• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaños recomendados para mujeres en Rolex

  • Iniciador del hilo mangelesmuriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mangelesmuriel

Novat@
Sin verificar
Hola! Este año para las navidades he decidido autoregalarme un rolex, y aunque sé que las mujeres no se prodigan en el foro, tengo una pregunta: que tamaños me recomendáis. El de señora en los datejust son demasiado pequeños para mi muñeca (no es que tenga la muñeca ancha), pero no los veo bien. Me han comentado que el tamaño cadete (32mm?) es el que probablemente me vendría mejor, y quizás un tamaño aún mas grande (34mm).
Espero vuestras opiniones! La verdad es que yo estoy echa un lío. Me encantan los relojes...:bye:
 
pues, bienvenida. este tipo de cuestiones se resuelven yendo a un co de rolex y probándotelos. sólo así sadrás de dudas. el datejust de 31mm lo veo bastante equilibrado para chica. luego pasas al 36mm, más bien para chico o llegado el caso unisex. entra en la web de rolex, que aparte de estar muy bien diseñada es fácil informarse de tamaños, modelos, funciones, materiales, etc.
 
Prueba un Airking de 34 mm, o si quieres fechador un Date de 34 mm.

O quiza un Explorer de 36 mm...

Hay todo un mundo :D
 
El que mejor le queda a una chica es el Submariner...Y si no, mira Cameron Díaz en su última peli, o la foto de Charliza Theron viendo a los Lakers...
 
el que mejor le queda a una chica es el submariner...y si no, mira cameron díaz en su última peli, o la foto de charliza theron viendo a los lakers...

totalmente de acuerdo, creo que es perfecto de tamaÑo para una chica
 
Es cierto, en varias ocasiones he visto sub en muñecas femeninas y quedan bastante bien, aunque en general recomienden los 31 mm
 
Bienvenida al foro, a ver si te quedas con nosotros, que aqui hay mucha testosterona.

Mi mujer se calza mis relojes de 40mm tanto de vestir como sport y va estupenda, asi que yo también te recomiendo el submariner.
 
Unas fotos

Buenos días,

Esto de los tamaños... la moda manda. Ahora se llevan relojes grandecitos.
Pero depende también de la mujer y su muñeca, no es lo mismo una chicarrona del norte de 1'77 con una muñeca de 17cm que una mujer de 1'65 con una muñeca de 14mm.

Pero en general yo creo que, si hablamos de relojes Sport pero que sirvan para vestir, una medida ideal es de 32 a 34mm y, si se quiere algo más deportivo, los de 36mm quedan genial.

Lo de mujeres que llevan un Submariner... pues sí, pero suelen ser mujeres altas y grandes.

Una buena moza con un submariner
Caprice-Bourret-Rolex-Submariner-Two-Tone.jpg


Otra moza... esta con un Rolex King
Stephanie-Seymour-Rolex-Datejust.jpg


Hay que probárselos!!




Suerte.
 
Última edición:
En una estética sport incluso el de 36mm queda bien, y si eres como Charlize Theron, los de 40mm quedan muy chulos, pero en un estilo de vestir elegante el que cuadra y "viste" es el de 32.
En mi opinión los relojes grandes son solo una moda, no es elegante un relojaco que sobresalga y acapare la atención, un reloj es un complemento, no debe ser el protagonista, por ello creo que un rolex que supone una inversión significativa es mejor comprarlo en su talla correcta para vestir elegantemente y durante bastantes años, para ir en plan sport hay otras cosas mucho mas económicas.



Hola! Este año para las navidades he decidido autoregalarme un rolex, y aunque sé que las mujeres no se prodigan en el foro, tengo una pregunta: que tamaños me recomendáis. El de señora en los datejust son demasiado pequeños para mi muñeca (no es que tenga la muñeca ancha), pero no los veo bien. Me han comentado que el tamaño cadete (32mm?) es el que probablemente me vendría mejor, y quizás un tamaño aún mas grande (34mm).
Espero vuestras opiniones! La verdad es que yo estoy echa un lío. Me encantan los relojes...:bye:
 
  • #10
Hola, yo creo que depende de la personalidad de la chica , a mi gusto los diver pequeños las quedan muy bien.
Ahora bien , en parte es como la ropa, si la chica es impresionante , seguro que cualquier reloj la quedaria bien.
 
  • #11
Hola, yo creo que depende de la personalidad de la chica , a mi gusto los diver pequeños las quedan muy bien.
Ahora bien , en parte es como la ropa, si la chica es impresionante , seguro que cualquier reloj la quedaria bien.
Si, por eso decia lo de Charlize Theron, con un ladrillo atado a la muñeca sigue estando impresionante :)

Pero claro no a todos nos pasa eso ;)
 
  • #12
Esta claro 40mm es para las chicas...

:laughing1::laughing1::-P

:umbrella::umbrella:
 
  • #13
A mi madre le regale un datejust de 36mm de caballero;-), teniendo una muñeca pequeña,le queda absolutamente perfecto:ok::
 
  • #14
Mi mujer tiene un explorer de 36 mm y le queda fenomenal (y tiene la muñeca bastante delgada).

Un saludo,
 
  • #15
Bienvenida, yo a mi mujer le regale este es de 36 esfera negra con los indices en rosa y personalmente me encanta
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie