Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: El Tamaño Si Importa. - Foro General

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El Tamaño Si Importa.

Que opinais de la tendencia cada vez mas acentuada de agrandar cajas y esferas. Pongo como ejemplo un Bell&Ross que me probe ayer y como tengo la muñeca pequeña me parecio exageradamente grande.
    Última edición por monaco69; 12-sep-2007 a las 18:06

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas

pues como toda moda, de ida y vuelta

no digo que no haya modelos (tipo de relojes) que les vaya mejor un tamaño grande, y entiendo por grande hasta 45-47 mm. pues más considero que es incómodo y sobre todo si se tiene que vestir con manga larga.

pero como algo generalizado......................

arriba con los pantalones pata de elefante adulto africano gigante

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

Desconozco si técnicamente hay alguna razón, personalmente creo que es una tendencia muy acentuada por la demanda de los propios clientes, sobretodo desde que el reloj a pasado a ser un elemento de moda de primera magnitud.

Ufff...creo que el mensaje me está quedando un poco pedante, paro ya que la deformación profesional me está asustando

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan de un tamaño grande,minimo 42mm,pero para mi no es una cuestión de moda,desde que recuerdo....siempre me gustaron los relojes que tenian mas tamaño

Predeterminado

He visto una foto del despiece de este mismo reloj y la mayoria de la caja esta vacia, creo que la razón no es tecnica.

Predeterminado

No sé si podremos generalizar entonces.

A mí me gustan tb los relojes grandes, de hecho el más pequeño es de 40mm, y pienso que cada vez hay más personas a las que les pasa lo mismo.
    Pero más allá de esos gustos particulares imagino que las marcas serán conscientes de que la mejor forma de posicionarse entre un público determinado es potenciar sus valores emocionales y aspiracionales, y una buena manera es aumentar la visibilidad de los mismos....

Predeterminado

Te aseguro que el Bell&Ross no pasa desapercibido. Creo que un reloj refleja bastante la personalidad, a mi no me gusta "dar la nota" y por tanto escojeria un reloj un poco mas discreto.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    Que opinais de la tendencia cada vez mas acentuada de agrandar cajas y esferas. Pongo como ejemplo un Bell&Ross que me probe ayer y como tengo la muñeca pequeña me parecio exageradamente grande.
    Tú mismo has dado con la clave

En realidad el tamaño del reloj es relativo al tamaño de la muñeca que lo lleve, aparte de ciertas cuestiones de diseño (esfera limpia, carencia de bisel,...) que pueden dar la sensación visual de que el reloj sea más grande.
    Un tamaño de 40-42mm que nosotros consideramos como "normal", en la muñeca de una señorita puede resultar más grande que para alguno de nosotros un PAM de 47mm. O un reloj de vestir de 36-38mm que puede parecer pequeño, si la muñeca es también pequeña puede quedar perfecto.
    No obstante, sí es cierto que hay tamaños difícilmente justificables poniendo como excusa que están pensados para muñecas grandes, y responden a una cuestión estética de moda.
    Autocontrol

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

42 máximo, el resto me parece inecesariamente grande, pero para gustos los clores.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero lo que yo planteo no es por parte del usuario final (sile gusta más o menos grande, si le va bien a la muñeca, etc...), sino por parte de las marcas y el por qué se están lanzando al mercado relojes cada vez mayores.

De todas formas, al final todo se reduce al momento de tenerlo delante, ya puede tener el tamaño que sea, que como el reloj te encandile...estás acabado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo