• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:escribo me primer post para pediros me aclareis un duda que tengo sobre los tamaños del Seamaster,según he leído en algún tema hay dos tamaños el de 42mm y el de 45mm¿estas medidas que son con la corona excluida o es el diametro total con ella incluida?os agradezco la ayuda ya que tengo en proyecto comprarme uno y no se que tamaño escoger,en principio me decanto más por el mid-size, tengo la impresión de que me cansaré menos de él, que del tamaño full-size que quizás es excesivo.En cuanto al calibre entiendo que ambos llevan el mismo(hablando siempre de automáticos)basado en el, ETA 2892-A2 con modificaciones de Omega.Os agradezco vuestra colaboración, estoy echo un lío,Gracias.....
 
Bienvenido, Lucense. ¿A qué modelo de Seamaster te refieres? Es que hay muchos modelos y tamaños; 300 M, midsize o normal, o los Aquaterra con dos tamaños, o los Planet Ocean con varios tamaños. Hasta hay un Seamaster Aquaterra XXL con 49 mm. Entra en www.omega.es y échales un vistazo.
 
me refiero al Seamaster Professional Chronometer 300m/1000ft.Gracias
 
Se me olvidó comentar que por supuesto ya visité la web de Omega,pero no vienen bien especificadas las medidas...
 
Si te refieres a este las medidas son 41mm y 36mm. El de 41mm tiene la medida perfecta a no ser que tengas una muñeca muy pequeña.

lostimage.jpg
 
Pues si me refiero a ese modelo,he probado los dos y aunque tengo una muñeca normal casi me gusto más el de 36mm, que con corona son unos 4cm,pero agradezco vuestros consejos,como dije antes me da la impresión de que no es tan excesivo...y me cansará menos...salu2
 
Hola:agradezco opiniones,un amigo tiene el de 36mm y como os comenté en mi anterior post me gusta más...¿Que os perece?gracias
 
A mí personalmente 36 mm para este tipo de reloj me parece muy poco, pero si a ti te gusta más poco tengo que argumentar a eso...
 
Totalmente de acuerdo con Tono, un diver por debajo de 40mm no me gusta pero si a ti te gusta adelante.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras opiniones,por supuesto las tendré encuenta,la verdad es que tenía casi decidido el de 36mm, que como comenté antes con corona son 40mm,pero me replantearé mi decisión....
 
  • #11
Hola

Hola,

Yo iría también sin dudarlo a los 41mm. es el que está marcado en el catátolo de Omega como tamaño "caballero". Pruebatelos de todas formas y compara.

Saludos,

Juanjo
 
  • #12
con las tendencias actuales, el mid size quedaria reservado como tamaño cadete, sin dudarlo el 41 mm.
 
  • #13
Pruébate los dos y entonces decide. Yo tengo el de 41 mm. y opino que el otro es demasiado pequeño para ese tipo de reloj.
Saludos.
 
  • #14
Hola,

Yo iría también sin dudarlo a los 41mm. es el que está marcado en el catátolo de Omega como tamaño "caballero". Pruebatelos de todas formas y compara.

Saludos,

Juanjo

En mi caso la respuesta depende.
Mi tamaño idóneo es entre 38-40 mm. Pero tengo relojes de 41 y 44 mm.
Depende del tamaño de tú muñeca y en el caso de los relojes de acero, que te guste más ó menos el peso del reloj.
En este momento prefiero los relojes deportivos con un máximo de 40 mm (a parte logicamente de marca, mecánica, tipo de caja, etc). Pero si es tu primer reloj mecánico de Omega el de 41 es realmente una excelente elección, para mí Omega me ha parecido un excelente reloj para lo que pagas por él y sobre t odo la línea Seamaster. Lo siento, pero tengo debilidad por los relojes deportivos para inmersión acuática.


Un Saludo
 
  • #15
Muchas gracias por vuestras opiniones,por supuesto las tendré encuenta,la verdad es que tenía casi decidido el de 36mm, que como comenté antes con corona son 40mm,pero me replantearé mi decisión....
Prueba otra vez el de 41mm.Un saludo
 
  • #16
A mi me regalaron el de 41 mm,despues de probarme los dos y es el tamaño perfecto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie