• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño SI importa .

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues por casualidades de la vida, hace unas semanas tuve la oportunidad de probarme un prodiver de Oris. Simplemente me encanto y me puse a buscar uno. Encontré uno y por razones de logística ( me corria prisa y me tardaban una semana en enviarlo ) , deseché la idea. Se me cruzó un SS por el camino (y por un poco de miedo también al tamaño del prodiver )y acabó en mi muñeca ese mismo día.

Pero.....cosas del destino hace un par de días , encuentro la posibilidad de adquirir otro por un cambio. Y me decidí .....
hoy me ha llegado el bicho.

C47E7089-AF51-43C7-AAEE-DEB29ED75771.jpg

Reloj contundente y sorprendentemente liviano y cómodo.

Aqui comparado con su hermano de caja un small seconds.
A625F635-B641-4435-A52C-17699CA75AE6.jpg

Y aquí mis tres monstruos de las profundidades .

el prodiver 1000m, el SS 1000m y el pequeño del grupo un superocean 44 de 2000m.

2EC71263-4154-4E80-8E40-1FDD6FB227D2.jpg

Lo dicho, estoy encantado y habrá a quien le parezca enorme y desmesurado. Pero para mi muñeca de 17,5/18 lo veo muy cómodo. También es verdad que me gusta sentir los relojes.

un saludo y espero os haya gustado.
 
Enhorabuena por los bichos! Yo me quedaria solo con el small seconds por tamaño de mi muñeca pero son preciosos los tres.
 
El reloj es precioso!! Enhorabuena por la colección, yo los uso todos desde los más pequeños hasta los más grandes y eso que soy de muñeca pequeña :bye:
 
Uffff espectacular, a mi tambien me gusta sentir que llevo algo en la muñeca y no me hago a los livianos, enhorabuena y a disfrutarlo compañero
 
Buen trío de mosqueteros. Enhorabuena
 
[emoji1]Vaya elementos, si hasta el Superocean parece pequeño!
 
Como tambien me gustan los relojes contundentes te lo veo estupendo, enhorabuena :)
 
Enhorabuena, a pesar del tamaño del bicho, parece que te queda muy bien.
 
Muy chulos los tres
A disfrutarlos a tope!!!
 
  • #10
Te queda de cuento en la muñeca y es un pedazo de reloj impresionante y elegante pero a mi el small second me hace mucho tilín!
 
  • #12
Tengo el mismo Prodiver, aunque solo lo uso con caucho. El brazalete está sin estrenar
 
  • #13
Yo incluso en verano soy de armis.
 
  • #14
Buenos tanques. Los ORIS diver al tener asas integradas y junto con la forma de la caja, aparentan menos de lo que miden y se adaptan muy bien a muñecas medias.
Felicidades!
 
  • #15
Veo que te gustan los cachalotes...yo también tengo la Bodhy de 18.
 
  • #16
Vaya bestiajos!!!peromuy bonitos la verdad!
 
  • #17
Un aplauso para los Oris, para el trío que muestras junto al que no es Oris y para las fotos en general. Yo también soy de relojes contundentes aunque sea delgadito de muñeca de 16,5 .
 
  • #18
Vaya bicharracos y gordos!! Yo tengo 17,5 tambien y me siento comodo con 40/41mm. Todas formas enhorabuena por este pepino y por los demas,ahora a disfrutarlos con salud
 
  • #19
Precioso trio de divers. Felicitaciones
 
  • #20
Juer... Pero muchacho... Lata de akilo de atún... Mare de Deu... O es enorme o tu muñeca chiquita, chiquita. No sé, disculpa, trato de no ofender ni mucho menos... Pero es que se ve excesivo, como muy desproporcionado EMHO
 
Última edición:
  • #21
Tranquilo no ofendes, que para eso están los gustos . Son 51mm de reloj , ósea es muy grande. Mi muñeca es normal no llega a 18.
Pero si tengo varios de 46,47 otro de 50 y ahora este de 51. Y la verdad que con la forma de las asas igual de cómodo que un 44.
 
  • #22
Magníficos los tres ,y referente al tamaño lo importante es que te guste a ti y estés cómodo con el reloj
 
  • #23
Tranquilo no ofendes, que para eso están los gustos . Son 51mm de reloj , ósea es muy grande. Mi muñeca es normal no llega a 18.
Pero si tengo varios de 46,47 otro de 50 y ahora este de 51. Y la verdad que con la forma de las asas igual de cómodo que un 44.

Ahhh valeee... Pensé que tú muñeca era pequeña, pero nooo... Yo calzo 18,50 y es ya grandecita... Pufff 51 de diameter es tela...Pero al final es lo que dices tú y el compañero Bonanza... Son gustos y mientras a ti te guste... Una cosa está clara los hacen, pese al tamaño, cómodos... Me probé en ECI el Oris SS, creo 47, el de la caja jónico-dórico y corintio, y muy muy cómodo, no lo veía en mi muñeca, pero era súper cómodo. Salu2
 
  • #24
Opino como algún compañero anteriormente yo también soy de relojes contundentes y veo que te queda perfecto
 
  • #25
Lo que si me doy cuenta, es que la gente se te queda mirando la muñeca.... dirán vaya paellera lleva ese ahí .... jajaja

hoy le he puesto el caucho y no me convence, de nuevo al armis de cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie