• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del Stowa Marine Original

  • Iniciador del hilo diegofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegofer

diegofer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, Repasando antiguos hilos sobre el Stowa Marine Oríginal, creo haber leído que la caja era de casi 43mm, pero ahora estoy leyendo en la web de stowa, y ponen que es de 41mm. ¿Es que han cambiado de caja en esta nueva edición? La verdad, 43mm me parecía antes un poco grande, lo que me hacía decantarme sin dudas por el automático (40mm), pero si el MO son 41mm, me parece un tamaño estupendo. ¿Alguien tenga el MO, puede decirme el tamaño real? Graaaacias.
 
Hola amigos, Repasando antiguos hilos sobre el Stowa Marine Oríginal, creo haber leído que la caja era de casi 43mm, pero ahora estoy leyendo en la web de stowa, y ponen que es de 41mm. ¿Es que han cambiado de caja en esta nueva edición? La verdad, 43mm me parecía antes un poco grande, lo que me hacía decantarme sin dudas por el automático (40mm), pero si el MO son 41mm, me parece un tamaño estupendo. ¿Alguien tenga el MO, puede decirme el tamaño real? Graaaacias.

Ninca ha tenido 43mm, tiene 41mm.

Hay por ahí una review de Javier Franco (en el subforo correspondiente) de su Marine Original.

En la muñeca se ve grande, pero no enorme.
 
Ninca ha tenido 43mm, tiene 41mm.

Hay por ahí una review de Javier Franco (en el subforo correspondiente) de su Marine Original.

En la muñeca se ve grande, pero no enorme.

¡Ah, vale!, gracias por la aclaración.
 
Efectivamente, tal como te ha dicho Suso, son 41, casi no se aprecia diferencia con el Automatic, pero en el grosor sí, aunque no molesta (antes tenía el automatic, y ahora el MO). Saludos.:)
 
Ninca ha tenido 43mm, tiene 41mm.

Hay por ahí una review de Javier Franco (en el subforo correspondiente) de su Marine Original.

En la muñeca se ve grande, pero no enorme.

Aquí la tienes: https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

El tamaño ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-marine-original-a-petit-review.11101/

Automatic y Original:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie