Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Tambien me voy de vacaciones... - Foro General

foversta está desconectado Habitual

User Info Menu

Tambien me voy de vacaciones...

...el domingo por la mañana.

Estare en Roma durante casi 2 semanas. Entonces, si alguien del foro esta tambien en la misma cuidad, podremos organizar una micro kedada ! Conozco mejor Roma que Paris entonces no sera un problema para encontrar un restaurante !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

User Info Menu

¡Roma!...

ciudad de excelentes tentaciones...

Espero que disfrutes al máximo de tus vacaciones, y si cometes alguna "fechoría", que despues nos la cuentes.

Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Tempus fugit: y yo detrás de él...

User Info Menu

Bonita ciudad para ir a verla.Lastima que no vaya por alla.Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Que disfrutes de tus vacaciones en una ciudad tan maravillosa como es Roma, curiosamente este verano al menos tres foreros vamos a estar en esa ciudad, lástima que cada uno vayamos en una fecha distinta (Julio, Agosto y Septiembre), porque si no sería la primera microquedada internacional de RE, pues nos juntaríamos en Roma uno que viene de París otro de Denver y otro de Madrid...

Que pases unas buenas vacaciones.

Saludos

luis
    Muy felices vacaciones, Fransua. Que disfrutes y gastes poco, que el proyecto ese que tienes en mente.....uy uy uy.

Un abrazo,
    Luis

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Roma es una irresistible tentación... incluso en julio Pero me temo que me tendré que conformar con vuestras fotos

Ovoci está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Xavier

En mi ultimo viaje a Roma, encontre una pequeña relojeria, en la que solo tenian vintages. Estaba detras del Panteon. La calle salia perpendicular al Panteon, en direccion a la piaza Venecia. A ver si te pateas la zona y la encuentras por que tenia cientos de relojes.

Via Belsiana, 2. Esa es otra direccion por la que debes pasar, aunque supongo que ya la conoceras.

Y ya por ultimo, pasate por Brandizzi y comprueba si es cierto que tienen tantos Daytonas como dicen.

http://www.brandizzi.com/

Pasatelo bien y disfruta de esa preciosa ciudad, que es mi preferida, despues de Madrid y Alicante.
    Última edición por Ovoci; 01-jul-2006 a las 02:37
    OVOCI

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Que maravillosa ciudad, absolutamente única.
    Un abrazo y pasatelo muy bien.
    PD: Traete un recuerdo de Roma y si hace tic, tac...mejor que mejor

Picón está desconectado Habitual

User Info Menu

Q buen sitio para perderse dos semanas, enhorabuena por tu descanso.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

User Info Menu

Que disfrutes mucho y gracias por los restaurantes que me has recomendado. You soy el forero de Denver que estará en Roma en septiembre :-)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo