Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Tamaños - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Tamaños

Hola os dejo unas fotos para observar el efecto de la falta de bisel en los relojes, comparando dos tamaños muy distanciados un 37 mm con un 43 mm . Como se puede observar la diferencia visual no es tan grande como seria de esperar debido a la ausencia de bisel en el pequeño lo que hace que al ver las esferas estas sean casi iguales. Es curioso que apesar de tener un diametro de 6 mm d e diferencia esta no se vea tan acentuada en la realidad. saludos.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que quieres que te diga....
    Me parece que sigue existiendo mucha diferencia. Al menos en estos dos relojes. Pero la apreciación es correcta para la mayor parte de los casos.
    COMANDO CENTOLO

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que también la diferencia si es amplia, tu teoría aquí creo que no se cumple.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el ejemplo que has puesto no ha sido el más acertado, he visto otras comparaciones en las que si se podía apreciar esta característica.

kalimocko está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola a tod@s :

Aqui os pongo otro ejemplo donde a mi parecer se nota menos el tamaño del reloj.

Omega 40mm Apogaum 47mm

Un saludo

Comando Lerele......... Madrid

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kalimocko Ver mensaje
    Hola a tod@s :

Aqui os pongo otro ejemplo donde a mi parecer se nota menos el tamaño del reloj.

Omega 40mm Apogaum 47mm

Un saludo

Es cierto ahi si que s eve diferencia en 7 mm de diametro , la esfera del pequeño es mayor que la del grande . Gracias.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pablo, yo sí que veo bastante diferencia, aunque sólo sea por el grosor. Ahora bien, si al lado del DS le pones un Oris Chronograph 47mm, creo, ahí si que no habría tanta diferencia.
    Positivo/negativo:

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola os dejo unas fotos para observar el efecto de la falta de bisel en los relojes, comparando dos tamaños muy distanciados un 37 mm con un 43 mm . Como se puede observar la diferencia visual no es tan grande como seria de esperar debido a la ausencia de bisel en el pequeño lo que hace que al ver las esferas estas sean casi iguales. Es curioso que apesar de tener un diametro de 6 mm d e diferencia esta no se vea tan acentuada en la realidad. saludos.

Los temas de apreciaciones son bastantes subjetivos...pero yo si aprecio bastante diferencia. Saludos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...