• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien los pobres tenemos derecho

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si es el foro adecuado para la presentación de mi nuevo samurai (si no lo es que el moderador lo mueva), pero es que estoy emocionado con esta nueva adquisión.

Digo los pobres porque visto el nivel que os gastais esto es una "migaja".

No obstante dentro de su modestia, tengo que decir que una vez pasada la etapa de "repulsión" hacia el samurai (por sus escaso detalles), resulta que cada vez lo miro mas para verlo que para mirar la hora.

Lo primero que hice es sustituir el armis por una z22 de seiko que le da otro aire al reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Como podeis ver sobra correa para dar otra vuelta a mi muñeca, pero imagino que esto es así por el concepto de uso de la misma, para colocar sobre trajes de buzo.....para lo que yo voy a bucear con el......:whist::

lostimage.jpg


He de reconocer que su rudeza se acrecienta con el cierto encanto que le da la correa de caucho y aunque no sea lo mas apropiado para ir con camisa tiene algo esa combinación. Definitivamente es un reloj de hombre.

Sus lineas son de una simplicidad exagerada, pero no exentas de belleza. Sus rectas y aristas se adaptan como un guante a la muñeca

lostimage.jpg


A mi modo de ver rezuma robustez y deportividad por sus cuatro costados. La caja se ve bien construida y el acero se aprecia de calidad

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera con fondo texturizado e indices muy legibles le hacen muy comodo para consultar la hora. Las agujas apuntan con decisión y el segundero con un suave detalle rojo, se mueve con soltura y elegancia alrededor de las horas

lostimage.jpg


Para mi gusto el perfil del bisel con muy buen agarre debería ser tambien en color acero, para no hacerlo tan apagado de tono. Pienso que le haría mas vistoso.

lostimage.jpg


Desenroscar la corona hace que sientas la robustez de la mecanica, combirtiendose en una tarea cercarna a la que realizas al quitar una tuerca con llave inglesa.

Y lo mejor de todo es como se ilumina en la oscuridad...acaso lleva una linterna oculta? 8o

lostimage.jpg


Articulo recomendable por el precio que cuesta. No dejará indiferente a su propietario nunca.

Hala a disfrutar.
 
Enhorabuena, es muy bonito.
 
Pues es un gran reloj, independientemente de su precio.
Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
Muy bien el detalle de la corona y la tija, me han gustado mucho.
 
Estoy igual que tú. También lo he dejado con la correa de goma.

Solo puedo darte la enhorabuena por el Samu y decirte que lo disfrutes un montón!!

No esperes muchos comentarios porque me parece que es un reloj que no "impresiona" mucho. Vamos que está muy visto al parecer.

Una vez más enhorabuena y un saludo!!
 
Olvídate del precio, no todos podemos comprar relojes de miles de euros, ese es un reloj magnífico, algún día me haré con uno. ¡¡¡Qué lo disfrutes!!!
 
Me parece que te estás equivocando un poco con el foro. Estamos y no pocos partidarios de los relojes económicos y ello por diversas razones.
En mi caso porque la relación calidad-precio es algo muy importante que me gusta controlar porque refleja una voluntad de ofrecer por el dinero que se gasta lo que toca.
Y fuera de rollos enhorabuena por este reloj. Dificil que te den más por menos.
 
Un divers muy bonito, y con una calidad fuera de toda duda, estoy seguro de que te dara muchas satisfacciones.
 
Estoy igual que tú. También lo he dejado con la correa de goma.

Solo puedo darte la enhorabuena por el Samu y decirte que lo disfrutes un montón!!

No esperes muchos comentarios porque me parece que es un reloj que no "impresiona" mucho. Vamos que está muy visto al parecer.

Una vez más enhorabuena y un saludo!!

Y además se lo hemos comprado al mismo. A nuestro gran Mutter le debemos esta modesta maravilla.::dnz::
 
  • #10
¡Gran diver! ;-)

Disfrutalo mucho tiempo. :)

Saludos
 
  • #11
existe un foro especifico para relojes japones,pero que mas da...el samu es un gran reloj...ya casi un clásico pues no se fabrica desde hace un tiempo..te recomiendo que compres una correa z22 vintage,el modelo plano en lugar de la actual ondulada,le da al reloj un aire mas elegante
 
Última edición:
  • #12
La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Aristóteles


Bonito diver!:-P
 
  • #13
Enhorabuena por el Samu.Prueba con una Z22 plana vintage es notablemente mejor...
 
  • #15
Aunque no estoy muy puesto en los japoneses, por lo que comentan los compañeros de foro doy por hecho que es todo un clásico, no exento de calidad y personalidad. Por lo tanto enhorabuena y que lo disfrutes.

Pero de todos modos, te voy a decir que más que el reloj, me ha encantado el detalle con el que lo has comentado y la pasión que se denota, tienes por el mismo. Toda una labor de aprecio y gusto.

Un saludo.
 
  • #16
Me parece que te estás equivocando un poco con el foro. Estamos y no pocos partidarios de los relojes económicos y ello por diversas razones.
En mi caso porque la relación calidad-precio es algo muy importante que me gusta controlar porque refleja una voluntad de ofrecer por el dinero que se gasta lo que toca.
Y fuera de rollos enhorabuena por este reloj. Dificil que te den más por menos.

En absoluto quiero polemizar y se muy bien que el foro tiene cabida para todo el mundo.

El título del post no es mas que eso: una forma de presentarlo. Que sea mas o menos afortunado eso ya es otra cosa.

Yo mismo he presentado otros relojes en este mismo foro de un poco de mas nivel.

Pues nada chaval que muchas gracias por tu felicitación. La verdad es que cada momento que pasa estoy mas satisfecho con el.
 
  • #17
Hola.

Seiko tiene una correa igual que la Z22 pero con las "arrugas" de forma plana que queda mucho más bonita.

Salu2.
 
  • #18
Amigo, eso que haces es poesía :)

Ni ricos ni pobres. Aquí lo que hay es un grupo de pirados por los relojes y cada uno enseña lo que tiene. Bueno, una vez hubo un cachondo que nos dijo que no era verdad que tuviera lo que había dicho que tenía, pero al final, y después de un hilo larguísimo, resultó que no era verdad... ¡que sí que lo tenía! :D

Lo que quiero decirte es que la presentación de un nuevo reloj siempre es motivo de celebración, porque aunque haya salido varias veces cada nuevo propietario lo ve a su propia manera. Y si no, fíjate en lo que tú has escrito: a mi me ha encantado, y eso que ya conocía ese Samu

En fin, que enhorabuena :ok::
 
  • #19
A mí tambien me gusta mucho tu reloj!!
 
  • #20
Enhorabuena, el Samu será una de mis compras futuras. Me parece un reloj precioso y además barato.
 
  • #21
Como la has presentado,se lo compraría cualquier :ok:: .
Disfruta, de él. El valor de las cosas, en parte, lo ponemos nosotros.;-) .
 
  • #22
Enhorabuena muy buen reloj. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #23
Viendo este reloj resulta difícil explicar su precio ::Dbt::

Un "MUST" :clap: :clap:
 
  • #24
Pues nada hombre felicitarte por la compra de este samurai, yo tengo relojes caros y tambien tengo de mas economicos y me gustan y tambien los uso y bien contento.

Aquí una foto de mis samus, si te sobra mucha correa te recomiendo una de esas que se cortan a medida con cierre desplegable, son comodisimas se ponen y se sacan en un pispas y quedan bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Pues nada hombre felicitarte por la compra de este samurai, yo tengo relojes caros y tambien tengo de mas economicos y me gustan y tambien los uso y bien contento.

Aquí una foto de mis samus, si te sobra mucha correa te recomiendo una de esas que se cortan a medida con cierre desplegable, son comodisimas se ponen y se sacan en un pispas y quedan bien.

He buscado la solucion de la correa con los pliegues planos y creo haberlo encontrado. Probaré con ella.

Gracias por los consejos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie