Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Tambien los pobres tenemos derecho - Foro General

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tambien los pobres tenemos derecho

No se si es el foro adecuado para la presentación de mi nuevo samurai (si no lo es que el moderador lo mueva), pero es que estoy emocionado con esta nueva adquisión.

Digo los pobres porque visto el nivel que os gastais esto es una "migaja".

No obstante dentro de su modestia, tengo que decir que una vez pasada la etapa de "repulsión" hacia el samurai (por sus escaso detalles), resulta que cada vez lo miro mas para verlo que para mirar la hora.

Lo primero que hice es sustituir el armis por una z22 de seiko que le da otro aire al reloj.

Como podeis ver sobra correa para dar otra vuelta a mi muñeca, pero imagino que esto es así por el concepto de uso de la misma, para colocar sobre trajes de buzo.....para lo que yo voy a bucear con el......

He de reconocer que su rudeza se acrecienta con el cierto encanto que le da la correa de caucho y aunque no sea lo mas apropiado para ir con camisa tiene algo esa combinación. Definitivamente es un reloj de hombre.

Sus lineas son de una simplicidad exagerada, pero no exentas de belleza. Sus rectas y aristas se adaptan como un guante a la muñeca

A mi modo de ver rezuma robustez y deportividad por sus cuatro costados. La caja se ve bien construida y el acero se aprecia de calidad

La esfera con fondo texturizado e indices muy legibles le hacen muy comodo para consultar la hora. Las agujas apuntan con decisión y el segundero con un suave detalle rojo, se mueve con soltura y elegancia alrededor de las horas

Para mi gusto el perfil del bisel con muy buen agarre debería ser tambien en color acero, para no hacerlo tan apagado de tono. Pienso que le haría mas vistoso.

Desenroscar la corona hace que sientas la robustez de la mecanica, combirtiendose en una tarea cercarna a la que realizas al quitar una tuerca con llave inglesa.

Y lo mejor de todo es como se ilumina en la oscuridad...acaso lleva una linterna oculta?

Articulo recomendable por el precio que cuesta. No dejará indiferente a su propietario nunca.

Hala a disfrutar.

kidman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Enhorabuena, es muy bonito.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es un gran reloj, independientemente de su precio.
    Que lo disfrutes.
    Saludos cordiales!!

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Muy bien el detalle de la corona y la tija, me han gustado mucho.
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy igual que tú. También lo he dejado con la correa de goma.

Solo puedo darte la enhorabuena por el Samu y decirte que lo disfrutes un montón!!

No esperes muchos comentarios porque me parece que es un reloj que no "impresiona" mucho. Vamos que está muy visto al parecer.

Una vez más enhorabuena y un saludo!!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Olvídate del precio, no todos podemos comprar relojes de miles de euros, ese es un reloj magnífico, algún día me haré con uno. ¡¡¡Qué lo disfrutes!!!
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un divers muy bonito, y con una calidad fuera de toda duda, estoy seguro de que te dara muchas satisfacciones.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepef2 Ver mensaje
    Estoy igual que tú. También lo he dejado con la correa de goma.

Solo puedo darte la enhorabuena por el Samu y decirte que lo disfrutes un montón!!

No esperes muchos comentarios porque me parece que es un reloj que no "impresiona" mucho. Vamos que está muy visto al parecer.

Una vez más enhorabuena y un saludo!!
    Y además se lo hemos comprado al mismo. A nuestro gran Mutter le debemos esta modesta maravilla.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Gran diver!

Disfrutalo mucho tiempo.

Saludos

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

existe un foro especifico para relojes japones,pero que mas da...el samu es un gran reloj...ya casi un clásico pues no se fabrica desde hace un tiempo..te recomiendo que compres una correa z22 vintage,el modelo plano en lugar de la actual ondulada,le da al reloj un aire mas elegante
    Última edición por astur64; 13-abr-2008 a las 21:47
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo