• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

también he sucumbido a la fiebre parnis

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
y para pasar desapercibido, nada menos que con el power reserve de 47 mlm en pvd...:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues nada, que os recomiendo estos relojitos sin ninguna duda, perfectos para el verano, y para calmar un poco la cri sin que ello signifique un gran desembolso económico....mas bien ridículo diría yo, teniendo en cuenta el perfecto funcionamiento de su calibre automático y los magníficos acabados en general del reloj, mención aparte merece la correa tipo flieger que monta, me ha sorprendido por su comodidad y buenos acabados, hasta incluso el cierre desplegable me resulta cómodo a mi, enemigo acérrimo de este tipo de cierres
en fin...pues uno mas para lucir en este veranito atípico que estamos teniendo por el norte...;-)

un saludo a todos y feliz verano
 
y para pasar desapercibido, nada menos que con el power reserve de 47 mlm en pvd...

Es una fiebre benigna, muchos la hemos pasado,... pero por favor, ¡¡cambia ya esa correa!! ¡¡Lo está pidiendo a gritos!! ¡¡Mira que es fea la correa china esa!!
 
Un gran reloj, sera cuestion de mirarse alguno, ya que no es la primera critica buena que leo por estos lares
 
Es una fiebre benigna, muchos la hemos pasado,... pero por favor, ¡¡cambia ya esa correa!! ¡¡Lo está pidiendo a gritos!! ¡¡Mira que es fea la correa china esa!!

va....pues a mi me gusta...:D:D....¿estare peor de lo mio...::Dbt::?
 
Si es que por menos de lo que te cuesta un swatch de cuarzo de plastico,te pillas uno de estos mecánico y en acero.....

Bueno,y si te sale malo,tampoco es para tanto!;-)
 
...pues a mi me gusta...:D:D....¿estare peor de lo mio...::Dbt::?

Noooo, ya sabes lo que dicen por aquí, para gustos las correas...

parnis002.jpg

Pues yo tengo una como esa de Astur, a disposición de quien la quiera...
 
Noooo, ya sabes lo que dicen por aquí, para gustos las correas...

parnis002.jpg

Pues yo tengo una como esa de Astur, a disposición de quien la quiera...


que guapo ese combinado en naranja....:drool:, no conocía ese modelo en concreto, ¿que tal la luminosidad de esa luminova naranja? tiene que ser muy bonita, la del mio en verde es bastante buena
 
¿que tal la luminosidad de esa luminova naranja? tiene que ser muy bonita,...

Lo es, pero es poco potente, cuando apago la luz de la mesa de trabajo, sobre la que suele haber unos cuantos relojes, este es el que menos se ve
 
Oye, pues no están nada mal. Por el precio que cuestan y para hacer el cabra, merecen la pena, sin temor a que se rompan. Un saludo.
 
  • #10
Es una fiebre benigna, muchos la hemos pasado,... pero por favor, ¡¡cambia ya esa correa!! ¡¡Lo está pidiendo a gritos!! ¡¡Mira que es fea la correa china esa!!
Pos a mí me parece que la correa le va perfecta. En cambio esa naranja para un flieger...:whist::
Por cierto, yo también he pecado. Y que buen pecado.
 
  • #11
por cierto, ayer mientras mi hija jugaba en el parque, me leí la revista gq de este mes en la que viene un especial de relojes (nada del otro mundo) y aseguran que los relojes totalmente en negro (léase pvd) marcan la tendencia este año , y quizas sea verdad, casi todas las marcas tienen un reloj de este estilo en su colección
 
  • #12
yo tengo uno y la verdad es que luego no te explicas como pueden los "auténticos" valer tanto más... ( ya se que dareís muchos argumentos pero vamos cobran lo que quieren)


SALUDOS
 
  • #13
yo tengo uno y la verdad es que luego no te explicas como pueden los "auténticos" valer tanto más... ( ya se que dareís muchos argumentos pero vamos cobran lo que quieren)


SALUDOS
Jejeje. Ese es uno de los intríngulis de muchas de las marcas relojeras. Cómo se atreven a pedir lo que piden por relojes que no lo valen.
 
  • #14
Oyes !!!!, ha quedao PRECIOSO, que bonito !!!
Casi que me arrepiento de haberlo comprado con los indices en azul.
Aunqie se me ocurre una correa de silicona azul,a ver como........................
saludos
 
  • #15
Precioso reloj Bilhana!!!!!
 
  • #16
¿dónde se pueden ver? el sr google no me sabe decir... :D
 
  • #17
Cogne, pues me gusta el bisho. Vaya que sí.
Y dices que son baratitos??? Habrá que investigar.

A disfrutarlo.:ok::
 
  • #18
En cambio esa naranja para un flieger...:whist::

Es que es mi Flieger Fashion, que el Flieger de verdad lo compré en la conjunta que tu organizaste :clap:, y ese si que es respetuoso con la tradición

Casi que me arrepiento de haberlo comprado con los indices en azul.

Ten en cuenta que tanto el de Astur como el mío son para Big Boys, estamos hablando de 47 mm con corona de diamante, el de índices azules es más de vestir, y creo que admite menos frivolidades.

Y dices que son baratitos??? Habrá que investigar.

¿dónde se pueden ver? el sr google no me sabe decir...

A ver, como digo yo esto sin faltar,... ¿en que plantea relojero habéis estado en los últimos meses? A veces el buscador del foro suele ser mucho mejor que el sr. Google, y tened en cuenta que, cuando se trata de relojes, el foro siempre está entre los primeros resultados.

Hay decenas de post sobre el fenómeno Parnis. El camino más fácil pasa por aquí, pero no se si llegas a tiempo a la conjunta.

La verdad es que yo lo compré por libre porqué son tan baratos que, como yo soy un ansioso,... la espera no compensaba el ahorro
 
  • #20
Pues tiene una pinta estupenda Sr Astur, yo creía que sólo lo hacían en 42, pero veo que también los hay para mi muñequita ... :D:D:D.

A disfrutarlo mucho. Saludos ;-).
 
  • #21
Ten en cuenta que tanto el de Astur como el mío son para Big Boys, estamos hablando de 47 mm con corona de diamante, el de índices azules es más de vestir, y creo que admite menos frivolidades.


juassssss:D, una manera muy diplomatica de definirnos....mi m.d.d...mas directa ella diría que somos armarios roperos con las puertas abiertas..:D:D
 
  • #22
Precioso, yo tambien creo que me hare uno, por cierto son los mismos que hacen los marina militare, que tampoco entiendo como son tan baratos. Me gusta ese modelo que has puesto.
 
  • #23
Cogne, pues me gusta el bisho. Vaya que sí.
Y dices que son baratitos??? Habrá que investigar.

A disfrutarlo.:ok::


a mi me costo unos 30000 reales de vellón...:D:D
 
  • #24
bonito reloj,creo que la calidad precio es acertada.lo de la correa es la que le va,si las hay en color blanco......se puede probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie