Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: El Tamaño Si Importa. - Foro General

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Lo máximo que a mi me queda mas o menos bien son 42 mm. Con algo superior me veo horroroso. Y si nos movemos en exageraciones cercanas a los 50 mm, lo que me parecen son ganas de dar el cante, por que no he visto ningun reloj de esos exageradamente grandes que quede bien a nadie. Otra cosa es a cada cual le guste una medida u otra y se la ponga. Para gustos colores, pero, de ahi a pensar que eso queda bien, comedido, armonico, elegante..... va un trecho. Por supuesto que todo bajo mi humilde punto de vista.

  2. #12
    Avatar de Hoyanco
    Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,512

    Predeterminado

    Perdón si la respuesta que voy a dar es excesivamente beligerante.
    Un reloj de vestir de más de 40,tengas la muñeca que tengas,es de mal gusto.Incluso los de 40 son excesivamente grandes.
    Siendo muy permisivo,un reloj deportivo como mucho ha de ser de 43-44
    Un reloj,sea el que sea ,de más de 45 es grotesco,calificativo que aplico generosamente a ese Bell&Ross.Grotesco,absurdo,y sobre todo espantoso.
    Por supuesto es mi opinión,sobre gustos no hay nada escrito,y todas esas cosas que se dicen.El que quiera ir con una paellera en la muñeca,allá él .

    El que sea feo...que haga los recaus de noche

  3. #13
    Avatar de Gigio
    Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    27-dic-2005
    Mensajes
    5,790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prometeo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, pero lo que yo planteo no es por parte del usuario final (sile gusta más o menos grande, si le va bien a la muñeca, etc...), sino por parte de las marcas y el por qué se están lanzando al mercado relojes cada vez mayores.

    De todas formas, al final todo se reduce al momento de tenerlo delante, ya puede tener el tamaño que sea, que como el reloj te encandile...estás acabado
    El problema sería si solo hicieran relojes grandes o muy grandes. Pero afortunadamente no es así, sigue habiendo relojes de 36-42mm, simplemente ha aumentado la oferta a tamaños que antes no había. ¿Que lo están haciendo todas las marcas a la vez? Bueno, tiene su lógica, si solo una o unas pocas lo hiciesen, se llevarían a todos los clientes potenciales de relojes de esos tamaños. Digamos que unas pocas marcas han "levantado la liebre" y el resto se han apuntado a "la moda". Pero dentro de unos años ya no será eso, una moda, sino que será normal ver dentro de una colección de una determinada marca, algunos modelos superiores a 42mm.

    En mi caso no, aunque el reloj me encandile por su diseño y demás, como se salga de los límites 38-44mm está descartado directamente


    Un saludo.
    Autocontrol

  4. #14
    prometeo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-jun-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Total, que al final la cosa se reduce a elegir el que se adapte a tus gustos, y por parte de las marcas entendemos que se ven obligadas en muchos casos a tener que hacerlos para cubrir su nicho de mercado...más o menos

  5. #15
    Avatar de Aragonia
    Aragonia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-ene-2007
    Ubicación
    De nuevo en casa, Zaragoza.
    Mensajes
    1,156

    Predeterminado

    Yo en este mismo momento acabo de estrenar el último nene llegado hoy mismo de Hong Kong y lo que menos me está gustando son sus 40mm que se me hacen muy justitos en un reloj (Ya os pondré alguna foto en cuanto las haga) de estetica actual, cuando todos los relojes que he comprado en los últimos años han rondado los 44 mm sin contar la corona.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12