Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: ¿tan difícil es? - Foro General

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿os dais cuenta? la verdad es que es difícil. ¿porqué se empeñan ultimante todos los fabricantes en poner el cuadradito de la fecha?, bajo mi humilde punto de vista, creo que hoy por hoy es innecesario, cualquier teléfono móvil te la indica.....
    Y sobre cuarzo o no. Tengo un omega constallation (o como se escriba) y estoy harto de tener que darle a la muñeca continuamente, si lo dejo en la mesita un par de dias, vuelta a empezar.....
    En resumidas cuentas, busco reloj tipo aviador, de cuarzo y sin fecha. Gracias de todos modos.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en lugar de comprar una maquina de medir el tiempo a pilas, ahorraría, y compraría un reloj. Mecanico, claro.
    Un saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tiene fecha, aunque bastante disimulada...

Autocontrol

Predeterminado

Gracias a todos, pero creo que va a ser dificil; al final me tendré que ir a uno automático como ya dije al principio tipo Stowa. Por cierto he visto este: ¿qué os parece con respecto al Stowa también automático?. Gracias.
    STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic"

Patagonico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Zeno, todos son aviador.

Fatin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por viejo topo Ver mensaje
    Gracias a todos, pero creo que va a ser dificil; al final me tendré que ir a uno automático como ya dije al principio tipo Stowa. Por cierto he visto este: ¿qué os parece con respecto al Stowa también automático?. Gracias.
    STEINHART "Nav B-Uhr II 44 mm automatic"
    pues es un reloj impresionante y muy bien de precio, pero parece que esta habiendo incidencias con ese en particular.

Echa un vistazo a este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58564

Predeterminado

Cita Iniciado por Fatin Ver mensaje
    pues es un reloj impresionante y muy bien de precio, pero parece que esta habiendo incidencias con ese en particular.

Echa un vistazo a este hilo http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=58564
    Si Fatin, ya lo he desestimado por este motivo. Para mi la seriedad es muy importante, y este hombre parece que no la tenga.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si están habiendo incidencias, pero no nos precipitemos en juzgar a Steinhart, y esperemos sus explicaciones, que tienen que llegar, a ver si nos convencen, y luego actuar en consecuencia.
    Yo soy uno de los que estamos esperando el Legendario, y seguro que dara alguna explicacion
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12