• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También es un gran día para mi, y más cuando llegue

Estado
Hilo cerrado
Lucky

Lucky

Habitual
Sin verificar
Como bien decía el compañero JCMD1 con la llegada de su impresionante Seamaster, me ha gustado el título de su hilo y se lo he cogido prestado, en parte. Porque en mi caso hoy por fin me he decidido y ya está en camino mi primer Oris, pero todavía no ha llegado. Eso sí, la suerte está echada!

Después del juego de los relojes con mis hijos, me entró la idea de comprarme uno para mi, para que cada uno tuviéramos el nuestro. Tampoco quería que mi reloj fuera demasiado caro, y empecé a pensar en un Aquis Date con esfera negra e índices naranja, el que más me llamaba. Pero gracias a un hilo sobre calibres de Oris, y sobre todo al compañero FelixSUGO que me llevó a los small second y el calibre 743 mostrándome el suyo, me puse a buscar... Y ya puestos en harina, me topé con él.

Y con ese "si no lo haces, te vas a arrepentir" que tantas veces me ha salvado de meter la pata, me tiré a la CRIscina. Porque se plantó delante mía un Carlos Coste nuevo del 2018, negrito con sus índices y lumen naranja, y no me pude contener. Así que espero que ande en mi muñeca en breve!

Que os parece compañeros? Os pongo una foto que me han enviado ésta noche, y prometo hacer la presentación cuando llegue.

20200417_223918.jpg

Muchas gracias compañeros, y saludos!
 
Pues muchas felicidades compañero y lo presentas cuando te llegue
 
Felicidades compañero! Ese reloj a mi me tiene loquito. Me encanta. Estaré esperando tu presentación con ganas.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muy bonito ese small second! Grandote, cuando menos en mi muñeca cuando me lo probé pero a mí en lo personal me gusta mucho... No lo descarto algún día!!!

felicidades y que la espera sea corta!
 
Una gran compra, de mis Oris favoritos. Seguro no te arrepentirás, a presentarlo con muchas fotos cuando llegue!
 
Todo muy hilvanado, enhorabuena compañero.
Me encanta el Carlos Coste.
 
Un reloj herramienta que vas a poder utilizar en cualquier ocasion. Con ganas que lo recibas y nos des tus impresiones.
 
Enhorabuena por la adquisición compañero.
Es un Diver muy vistoso, voluminoso, pero liviano, por su caja de titanio.
Paso por mis manos pero, finalmente, salió para dejar hueco a otros.
Saludos, haber si en breve estás disfrutandolo.

20190523_212710.jpg

20190523_212542.jpg
 
Excepcional compañero te alabo el gusto
 
  • #10
Felicidades compañero! A disfrutarlo con salud
 
  • #11
Una pasada de reloj! felicidades
 
  • #12
Muy buena elección, un relojazo el Carlos Coste siempre me ha gustado. Esperando esas fotos...
 
  • #13
Precioso reloj, un poco grande y que seguro disfrutaras muchisimo.
Como he escuchado en algun foro, cuando entra un oris en una colección no sale, (en mi caso se da).

Disfrutalo con salud y tus hijos.

lostimage.jpg



GSF
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza, magnífica. Qué lo disfrutes mucho!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #15
esperamos ansiosos la presentacion
 
  • #16
Ya tienes excusa, la culpa fue de tus hijos!!! Guapísimo! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Impresionante, lo debo incluir en la lista de futuros. Felicitaciones y que lo disfrutes!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Enorme en todos los sentidos. Emho, se trata de una fantástica elección. Quedamos a la espera de su presentación.
 
  • #19
Emo es imposible equivocarse con un Oris, y más aún si es un Aquis.

Espero ver fotos del reloj en tu muñeca en breve ;-)
 
  • #20
Una buena incorporación y muy bonito. Esperemos esa presentación y que lo disfrutes pronto :ok::
 
  • #21
Felicidades por ese relojazo!
Los Oris SS son relojes muy veraniegos por su tamaño. Ahora es la mejor época para lucirlos y disfrutarlos, ya que en invierno con ropa de abrigo se hacen pelin incomodos.
Yo tengo uno desde 2012 y encantado, ahora solo que me lo pongo en primavera/verano y los disfruto muchísimo.

Un saludo y a disfrutarlo cuando llegue, esperamos fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es muy bonito y lo importante es que te guste, porque estos momentos de felicidad no tienen precio. Enhorabuena.
 
  • #23
Es precioso. Gran elección. Esperando esa presentación en cuanto lo tengas. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #24
Yo estoy encantado con mi Oris y su 743 (SW-220-1 en este caso)
La estética y acabados de Oris son de mucha calidad.
Me quedo a la espera de la presentación y gracias por la mención
Precioso el modelo que has escogido!!
1 abrazo compañero:
Foto de archivo :

EE1ED352-1BD2-4051-A613-1C205D17C38B.jpg
 
Última edición:
  • #25
Enhorabuena por la incorporación, ahora a esperar su presentación en sociedad. Estéticamente de lo más bonito en el catálogo de los Aquis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie