• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan diferentes.....tan bonitos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....vaya por delante que el concepto de bonito o feo es muy subjetivo y lo que para uno puede ser bello para otro quizás no tanto. El caso es que los relojes que muestro así me lo parecen......piezas no demasiado comunes (reconozco que me agrada fijarme en relojes digamos poco convencionales o vistos y llevados por la mayoría, al menos en esta ocasión).
Empezamos con todo un B&R 123 Sport Heritage......un reloj que nada más verlo en fotos sentí necesidad de tener hasta el punto de llamar a Rabat Valencia al día siguiente y en 24 horas "on my wrist"!. Una pieza con un espíritu y estética vintage que me alucina y que disfruto enormemente cuando me da por ponérmelo.

AA85067C-3648-4978-A574-15E9E1CB8048_zpsvapqzlqf.jpg


80C0049D-11BC-4C7C-97EE-3878A93A6B14_zps8r5n1mrf.jpg


8683F172-CA43-43AD-833D-C1E1D12BC5CB_zpsvhqcz7qf.jpg


Proseguimos con el que es para mi uno de los divers con mejores terminaciones y prestancia del mercado. Siempre he dicho que GP es una marca poco valorada quizás por desconocimiento o porque no es fácil poder manosear uno para darse cuenta del tipo de relojes que son. Hace años que disfruta de esta unidad de Sea Hawk y lo use más o menos es para mi un imprescindible.

6A74EB51-EB0C-4733-858D-0E55E0194CCA_zpstotq4vmz.jpg


A9F00F8C-BE1A-4576-96DD-AAB8F69DD391_zpshhjuaukl.jpg


B958E7E6-9DFC-4822-A6EC-97A28AB4E3A2_zpsvk86hzy6.jpg


Eso es todo!.....Saludos y gracias por mirar!
 
Como siempre, preciosas fotos. Los relojes son una pasada, a mi particularmente, ese B&R me chifla.
Saludos
 
No soy muy de B&R, pero éste es muy bonito, es un modelo que no me importaría tener, me gusta su estilo vintage.
 
bonitas fotos Miguel la última espectacular
 
Bonitas piezas, aunque el GP, para mi gusto claro, lo encuentro demasiado " lleno", en cambio el BR es un reloj que me agrada mucho, está dentro de mi lista de posibles.
Buenas fotos por cierto.
 
Mucho más bonito el B&R, en mi opinión.
Y preciosas fotos, como siempre.
 
Bell and Ross el guapo y el otro no tanto, las fotos son muy bonitas
 
pufff que fotos!
me encantan los dos, y que fotos! enhorabuena
 
Me flipa el B&R, hasta el punto de considerarlo futurible.
Preciosas fotos como siempre, Miguel.
 
  • #10
Preciosas fotos compañero.
 
  • #11
Preciosas las fotos, qué lujo de relojes y de paisaje. Me uno a lo que dicen nuestros compañeros, el B&R es precioso.
 
  • #12
Preciosos los dos apesar de diferentes el GP que contundente Diver robusto qb :ok::

Saludos desde Portugal
 
  • #13
Ese B&R es precioso... porque no se pueden tener todos los relojes que nos gustan, que sino...
 
  • #14
Muy bonito Miguel... a ver si me lo enseñas!

Saludos.
 
  • #15
Me gusta la marca y ese B&R yen particular!
 
  • #16
Buenas, preciosas las fotos Miguel, como siempre y los relojes cada uno en su estilo, dos clásicos, me imagino el día que te pare la guardia y te diga, usted que hace aquí en este día tan poco apetecible, explíqueme caballero?

saludos :)


Pd, a servidor le paso un caso parecido...
 
  • #17
El sea hawk es un reloj muy bien construido y destila calidad x los cuatro costados , calidad de macanizado , dial , agujas ...eso si , es pesado como un yunque, hay q ir al gym para poder mirar la hora.
 
  • #19
Los relojes son bonitos, pero tú como fotógrafo publicista no tienes precio. Muchas gracias.
 
  • #20
Excelentes modelos, ese GP es muy impresionante. Felicitaciones por la producción fotográfica.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #21
Espectaculares fotos MiguelV.

Me encanta la estetica de ese bell&ross.

Gracias por esas fotos y a cuidarlos mucho!
 
  • #22
El GP me parece monstruoso. De feo, digo.
 
  • #23
Preciosas fotos. me encanta ese Bell & Ross. Es verdaderamente espectacular :drool:
 
  • #24
Dos grandes piezas ,y sin desmerecer las fotografias.buen hilo amigo.
 
  • #25
Compañero, antes de que te llegue el que te encuentre las fotos con exceso de retoque, o el que opine que mejor que esos relojes tal o cual otro, te diré que tienes verdadero gusto para presentarlos, aparte de unos paisajes inmejorables para hacerlo, y puesto que son dos relojes por los que yo no me hubiera nunca preocupado pero que tras ver tus fotos adquiriría cualquiera de los dos sin pensarlo, te pregunto ¿no has valorado nunca dedicarte a la publicidad? Por lo menos de relojes, despiertas el apetito, vamos, que debe mandar unas fotos a alguna agencia, porque con un eslogan son verdaderas campañas publicitarias.

Enhorabuena por ese buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie