• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños de Speedmaster

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Tnego dudas sobre el tamaño del Speedmaster. Si no me equivoco está el "original" que mide 42 + corona y el "Reduced" con 38,5 + corona.
Teniendo en cuenta que el bisel no es extremadamente grande, el "reduced" ¿ es lo bastante grande o es un chiquitajo ?
Agradecería fotos de ambos juntos y si puede ser con un Seamaster o similar para comparar tamaños.

Me gustaría hacerme con uno pero no "me" puedo justificar el precio del original. :huh:
 
Yo los he tenido los dos y el reduced no se ve nada mal. Asi , amenos de que tengas unas dimensiones de muñeca descomunales te quedara perfectamente. Saludos y animate, a por él.
 
El reduced o automatic, para mi esta perfectamente de tamaño.
 
Yo te recomiendo el grande ya que el reduced hoy en dia lo veo un pelín justo, esos pocos milimetros mas se notan claro, pero tampoco es un reloj pequeño.

Si alguien tiene fotos de un reduced puesto en la muñeca que las cuelgue aquí y lo verás.

En el FCV hay uno en venta muy nuevo y a buen precio, tu mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-automatic.17926/
 
Yo te recomiendo el grande ya que el reduced hoy en dia lo veo un pelín justo, esos pocos milimetros mas se notan claro, pero tampoco es un reloj pequeño.

Si alguien tiene fotos de un reduced puesto en la muñeca que las cuelgue aquí y lo verás.

En el FCV hay uno en venta muy nuevo y a buen precio, tu mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-automatic.17926/

Foto en la muñeca de mi Speed automatico, he decir que el que tengo en venta, de momento ya está reservado. un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-automatic.17926/
 
Para muñecas grandes mejor el "grande" y para muñecas normalitas ( como la mía) el reduced.

Saludos
 
Salvo que tu muñeca sea muy pequeña creo que la mejor elección es el de 42mm. De todas formas yo me preocuparía mas de tus gustos personales independientemente de cual te quede mejor, mi muñeca mide 17cm y los cronos por debajo de 40mm no me gusta nada como me quedan. Además los cronos al tener la esfera mas ocupada los prefiero a partir de 40mm, para mi gusto quedan mejor…
 
he decir que el que tengo en venta, de momento ya está reservado. un saludo

Grrrrrrrr.
:-(( :-(( :-((


hablando de todo, no hay uno "cadete"? creo que era el que llevaba la chica del la joyería Yanes del centro comercial de el Carralero. No me acuerdo bien pero me pareció precioso especialmente en chica.
 
Tiro un poco a grande, los de 40 me empiezan a parecer pequeños. Probablemente deba buscar uno de 42.

Saludos y gracias, ;-)
 
  • #10
Foto en la muñeca de mi Speed automatico, he decir que el que tengo en venta, de momento ya está reservado. un saludo

lostimage.jpg

Te queda genial Victor este reloj, es guapo de verdad.

Algun dia caerá un speed, se esta poniendo farruco pero yo tengo mas paciencia que un gato, ya caeras ya..
 
  • #11
Grrrrrrrr.
:-(( :-(( :-((


hablando de todo, no hay uno "cadete"? creo que era el que llevaba la chica del la joyería Yanes del centro comercial de el Carralero. No me acuerdo bien pero me pareció precioso especialmente en chica.

Yo estoy detrás de unos de esos para mi santa. Quedan espectaculares para chica.

lostimage.jpg
 
  • #12
pues yo, que creo que el tamaño del reloj no indica el tamaño del miembro viril, te aconsejo el pequeño. No a las paelleras
 
  • #13
lo llevaba en negro, puede ser?
 
  • #14
lo llevaba en negro, puede ser?

En negro debería ser éste, con la esfera en nacar negro, elegantísimo:

lostimage.jpg



O si no un Reduced normal y corriente de caballero.

Saludos
 
  • #15
Pues yo creo que comparar un Speedy Pro con un Reduced solo por el tamaño...pues como que no vamos bien. Al margen del movimiento, totalmente exclusivo hoy en día en el Speedy al ser de carga manual frente al más "simplón" del Reduced que no lleva ni el típico 7750, está el hecho de que el armys es mucho mejor, a mi me da algo ver que un reloj de más de 1000 euros a día de hoy lleva ese cierre de chapitas, para que vean los de Rolex que también critico estas cosas en otras marcas de postín, jejejeje. Además el fondo tampoco es a rosca como el Pro. Si no te llega el dinero para un Pro porque no le echas un vistazo al nuevo Speedmaster Date, ahora ha crecido un poco en tamaño, lleva fondo a rosca, el mismo armys que el Pro, sumergible 100mts (por fin), movimiento 7750 y además COSC, no se si es mucho más caro que el antiguo, aunque el antiguo tampoco estaba nada mal, me gustaba más que el Reduced del que no me acaba de convencer la situación de las esferas excesivamente alejadas del centro de la esfera.
Este es el nuevo en blanco, precioso:
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #16
El reduced es igual de grande o pequeño que el Rolex submariner (miden lo mismo) y a juzgar por lo que leo ;-) , el submariner tiene un tamaño perfecto para casi todo el mundo, asi que, porque no lo va a tener el reduced. :D

lostimage.jpg


A no ser que tengas una muñeca muy grande, te quedara bien.
 
  • #17
Pues yo creo que comparar un Speedy Pro con un Reduced solo por el tamaño...pues como que no vamos bien. ....

Pues probablemente tienes toda la razón, así de pronto sólo me había fijado en la estética.
Al final me pasaría como siempre, que por no comprar el que me gusta al principio acabo gastando más y encima "poco" contento.

Saludos, ;-)
 
  • #18
Pues probablemente tienes toda la razón, así de pronto sólo me había fijado en la estética.
Al final me pasaría como siempre, que por no comprar el que me gusta al principio acabo gastando más y encima "poco" contento.

Saludos, ;-)

Pues entonces no se hable más, adjudícate un Speedy Pro, jajajaj, consejos vendo y para mi no tengo, pero bueno, lo que no tengo yo es presupuesto.

Ahora en serio si quieres un Speedy Pro habla con Ovoci que se ha asomado por ahí y tendrás un buen Speedy por el precio de un Reduced nuevo o menos.

Un saludo.
 
  • #19
eso es hablar bien ovoci

Yo tengo el reduced, me lo compre por el tamaño ya que el otro me parecia el reloj de la puerta del sol
Ambos son preciosos
Comprate el que más te guste
 
  • #20
Pues si que son parecidamente distintos, pero...

... me quedo con el Speed Reduced, porque:

* Entre 39 y 42 mm, prefiero 39. Me parece mucho más equilibrada la disposición de las esferas de crono. Las del Pro quedan muy separadas del margen, como si el movimiento no perteneciera ad hoc a la caja, como que han redimensionado ésta, no se, no sé
* Entre Auto y Manual, prefiero Automatico.
* Entre Convencional y Rueda de Pilares, que remedio, pero a costa de más de 600 eurillos extra!!!

* Ambos con Hesalite (plastiquete), WR 50 m., movimiento Rodium plated, caja en acero, esfera, armys y estética general muy parecida.

Pues ná, a disfrutar ambos dos.

Saludos
 
  • #21
Yo lo tengo muy claro, tienes que tener una muñeca muy, muy pequeña para que el Speed pro de 42mm te siente mal, en varias ocasiones los hemos comparado y la diferencia se nota a simple vista, el reduced para mi gusto es muy pequeño y luce menos, por lo menos en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie