Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Tan distintos y a la vez tan parecidos... - Foro General

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por txakal Ver mensaje
    parecidos para ojos no aficionados, hay gente en mi entorno que ha llegado a confundir Submariner date con Daytona cerámico, como ambos son negros, para el común de los mortales son solo Rolex, no distiguen si quiera que uno es un diver o el otro un crono, o que uno tiene lupa y el otro no tiene fecha... ainsss

Los no aficionados ven sólo relojes.....

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Muchas gracias!

4850€ creo recordar que costaba cuando lo compré en 2010.... Ya de aquella criticaban el cierre, eslabones centrales huecos, etc para el precio de un reloj que ahora nos parece hasta barato....

Este SD es mi Diver favorito sin lugar a dudas. Me encanta su caja tan alta, su cristal sobresaliendo, su "reducido" diametro de caja, el brazalete matizado....

Asi es, custava dinero, barato nunca ha sido, si, pero con un precio dientro de parametros razonables.

Los nuevos tienen mejor armis y cierre? Claro que si. Pero no tienen lo encanto de esos. Esas cajas gordas, ceramicos, he han quitado el puntito de herramienta.

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Asi es, custava dinero, barato nunca ha sido, si, pero con un precio dientro de parametros razonables.

Los nuevos tienen mejor armis y cierre? Claro que si. Pero no tienen lo encanto de esos. Esas cajas gordas, ceramicos, he han quitado el puntito de herramienta.

Coincido plenamente en todo contigo.

pablosimon2000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya fotos has sacado, gracias por ponerlas... Me quedo el citizen por estetica

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Ambos grandes relojes. Y el Rolex... el encanto de los chapitas. No cambio mi 1460m por nada del mundo.
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

IVANON está en línea De la casa

User Info Menu

Precioso citizen. Tengo uno igual y muchos divers se han ido pero el se mantiene
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

fxcs está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que guapos......cuando veo siempre tus fotos de este SD me entra un remordimiento por haberme deshecho del mio........

0elcid0 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonitos divers compañero, disfruta de ellos, los dos son el principio de algo, una bonita historia.

jap
    jap está desconectado Habitual

User Info Menu

Que buena foto, es en Londres?

User Info Menu

Cita Iniciado por jap Ver mensaje
    Que buena foto, es en Londres?

Vaya ojo!!! Como lo has sabido?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo