Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Tan distintos y a la vez tan parecidos... - Foro General

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues poco que aportar, tan distintos y efectivamente tan iguales. Muy bonitos.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    Muy bonitos din duda, como que no hay duda que la coronita es muy superior, otra cosa la relacion calidad/precio.

Lo que se demuestra muy claro, que no hace falta mucho para tener un buen reloj, gracias a dios no todo es precios desorbitados.

Calidad/precio excelente en ambos casos

Piensa que conseguir lo básico es sencillo, a medida que las cosas se mejoran, se requieren muchos mas recursos y esfuerzo. Esto es así en todos los aspectos de la vida, aprobar es facil, sacar sobresaliente dificil, matricula de honor es lo mas dificil, pues supone alcanzar la excelencia.

La progresión es geométrica y no aritmética cuando llegas a determinado nivel....

Indudablemente muchos pensarán que la mejor calidad/precio sólo puede hallarse en el aprobado, que la matrícula de honor nunca compensará el esfuerzo requerido..... A fin de cuentas ambos aprueban, no?

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

Dos grandes marcas en el tiempo, todos creo que nos decantamos por el mismo, no quiere decir que el otro no sea un gran reloj. El dilema de siempre, está justificado su precio?. Felicidades por qué tienes los dos. Jejeje
    Tic, Tac, el tiempo siempre llega puntual.

User Info Menu

Cita Iniciado por alberto077 Ver mensaje
    Dos grandes marcas en el tiempo, todos creo que nos decantamos por el mismo, no quiere decir que el otro no sea un gran reloj. El dilema de siempre, está justificado su precio?. Felicidades por qué tienes los dos. Jejeje

Como poseedor de ambos desde hace bastantes años, sí, ambos precios estan justificados, no acostumbroa pagar precios que no veo justificados.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Muy bonitos los dos.

Ese SD1220 es uno de mis divers favoritos, y del tiempo onde un Rolex si que custava dinero, pero dientro de parametros razonables.

Que los disfrutes mucho tiempo!

User Info Menu

Muy bonitos los dos. La corona del Citizen lo hace muy cómodo si lo llevas en la muñeca izquierda. Otra cosa es ponerlo en hora para los que somos diestros, como es mi caso y tener que ponerlo boca abajo para poder manejar la corona con la derecha. Del Sea Dweller, poco más se puede decir, un icono donde los haya y que siempre se me ha escapado por precio. Bueno, en realidad, a mí se me escapan todos los Rolex por precio, jajaja....
    Una pregunta: cuando fueron creados, los Submariner, Sea Dweller, etc. puede que fuesen un paradigma de legibilidad. Pero cuando los veo al lado de otros divers, como este Citizen, siempre me parece que esas agujas son demasiado delgadas y con poco lumen para un diver, ¿es así? No estaría mal un Submariner con las agujas del último Explorer II, ¿no?
    "I know...it's only Rock & Roll...but I like it!" The Rolling Stones.

User Info Menu

parecidos para ojos no aficionados, hay gente en mi entorno que ha llegado a confundir Submariner date con Daytona cerámico, como ambos son negros, para el común de los mortales son solo Rolex, no distiguen si quiera que uno es un diver o el otro un crono, o que uno tiene lupa y el otro no tiene fecha... ainsss

cadiz está desconectado De la casa

User Info Menu

dos que difícilmente te fallarán relojes para todo los defino yo

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Muy bonitos los dos.

Ese SD1220 es uno de mis divers favoritos, y del tiempo onde un Rolex si que custava dinero, pero dientro de parametros razonables.

Que los disfrutes mucho tiempo!

Muchas gracias!

4850€ creo recordar que costaba cuando lo compré en 2010.... Ya de aquella criticaban el cierre, eslabones centrales huecos, etc para el precio de un reloj que ahora nos parece hasta barato....

Este SD es mi Diver favorito sin lugar a dudas. Me encanta su caja tan alta, su cristal sobresaliendo, su "reducido" diametro de caja, el brazalete matizado....

User Info Menu

Cita Iniciado por Krakatoa Ver mensaje
    Muy bonitos los dos. La corona del Citizen lo hace muy cómodo si lo llevas en la muñeca izquierda. Otra cosa es ponerlo en hora para los que somos diestros, como es mi caso y tener que ponerlo boca abajo para poder manejar la corona con la derecha. Del Sea Dweller, poco más se puede decir, un icono donde los haya y que siempre se me ha escapado por precio. Bueno, en realidad, a mí se me escapan todos los Rolex por precio, jajaja....
    Una pregunta: cuando fueron creados, los Submariner, Sea Dweller, etc. puede que fuesen un paradigma de legibilidad. Pero cuando los veo al lado de otros divers, como este Citizen, siempre me parece que esas agujas son demasiado delgadas y con poco lumen para un diver, ¿es así? No estaría mal un Submariner con las agujas del último Explorer II, ¿no?

El actual SD lleva indices y agujas mas grandes y la esfera mate. Para mi la legibilidad es perfecta en ambos. Ya que lo mencionas.... Fíjate en el punto luminiscente del bisel, el del Rolex es mucho mas grande que en el Citizen.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo