Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: El Tamaño Si Importa - Foro General

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo como en todo y màs alla de modas , cada uno debe encontrar con lo que se siente còmodo , mi muñeca no es grande por lo cual es raro que utilice un reloj de mas de 40 mm de diametro.
    Tambien hay que tener en cuenta el peso, bisel , fondo ,por que a iguales dimensiones estas variables ( no el peso ) pueden dar una imagen bien diferente.
    Saludos

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

estoy completamente de acuerdo, si uno se siente a gusto con lo que lleva a los demas ni caso. saludos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la costumbre supongo, muchas veces me e visto tentado a ir por un aviador de 45 o mas mm pero mi experiencia con relojes grandes me hace dudar.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo muñecas de damisela pero unas manos como las de Romay. Luego está el asunto de relojes grandes que parecen más pequeños y relojes en teoría pequeños que parecen más grandes. A mí la sensación de tamaño me la da la esfera y algún reloj sin bisel me parece más grande que otro sin bisel y al medir me he llevado una sorpresa.

Feliz viernes.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    jooooooooooo..... pues creo que es un tamañón, seguro que no hace falta decirte si tienes hora
    Las esferas interiores son pequeñas, por tanto llevar hora llevo

chana está desconectado Novat@

Predeterminado

También totalmente de acuerdo, lo principal es estar a gusto con lo que llevas y creo que el gusto es un tema subjetivo de cada uno.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Realmente repasando mentalmente mi lista de relojes mas deseados, IWC BiG PILOT (46,2MM), IWC Pilot Double chronograph (44mm), Pam 176 o 177 (44mm), Oris "dier Maistertuch" (44MM), Fortis B-42 Flieger chrono, etc..., pese a ser relojes diferentes entre si, todos siguen un parámetros similares a mi modo de entender, deportivos pero clásicos, flieger o diver, marcas con tradición relojera, etc....paramentos que podríamos decir que configuran el gusto personal de cada uno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    No sé a que venia este rollo, si que es un tema de gusto personal<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Saludos<o:p></o:p>

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí el tamaño si importa, yo tengo muñecas pequeñas y relojes de 44, cuando veo relojes de cajas más pequeñas veo que falta algo, necesito las sensaciones de una caja de un tamaño importante, no me importa que me queden grandes, yo contentisimo.
    <o:p> </o:p>
    Saludos

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo el limite en 40 y siempre lo tengo en cuenta ya que esteticamente no me gusta como me quedan los relojes mayores.Creo que deben guardar una cierta proporcion.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que aunque ahora la moda es llevarlos grandes, afortunadamente hay para todos los gustos, necesidades y posibilidades. Y dentro de un tiempo, quizás no esté tan de moda que sean grandes grandes, con lo que la cosa se regularizará un poco para llevar de todo. Reflexión que solo importa a los que quieran estar siempre a la última, claro está. A mi me da igual. Yo entre 35 y 42 me pongo lo que sea.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo ya tengo superado lo de los grandes, no paré hasta conseguir uno, quería ser como los demas, ahora mi reloj mas grande es de 44 y me gusta mucho pero lo uso poco por el tamaño, y desde entonces me he puesto la meta a no comprar relojes XL, ya que no me siento comodo con ellos, para mi lo ideal es de 38 a 42 y depende del diseño incluso menos.

Así que como puedes ver no todos pensamos igual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo