• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tamaño si importa

  • Iniciador del hilo LUALDICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUALDICO

Novat@
Sin verificar
Estoy dándole vueltas a la compra de un Orient mako II o un ray. No he conseguido verlos en realidad por lo que creo que terminaré comprándolo por internet. Agradecería que alguien me ayude respecto a si la diferencia de tamaño entre uno y otro es muy apreciable a la vista, tengo la muñeca grande y me da miedo que el ray (que me gusta un poco más) me quede escaso. Tambien agradecería si alguien me puede indicar si en Alicante hay algún sitio donde pueda verlos.
Gracias por vuestra ayuda
 
Si tienes la muñeca grande, te recomiendo el Mako II. El Mako I me viene bien a mí que la tengo pequeñita. Esto da mucho juego;-). Slds.
 
Si no me equivoco el ray son 41,5mm sin contar la corona. Para que este reloj te quede >pequeño< tendrías que tener una muñeca enorme!
 
Vas a tener que enseñarla...la muñeca, digo
 
Mídetela...

... la muñeca, claro ;-)
 
Yo no compraria nada sin verlo antes en realidad, tenerlo y colocártelo.
 
Con una muñeca grande, mejor un reloj grande. Mako II
 
Lo más recomendable es que te pruebes ambos y luego decidas.

Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Pienso como vosotros, debo de verlos y probármelos, el problema es que no encuentro ninguna tienda en Alicante que tenga Orient, si alguien me puede decir donde encontrarlos se lo agradecería (no me importa desplazarme, incluso a Murcia)
 
  • #10
Creo que el tamaño del Reloj es hasta cierto punto relativo, porque lo que interesa es la maquina que lleve, tal ves un punto medio entre el tamaño y la maquina seria un mejor criterio para elegir.
 
  • #11
Si eres como yo de.muñecota de hombre de verdad...Mako 2!yo tuve el otro y queda peque!
 
  • #12
Peluchin entre los relojes que nombro la diferencia está sobre todo en la estética.
 
  • #13
Siempre pruebalos antes si no te llevas sorpresas
 
  • #14
Pruebatelos antes si no quieres llevarte una sorpresa cuando te llegue.
 
  • #15
Yo tampoco tengo una muñeca grande, siempre he llevado 40/41 y sin embargo me compré dos Mako II que todavia los tengo y los uso, uno con dial azul y el otro el GMT con dial gris, 45/46 y los llevo sin ningún problema. En lo de la relojeria no te puedo ayudar, si fuera en Valencia, si que te podria decir en que relojeria los podrias ver y probarte, pero seguro que en Alicante también tiene que haber alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie