Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Tambien os pasa? - Foro General

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo miro a mi alrededor, y si nadie me mira, observo mi reloj detenidamente, me fijo en los relieves de la esfera, la forma de las agujas, la fecha (mas que nada la forma de los números), la caja, miro con desagrado las microrayas, la corona la toco, limpio el cristal, miro el segundero que esté en concordancia con la posición de la aguja de los minutos, alejo la muñeca para ver el reloj en perspectiva, hago esta cara , bajo el brazo, y despues hago una segunda pasada y miro la hora
    Invenit et Fecit

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coo Ver mensaje
    yo miro a mi alrededor, y si nadie me mira, observo mi reloj detenidamente, me fijo en los relieves de la esfera, la forma de las agujas, la fecha (mas que nada la forma de los números), la caja, miro con desagrado las microrayas, la corona la toco, limpio el cristal, miro el segundero que esté en concordancia con la posición de la aguja de los minutos, alejo la muñeca para ver el reloj en perspectiva, hago esta cara , bajo el brazo, y despues hago una segunda pasada y miro la hora

Eso no vale, me has copiado

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si que me pasa si, mirarme el reloj y fijarme en el barrido del segundero, mirar si esta el cristal sucio, mirar como me queda delante de un espejo y la de cosas que hago menos es mirar la hora.

Tranquilo que tienes la cri normal y corriente, tus sintomas son los tipicos de casi todo aficionado a los relojes..

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Espi Ver mensaje
    Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)

PD: Edito para decir que se trata de ceguera emocional, precisamente el monster tiene una legibilidad estupenda
    A mí me pasa con todos, los miro, pero no veo la hora. Debo estar fatal. Nada, no te preocupes. Saludos.

kibu está en línea Forer@ Senior

Smiley Habitualmente

Cita Iniciado por Espi Ver mensaje
    Pues a mí me acaba de ocurrir que he girado la muñeca para ver la hora, y aún estando un rato mirando, he tenido que hacer una 2ª pasada para saberla!

Perdido me tiene el Monster...Sin embargo con el Citizen 8110 no me pasa lo mismo

¿Con qué relojes os pasa?

Un saludo! (Enfermos)

PD: Edito para decir que se trata de ceguera emocional, precisamente el monster tiene una legibilidad estupenda
    Casi siempre que llevo un reloj que me gusta me quedo un rato mirándolo .. y después me fijo en la hora que marca .. en ese orden. A veces incluso se me olvida mirar la hora que marca. Eso me pasa a menudo, jeje

Tic-tac está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que hoy he pasado a un estadio más grave y preocupante de CRI .
    Aparte de lo que os pasa a todos al mirar el reloj, que no la hora. Esta mañana me he puesto el Hamilton Khaki Navy sin ajustar la hora ni la fecha, tal y como estaba parado .
    Al cabo de un rato, y por la necesidad de saber la hora real, he tenido que calcular y recordar que estaba, por suerte, tres horas justas atrás. Bueno, realmente eran 51 h para ser exactos, pero el datario, hoy no era importante. Al final, y para esta tarde me he colocado el radiocontrolado, que así no tengo que calcular...
    Creo que esto va a peor...
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si eso es como cuando te esta hablando una tia buenissssima y le miras los ojos ,los labios, las .... y no te enteras de lo que dice ,jjaajaja pues lo mismo con el reloj ,que como te gusta te embobas jaja.

Espi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Si eso es como cuando te esta hablando una tia buenissssima y le miras los ojos ,los labios, las .... y no te enteras de lo que dice ,jjaajaja pues lo mismo con el reloj ,que como te gusta te embobas jaja.

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es porque miras la hora, pero cuando la estás viendo no pones atención, y aunque la ves, no la retienes y tienes que volver a mirarla. A mí también me pasa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12