y la trasera vista son una pasada...
Tienen razón mis amigos y yo me estoy volviendo loco??
Que el foro decida...

Unas fotillos de los susodichos...


IMG_0302_zps61dee374.jpg


IMG_0301_zpsbb5fc7f9.jpg


IMG_0297_zps931e2840.jpg


IMG_0296_zps13974f18.jpg


IMG_0295_zpsb885b09d.jpg
 
¿Que si son iguales?
Yo pensé que estabas jugando a las 7 diferencias.
Un saludo.
 
Última edición:
A mi particularmente me gusta mas el 8500 de 42 , quizas por la trasera .....
 
Iguales no pero parecidos. Yo si vendería uno.
 
Creo en este caso que tus amigos llevan mucha razón.
 
Compañero,si pudiera tener los dos,los tendria.Creo que haces bien conservandolos,como enamorado que soy de la gama Planet Ocean,haria lo mismo que tu.
Un saludo.
 
Hombreeee hermanillos sí que parecen, no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ya que preguntas yo te diría que sobra uno, tener un 8500 para usar con manga corta pues................vamos que no. :D
 
  • #10
Para mi iguales iguales no lo son pero si vendía uno, el 2500.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #11
si te puedes permitir tener los dos, que por lo que parece es que sí, y ambos los usas y te parecen diferentes, consérvalos, yo me quedaría con el de 42mm.
Hay gente que tiene varios subs y no pasa nada!! jejejeje
 
  • #12
Si y no, no iguales pero si demasiado parecidos, yo si sacaría uno, pero es tu decisión y depende de tus sensaciones.
 
  • #13
yo para empezar teniendo uno de ellos no hubiera comprado el otro
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me están ayudando a tomar una decisión.
 
  • #15
a mi es que me sigue gustando mas el primer PO por varias razones: el bisel oscuro, la esfera sin las letras en color y su trasera ciega, ya que con el fondo visto parece de peor calidad, me pasa igual con el Speedy.
yo no venderia el antiguo y tendría los 2, ya que como dices te trasmiten diferentes sensaciones. saludos
 
  • #16
el primero que llegó fue el 2500, pero cuando vi el 8500 no me pude resistir...
 
  • #17
Se ve que ambos te gustan mucho y los disfrutas por igual, si no tienes la necesidad económica de desprenderte de alguno de ellos para acceder a otra pieza que quieres, pues continua conservandolos; si por el contrario debes deshacerte de alguno de ellos para ir por otra pieza que anhelas, hazlo sin remordimiento alguno ya que si bien es cierto, tienen diferencias mecánicas, estéticamente son casi idénticos.
Personalmente me quedaría el 8500, por tamaño y por el fondo visto, además que soy de variedad en las piezas.
 
  • #18
Yo conservaría los dos. Son preciosos.
 
  • #19
Iguales no, pero muy parecidos. Y si no fuera por el detalle en naranja ni te cuento.

Yo si que vendería uno de ellos para ir a por otra pieza no tan "igual".
 
  • #20
Me gusta más el pequeñín por delante. Aunque ese fondo visto, costando lo que cuesta uno de esos, no es un poco "soso"?
Yo SÍ que vendería uno. Por lo que saques financias un muy buen reloj y de estética distinta. Si quieres 2 Omega, un Speedy ahí no haría daño :ok::
 
  • #21
Hombre, vamos a ver, parecidos sí son. Todo depende de que otras piezas tengas y que pieza quieras incorporar. Pero yo sí me desharía de uno de estos dos.
 
  • #22
Tienen razón tus amigos. Me quedaría con el 8500 de 42mm.
 
  • #23
Estas tardando en vender el de 45. Saludos.
 
  • #24
Como tú los veo muy iguales pero a la vez muy diferentes. Tengo el 2500 de 45 y me encanta su contundencia en manga corta como dices, en invierno por el contrario casi no me lo pongo, es mas me pongo mi SM 300 azul que es mas cómodo para todo. Yo conservaría los dos son grandes relojes cada uno para una ocasion.
 
  • #25
sinceramente para mi no tendría sentido tener los dos, pero ningún sentido, sobre todo si no tienes otros relojes que no sé si es el caso, a mi me gustan mucho los relojes y sobre todo cambiar de marcas y modelos, yo de cabeza vendía uno y eso sí con el dinero me compraba otro, hay tantos...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie