• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tan difícil es conseguir este reloj?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de estos Orient Mako. Por lo visto solo se venden en USA, pero que no se vea ninguno en tiendas online, alguien conoce a algún mercante o algún sitio donde conseguirlo?.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0805.JPG
    IMG_0805.JPG
    63 KB · Visitas: 1.458
te has planteado la compra de segunda mano? De vez en cuando sale algún mako a la venta en el foro, por precios bastante razonables
 
En Amazon creo que tienes varios.
Un saludo
 
Siempre me acuerdo de cuando estudiaba en el cole el estilo indirecto ... :D

https://www.ebay.es/sch/i.html?_fro...=186&LH_SubLocation=1&_sop=15&_dmd=1&_ipg=200

Psico...
Es que el estilo directo...luego se enfadan conmigo
:(

PAGINA de ORIENT USA!
lostlink.jpg


Para no ir a buscar más lejos

Pregunta; es difícil de conseguir?
Respuesta ;...NO
 
Última edición:
www.seriouswatches.es

Son distribuidores oficiales de orient en europa.
Yo acabo de adquirir un orient mako II en su web, el trato y el servicio es inmejorable. Lo recomiendo 100%

El reloj viene con garantía sellada de 1 año.

Un saludo
 
Psico...
Es que el estilo directo...luego se enfadan conmigo
:(

PAGINA de ORIENT USA!
lostlink.jpg


Para no ir a buscar más lejos

Pregunta; es difícil de conseguir?
Respuesta ;...NO

Me refería a las preguntas de estilo indirecto ...
Un cachondeo ese día en la clase ... para perdir un sacapuntas ...
"Me gustaría que alguien me prestase un sacapuntas" ...
Pues a eso me ha recordado la pregunta ...
Un saludote compi !!! :ok::
 
Encontrarás antes el reloj que buscas que buenas respuestas amigo.
 
  • #10
Encontrarás antes el reloj que buscas que buenas respuestas amigo.

Y aquí dejas la prueba!
Que aportas al hilo? 0 (cómo en todos)
Continua haciendo de follower, buena la imagen visual del perro oliendo la parte posterior de otro
Y que vuelva Mr Jones a borrarlo por grosero!! Si quieres te aplaudimos que es lo único que pareces querer
"de donde no hay, no se puede sacar"

Y para diferenciarse del "supuesto" Dr olfateador
Otro link
https://www.amazon.com/Orient-Automatic-Watch-CEM75005R-Luminous/dp/B0062EJVAI
 
  • #12
Es un Mako USA y creo que el modelo antiguo, el nuevo monta un mecanismo mejorado que no necesita el pulsador para el cambio de fecha y posibilidad de carga manual.

Es un modelo para el mercado USA y no se puede comprar a través de la web oficial porque no envían a Europa y creo que tampoco se vende en tienda física así que creo que lo lás fácil sería recurrir a alguien que viva en Estados Unidos y luego te lo envíen.

Saludos.
 
  • #14
Y aquí dejas la prueba!
Que aportas al hilo? 0 (cómo en todos)
Continua haciendo de follower, buena la imagen visual del perro oliendo la parte posterior de otro
Y que vuelva Mr Jones a borrarlo por grosero!! Si quieres te aplaudimos que es lo único que pareces querer
"de donde no hay, no se puede sacar"

Y para diferenciarse del "supuesto" Dr olfateador
Otro link
https://www.amazon.com/Orient-Automatic-Watch-CEM75005R-Luminous/dp/B0062EJVAI
Y dale, que ese NO ES UN MAKO USA!

Ya que no sabes de lo que hablas podrías guardarte la chulería y no ir tan de listo.
 
  • #15
Me parece que sabes muy poco sobre el reloj que está buscando el compañero... Usa el buscador y luego opinas, no es tan dificil!

Es tan fácil como que te lo envié alguien desde USA
Si ese fuese el problema que no lo es

Los link los puse de memoria...No se utilizar el buscador jajaja
 
  • #16
Y dale, que ese NO ES UN MAKO USA!

Ya que no sabes de lo que hablas podrías guardarte la chulería y no ir tan de listo.

Cuantos quieres que te consiga??
Y cuanto apuestas??
 
  • #17
Y dale, que ese NO ES UN MAKO USA!

Ya que no sabes de lo que hablas podrías guardarte la chulería y no ir tan de listo.

Y para chulo tu, no?
No pongas el primer link
No vaya a ser que sea ese y tengas que guardar la lengua donde la nariz del de antes
 
  • #19
10 y luego los vendo, tendré mercado suficiente. Esfera blanca, negra o azul, me es indiferente.

Gracias.

Y la apuesta???
Dudo mucho que saques nada...con lo que tendrías que pagar por cerrar la boca
Continuas sin saber leer??
 
  • #20
Y para chulo tu, no?
No pongas el primer link
No vaya a ser que sea ese y tengas que guardar la lengua donde la nariz del de antes
Me pongo chulo porque me repatea los que van de listos sin tener una mínima idea de nada, esa web no envía a Europa, pedazo de crack.
 
  • #21
Y la apuesta???
Dudo mucho que saques nada...con lo que tendrías que pagar por cerrar la boca
Continuas sin saber leer??
Pon en el enlace y ayuda al compañero.

Apostamos 10 euros, que como necesitas comprar tus relojes en outlets americanos no quiero fastidiarte mucho.
 
  • #22
Pon en el enlace y ayuda al compañero.

Apostamos 10 euros, que como necesitas comprar tus relojes en outlets americanos no quiero fastidiarte mucho.

IMG-20170512-WA0014.jpg

Mientes más que hablas

Copia el MP y ponlo aqui
 
  • #23
Y aquí dejas la prueba!
Que aportas al hilo? 0 (cómo en todos)
Continua haciendo de follower, buena la imagen visual del perro oliendo la parte posterior de otro
Y que vuelva Mr Jones a borrarlo por grosero!! Si quieres te aplaudimos que es lo único que pareces querer
"de donde no hay, no se puede sacar"

Y para diferenciarse del "supuesto" Dr olfateador
Otro link
https://www.amazon.com/Orient-Automatic-Watch-CEM75005R-Luminous/dp/B0062EJVAI
Aporto más que tu, impresentable, que solo participas para decir gilipolleces. Repito, a quien no le interse un hilo que no conteste y punto.
 
  • #25
"Dejarse vení" ... como decimos por aquí ¿no? ... :)
Anda que vamos a lo que vamos ... a charlar sobre relojes compis ... porfa ... no contestéis más los unos a los otros ... que es pa ná ... :pardon:
VEnga, un saludo cordial a todos ... !!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie