• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También los pobres tenemos reyes

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola
Lo cierto es que no esperaba reyes ningunos y menos después del legendario que colmaba mi CRI navideña pero llego este amiguito
Mi mujer debio verme con los ojos como platos ante un Longines Presence y como no hay pasta para el Longines, pues compró el Nivada que es muy muy parecido.
Es suizo, de cuarzo, pero es que a mi los cuarzos me gustan, y es muy delgadito, comodísimo de llevar.
Lo cierto es que esta marca apenas se ve en España y tiene algunos relojes muy majos, para los precios que manejan y su calidad.
En Mexico que es donde lo compramos se ven mucho.
Lamento que la foto sea de publicidad de la marca pero es que mi cámara debe estar o muerta o en malas condidiones porque no consigo bajarme la foto al PC
 
Estupendo reloj enhorabuena aquí un Chronoking

lostimage.jpg


Y aquí un Skymaster que me recuerda a alguien...::Dbt::
51XXeL28X5L._SS500_.jpg
 
Yo, que no aprecio mucho los que tienen similitud "vintage", igualmente te doy la enhorabuena.
Por cierto, los dos modelos que pone el compañero, los encuentro muy interesantes.
 
Pues me gusta, una esfera muy limpita...
A disfrutarlo...
 
Hola Llagunin.
Pues mi más cordial enhorabuena. No solo los relojes de precios elevados tienen porqué ser bonitos.
Ese Nivada, independientemente de su precio, también goza de esa cualidad. Es un diseño que siempre resultará estético.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Un regalo de alguien tan especial para ti siempre debe ser motivo de orgullo, ha tenido un gran detalle que seguro que te ha llenado de ilusión, y encima es un reloj de vestir bien bonito, que mas se puede pedir?. Que lo disfrutes con salud
 
Felicidades y bonito reloj.
Como curisosidad investiga la historia de Nivada, te aseguro que son buenos relojes.
 
Felicidades, bonito reloj. Con salud.
 
Enhorabuena, es muy bonito y elegante!!
 
  • #10
felicidades por tu nuevo reloj. que sea cuarzo nunca significo que no fuera bonito... y ademas siempre son mas comodos por esa extrema delgadez de la que suelen hacer gala. ciao
 
  • #11
Te lo ha regalado tu mujer. Sólo por eso es el mejor reloj del mundo.
A disfrutarlo.
UN saludo.
 
  • #12
De pobres nada; un reloj, y punto. A mucha honra. Que a algunos, ni ha pasado ni na.
Tomeu.
 
  • #13
muy bonito y elegante ese nivada, felicidades por el regalo, yo estoy contigo en cuanto a los cuarzo los uso muy a menudo, a raiz de conocer este foro se despertó en mi otra vez mi atracción por los casio, g-shock en concreto y ya tengo varios, y en estos momentos tengo en la muñeca un luminox
 
  • #14
ojala me hubiera caido a mi alguno...... a disfrutarlo !!!
 
  • #15
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, compañero.

ICE
 
  • #16
pues si señor
 
  • #17
Enhorabuena y muy elegante.
 
  • #18
Elegante a la par que discreto !!! Sabia elección, enhorabuena.
 
  • #19
BBB: Bueno, bonito y barato, el valor se lo da la persona que te lo ha regalado: incalculable. Evidentemente coincido contigo ojala podamos subir de escala. En cuanto al cuarzo si es Suizo la diferencia con cuarzos al uso es abismal. De hecho algunos cuarzos de enjundia por dentro si muchos de automáticos los viesen alucinarían tambien. Disfrutalo amigo.
 
  • #20
Con que haya sido un regalo de tu mujer, ya tienes un gran regalo. La mía no me regala un reloj no queriendo, mejor dicho, no me regala, casi nunca, nada

:ok::
 
  • #21
Es que reconozco que con mi mujer he tenido mucha suerte y no solo porque entiende mi afición por los relojes.
Eso sí, a ella también le cae alguno de vez en cuando. Este año le regalé otra cosa pero ya se encargó ella de requisar un Movado que "tu ya no te pones porque te queda pequeña la correa, ¿verdad cariño?" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie