Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: El Tamaño Si Importa - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado El Tamaño Si Importa

Cuando hablo del tamaño, evidentemente me refiero a las dimensiones de las cajas de los relojes no a lo otro. Siempre he tenido en mi colección relojes de cajas entre 40 y 42 m.m. claro está que tengo una buena muñeca para poder llevarlos, pero que pasa con esas personas que tienen una muñeca muy fina y delgada, en mi opinión por estética y comodidad les seria muy incomodo utilizar estos tamaños y no digamos si nos vamos a algunas marcas que llegan a tener modelos de hasta 46 m.m. que bestias no! quién es capaz de ponerse semejante monstruo en la muñeca. He tenido varias experiencias negativas al respecto y una de ellas fué con el último modelito que adquirí en concreto un Hamilton Sunset, que esteticamente me gusto mucho pero a la hora de llevarlo era un autentico lastre y lo digo por su peso y dimensiones que como antes comenté, tengo una muñeca bastante ancha pero no tanto . Creo que es muy importante a la hora de adquirir un reloj el reflexionar y mirar con lupa lo del tamaño y peso, pues a la hora de utilizarlo nos vemos condicionados y lamentablemente tenemos que venderlos. Un saludo y perdonad por mi extensión sobre el tema pero creo que es algo muy importante a valorar cuando adquirimos un reloj, y sobre todo cuando hacemos un desembolso tan grande de dinero

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo.
    Somos esclavos de las modas en muchos casos y compramos grande sin valorar la comodidad. Yo he tenido relojes y de hecho tengo, que con determinada ropa no me puedo poner y pensándolo bien resulta un poquitín ridículo.

Yo tengo una zarpa considerable, pero creo que de 39 a 42 es lo ideal y 44 como mucho, después también depende del tipo de caja, y del grosor no es lo mismo la caja de un X-wind que la de otros valjoux, ambos serán grandes, pero para el x-wind el puño de la camisa tiene que se generoso.

Pero para gustos, yo sin ir más lejos uso y con gusto el Bulgari Chrono de mi "avatar" y es un pedazo de caja, pero como no pesa (Titanium/aluminio)y no tiene mucha altura, lo llevo con comodidad, excluyendo alguna camisa.

Buena reflexión, aunque no es nueva, jeje.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Predeterminado

Gracias amigo forero por tu post, opino practicamente lo mismo que tú. Desde luega una buena solución para cajas grandes es el titanio de lo contrario no veo recomendable el uso de algunos monstruos. Saludos

chana está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Estoy de acuerdo en que el tamaño si que importa y mucho, tengo una muñeca de 17 cm de diámetro, que no se si pequeña o no, pero me encantan los relojes grandes, para mi gusto el mínimo son 42mm y lo ideal 44-45mm.<o:p></o:p>
    Yo creo que se trata de una cuestión de gustos, evidentemente si tienes una muñeca o una mano grande pues un reloj grande quedará mejor y si la tienes muy pequeña, una paella de 47mm puede quedar exagerada, creo que es cosa de probártelo y ver como te sientes con el reloj.<o:p></o:p>
    De hecho yo tengo un flieger de 47 mm y me encanta como me queda, igual otro lo ve y piensa que llevo un reloj de cocina en la muñeca.<o:p></o:p>

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no hay que dejarse llevar por la moda de relojes que parecen de pared con una correa e visto varios "relojes" marca DKNY o Calvin Clein que ejemplifican muy bien lo que digo, mi muñeca es de 18cm y se ven realmente nefastos una ves puestos, en lo particular tengo relojes de varios tamaños, siendo el mas pequeño un Bulova Vintage de 31mm y el mas grande que creo que sera mi limite es un Seiko Monster de 42mm.

Predeterminado

gracias por tu post y gracias también al payaso....

Predeterminado

Desde luego si te sientes a gusto y no te molesta perfecto que para eso a un dicho: Ande yo caliente riase la gente. Un saludo

Predeterminado

Creo que si te sientes a gusto con lo que te pones, lo demás sobra

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo llevo uno de 53 mm si no me equivoco, el Airman 7 con 3 husos horarios. Algunos me dicen que si es un reloj de pared , pero yo lo llevo tan agusto y creo que no desentona con mi muñeca.

Predeterminado

jooooooooooo..... pues creo que es un tamañón, seguro que no hace falta decirte si tienes hora

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo