• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan buenas son las isofrane?

Estado
Hilo cerrado
Nolo

Nolo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, aun no hace un mes que disfruto de un reloj Anko, que encargue con la dotación básica: Correa Nato y correa ¨tipo¨Isofrane... bien. He comprado una Hirsch Ranger por que también me gustan los divers ¨A la americana ¨ pero se la he acabado poniendo a otro por que no me convence, es demasiado fina, muy cómoda, eso si, pero demasiado fina, yo quería algo con mas ... presencia. Sigo en la búsqueda y no descarto encargar su brazalete/armis de acero original... táctico me cobra 100€ no me parece excesivo y le queda bien... pero estos dias que lo estoy llevando con la ¨tipo ¨Isofrane me doy cuenta de que el conjunto me gusta mucho y ahí empieza mi investigación...

Resulta que buscando información en internet descubro que hay muchos fabricantes que hacen este tipo de correas pero solo uno bueno, las isofrane originales. Cada comentario que leo es para ponerlas por las nubes en todos los aspectos y ademas me encuentro con un hilo en el que se compara a la de dotación del anko con condones caducaos..de lo mala que es.:huh:

El caso es que me sale 150 euretes la correa isofrane puesta en casa y os pregunto... merece la pena? tantísima diferencia de calidad hay? Debo decir que no lo uso para bucear ... pero me estoy planteando la compra, lamentablemente, no conozco a nadie de mi entorno que la tenga, aunque sea para toquetearla un poco...

Si algún poseedor del anko que le haya pasado algo similar anda por el foro ya sabe.... soy todo oídos..:worshippy:

Por cierto y como cosa curiosa... en muchos foros y comentarios hacen especial hincapié en su olor a vainilla... no se si eso es un valor añadido...:D

Gracias por leer...

Saludos.
 
Si que son de muy buena calidad, pero no como para justificar los 150€ de su precio, yo prefiero una borealis, bonetto cinturini o una obris morgan, en ese orden, ofrecen una alta calidad a un precio más que razonable.
 
Unas fototos de cortesía de cómo le queda el sucedáneo [emoji23]

37a900f3fccc0ab619fac14a33cd9edb.jpg


67fa3d3774fc4cc66a049f7cd32726d1.jpg


62f69da4e7d4efee47cccf7c1cb366d8.jpg


Y en la muñeca:

7d91b3d94187c81975c9a23307d51ee5.jpg
 
Ponte en contacto con el mercante trvilanova, y pagaras bastante menos de esos 150 euros si las tiene disponibles.

Yo tengo varias, y en mi opinión si valen lo que cuestan,las otras marcas no las he probado, y supongo que encontraras opiniones de todo tipo en el foro.

Saludos.
 
Última edición:
De vez en cuando salen en el FCVA (yo vendí una por unos 70 €) . Tb. el mercante Trvilanova las tiene a buen precio...

Son buenas correas.
 
Voy a echar un vistazo al FCV [emoji41]
 
he tenido Isofrane y si, son las mejores.
También he tenido Obris Morgan y aunque son parecidas nada que ver, eso si, no he tenido las Borealis y según dicen son muy buenas. Hace poco en su web el color negro, probablemente el mas demandado no lo tenían.
Otra que he probado es la Hirsch Hevea, que me parece verdaderamente un gran caucho
 
La calidad de la Isofrane está contrastada.
La Cuda que comercializa Stevral sale por 45 $ , tengo una y me parece buena correa, su defecto es el buckle.(Lo he solucionado con uno de Isofrane, que le viene al pelo).
Borealis tengo otra, y si bien el caucho es muy bueno también, el grosor de la goma es algo más reducido que la Isofrane.
Obris Morgan también tengo , y cumplen dignamente con su cometido por el precio que valen, con el único defecto de tener los agujeros muy grandes en comparación con las otras.
Pero para mi Omega SM quiero comprar una Isofrane original. Hablé con Trvilanova y su respuesta fué que las volverá a tener en primavera. En Watchobsession pueden encontrarse por unos 85 € portes incluidos, desde UK.

Edito para informaros de que he vuelto a hablar con Trvilanova y va a mirar disponibilidad de Isofrane.
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo tanto isofrane, borealis, obris, bonetto, y me quedo sin pensármelo dos veces con la borealis, por precio calidad, que lo mismo no aguanta muchos años de uso, bueno pues me compro otra, y otra, y otra, y es que el precio de la Isofrane da para unas cuantas borealis[emoji23],.
 
  • #11
Yo tengo tanto isofrane, borealis, obris, bonetto, y me quedo sin pensármelo dos veces con la borealis, por precio calidad, que lo mismo no aguanta muchos años de uso, bueno pues me compro otra, y otra, y otra, y es que el precio de la Isofrane da para unas cuantas borealis[emoji23],.

Nada mas que añadir.
 
  • #12
"Mu apañás" y "lo mismo valen pa un roto que pa un descosío" :D

OsurUvm.jpg
 
  • #13
Son mejores y huelen a vainilla tela... pero creo que la diferencia de precio es difícil de justificar. Por otro lado como otros tantos asuntos en esta afición. Serán los intangibles. Salu2
 
  • #14
Jo con los intangibles ... [emoji23]
 
  • #16
Pues igual soy la nota discordante pero para mi la Isofrane no es tan buena y resistente como dicen. Es la unica correa de caucho (y creedme que tengo unas cuantas de diferentes marcas) a la que le ha pasado esto:

f08d93dbf5c77b34d7515d37123b92a9.jpg


61e042d5eee5a5c5385238721d4e917d.jpg


643bfdefdb05b10ef825483da07d804b.jpg


Y no es que la lleve muy apretada y la fuerce...lo podeis ver en una de las fotos.

Saludos
 
  • #17
Yo tengo una, que por cierto compre a trvilanova por mucho menos de 150 euros, y es una maravilla, las demás no las conozco, aunque tengo comprada una obris morgan, y estoy esperando a verla para ver que tal es. Pero vamos, es una buena compra aunque sean un poco más caras.
 
  • #18
Borealis más económica y Obris Morgan aún más, isofrane es muy costoso.
 
  • #19
es que 150, yo que se
 
  • #20
Por el precio de una isofrane te compras media docena de obris morgan.... yo sólo tengo una y la verdad es que estoy muy contento con ella

27594138571_d1eedb57cd_c.jpg
 
  • #22
87 € en la página que os indiqué antes, desde UK en cosa de 4 dias está aqui. Pero vamos a ver que nos dice Trvilanova, que hace buenos precios.
 
  • #23
juraria que trvilanova ya nos las trae.
El que se la ha roto la isofrane estoy seguro que si contacta con la marca le darán una solucion.
 
  • #24
Como ya te habran comentado son muy buenas , pero caras. Las Cuda tambien muy buenas (son las que manda Helson) y cuestan mucho menos. Pero las de mejor relacion calidad-precio son las actuales Borealis (las anteriores no , que eran muy duras). Eso si , cualquiera es mejor que las que mandó Tactico con el reloj.
 
  • #25
Segun me ha dicho a mí hoy mismo iba a ponerse en contacto con su distribuidor, nos dirá algo.
juraria que trvilanova ya nos las trae.
El que se la ha roto la isofrane estoy seguro que si contacta con la marca le darán una solucion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie