Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Tambour LV 277 - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado Tambour LV 277

Hola a todos, quería comentar con vosotros un anuncio que he visto hoy en una revista. Como a mas de uno de este foro, a mi me gusta mirar los anuncios en prensa sobre relojes. Hoy me ha sorpendido ver el del Tambour LV277 cronógrafo automático.
    El reloj en cuestión es este

El anuncio rezaba "Movimiento manufactura, calibre LV277, cronómetro certificado (36.000 alternancias por hora), fabricado en Suiza en Les Ateliers Horloges Louis Vuitton".

He estado pensando si Louis Vuitton habrá fabricado realmente un calibre nuevo, manufactura, para mas gloria de su ego y marca, o habrá echado mano de los calibres que monta una marca de prestigio, como Zenith, que curiosamente pertenece al grupo LVMH. No se, ¿que pensais del tema?
    Que hora es?

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... canta a quilos que el movimiento es zenith, por mucho que anuncie LV como suyo... La verdad es un reloj que no me dice nada de nada y mucho menos su firma. Prefiero comprar un Zenith que SI puede presumir de movimiento propio y de tradición relojera y de la buena !!!.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además tienenla desfachatez de resaltar que la manufactura funciona a 36.000 alternancias/hora, vamos que es un "El Primero" de Zenith. en fin Maletero a tus maletas. EMHO
    Que hora es?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues si,diría que es el Primero
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fernisanse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si el calibre es el Primero de Zenith, es incuestionable que el corazón del reloj es de "primera". Respecto a la estética del reloj que cada uno opine lo que le parezca. A mi me gusta.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El calibre no creo que sea suyo, tocaran un poco el calibre esteticamente para decir que es sullo, y poco mas
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi esteticamente no me gusta y la marca en temas relojiles mucho menos ...... .
    En cuanto a manufactura , va a ser que no ...... pero bueno, a dia de hoy igual si, porque como cada dia sale una manufactura nueva pues ....

Predeterminado

Pienso que incorpora ,aunque quizas "disfrazado",un movimiento Zenith El Primero.Lo de las 36.000 a/h es muy sospechoso.Aun asi,ni el reloj ni la marca me gustan.Compraría un genuino Zentih antes.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Canta a Zenith...!!! antes muerto q sencillo LV... j ej ej ej e
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Calidad de acabados magnífica con un calibre de lo mejorcito (sí, es El Primero), es decir, un reloj estupendo. Si, además, a álguien le gusta estéticamente y decide comprarlo habrá hecho una buena compra, sin duda.
    Que aquí nos podamos decantar por otras opciones con mayor "caché relojero" porque valoramos aspectos como la historia y tradición de la marca es lógico, pero es otra cuestión... de prejuícios, básicamente.
    Si LV me hiciera un reloj con acabados mediocres y colocara dentro un cuarzo básico, le podría decir, con cierta razón, para eso que se dedique a "sus maletas", pero si me hace un reloj con unas terminaciones de alto nivel y le coloca dentro un calibre mítico, bienvenido LV al segmento de los relojes

Un saludo.
    Autocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo