Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: El tamaño si importa - Foro General

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final la presentación de "Mi pequeño Air-King" ha ido por unos derroteros que me han sorprendido un poco. El apelativo de "pequeño" es un apelativo cariñoso, quizá debería haber dicho "Mis 34 mm. de Air-King", no sé. Cuando uno toma la decisión de comprar un reloj como éste, efectivamente, es porque le gusta, y le gusta todo: su tamaño, su aspecto, su robustez, la caja,
    el armis etc. No pretendía establecer una discusión sobre los tamaños de los relojes; no es que me parezca mal, todo lo contrario, ésto es un foro y cada uno puede expresarse como mejor le parezca, no obstante y como digo más arriba me ha sorprendido la deriva que ha tomado mi hilo.
    A lo mejor como soy nuevo.
    Un abrazo

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te preocupes hombre,tu no has levantado ninguna polémica ni yo tampoco. También se que no has usado el adjetivo "pequeño" en tono peyorativo.Yo solo planteo que tan contento estoy con mi Air King de 36mm como con mi Gmt de 40 mm , pienso que cada reloj tiene una estética determinada y a cada estética viene bien un tamaño.Un abrazo amigos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12