• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño Seiko 5 Military..

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,hoy he sacado de mi caja el Seiko 5 (37mm.) comprado hace unos años y el cuál no me ponía hace tiempo,y al vérmelo puesto hoy ,no se si es pequeño para mi muñeca (17,5 cm) cómo lo veis vosotros...?

Saludos y gracias de antemano..

PD: Se me fué 1 cm en la medida de la muñeca,son 17.5 no 18.5 cómo puse inicialmente...;-);-);-)
 

Archivos adjuntos

  • Seiko 5.jpg
    Seiko 5.jpg
    34,2 KB · Visitas: 164
Última edición:
Lo importante es como te lo veas tu. Las fotos y como lo veamos nosotros puede llevar a engaño.
 
Pues en la foto se ve muy bien, aunque engaña. De cualquier modo los relojes militares son pequeños.
 
Pues en la foto se ve muy bien, aunque engaña. De cualquier modo los relojes militares son pequeños.
Bueno mi Seiko 5 nuevo es de 42mm, pero tengo que reconocer que el otro que tengo es mucho mas cómodo, mas pequeño y de un tamaño mas contenido


Yo ese tamaño del compañero se lo veo ideal, ni mas ni menos, es el tamaño perfecto
 
Yo lo tuve y en mi muñeca 16.5, acostumbrado a verme relojes de 42mm me lo veía enano.
 
Me gustan " el chico " y " el grande " ........................
 
Yo tengo el tuyo, y es super comodisimo de llevar.
 
  • #10
37mm en muñeca de 18.5cm... pues muy pequeño, si fuera de vestir todavía, pero siendo un reloj militar me gustan tamaños algo más generosos.
 
  • #11
Buenos días compañeros,hoy he sacado de mi caja el Seiko 5 (37mm.) comprado hace unos años y el cuál no me ponía hace tiempo,y al vérmelo puesto hoy ,no se si es pequeño para mi muñeca (18,5 cm) cómo lo veis vosotros...?

Saludos y gracias de antemano..
Yo te lo veo perfecto. Con las tendencias actuales por los relojes, en mi opinión, excesivamente grandes, té pones uno más equilibrado y te parece pequeño. A mí me pasa lo mismo, pero lo importante es que sea cómodo y te veas a gusto con el.
 
  • #13
Me pasa igual que a ti, puesto me lo veo muy pequeño y eso que tengo menos muñeca.
 
  • #14
Tengo tu misma muñeca exactamente.

Te queda perfecto, es un tamaño ideal para esa muñeca.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a ver relojes enormes en nuestras muñecas, y cuando nos ponemos el tamaño mediano, nos parece pequeño. Lleva el reloj una temporada, y con el tiempo dejarás de verlo pequeño. Y entonces, ponte un diver de 42 mm y te parecerá horrorosamente grande..... hasta que te acostumbres de nuevo.

Pero, lo que está claro, es que la horquilla 36-40 mm es objetivamente adecuada para tu muñeca (incluso un poco por arriba y por abajo), y 38 mm queda justo en medio de la horquilla.

Todo depende también de muchos otros factores, lug-to-lug, forma del reloj, forma de la muñeca, tipo de reloj.... etc, incluso color.

Un saludo.
 
  • #15
No lo veo nada mal,yo te diria que bien,el tema es si tu te lo ves bien,como dice el compi indy en fotos se puede ver muy distinto a la relaidad.
 
  • #16
Te lo veo estupendo, es mas bonito que el de 41,5 y mucho mas cómodo, lastima la estanqueidad, pero calidad precio pocas compras como esa, a disfrutarlo que te queda genial, Saludos a todos
 
  • #17
Pues la verdad que la teoría dice que pequeño, tamaño de muñeca vs tamaño de reloj.
Pero sinceramente , al menos en la foto, yo lo veo muy bien la verdad.
 
  • #18
Buenos días compañeros,hoy he sacado de mi caja el Seiko 5 (37mm.) comprado hace unos años y el cuál no me ponía hace tiempo,y al vérmelo puesto hoy ,no se si es pequeño para mi muñeca (17,5 cm) cómo lo veis vosotros...?

Saludos y gracias de antemano..

PD: Se me fué 1 cm en la medida de la muñeca,son 17.5 no 18.5 cómo puse inicialmente...;-);-);-)


Compañero, en parte te odio, y por otra te doy las gracias por el post!! Y tu diras, por qué?

Pues porque es un reloj que siempre me ha gustado, pero que el tamaño me echaba para atras por como me podia quedar, y viendo tu post, lo bonito qu es, como queda en una muñeca similar a la mia, me he lanzado y lo he comprado!!

Deseando estoy de que me llegue.

snk809k1_01_11.jpg
 
  • #19
Yo creo que de queda bien el tamano. Es un buen reloj, que megusta tambien con la esfera crema, creo lo llaman desert.
 
  • #20
Tengo uno igual, el tamaño es cuestión personal, a mi me resulta muy cómodo, tenia otro mas pesado apenas mas grande y desde que tengo ese Seiko me olvido que lo tengo puesto. Solo cuando estudio o toco el piano, lo tengo que sacar si o si. Pero en general pasa por una cuestión personal pienso yo.
 
  • #21
Creo que el tamaño está dentro de lo razonable y para nada pequeño, en mi opinión.

Aunque hemos pasado un buen puñado de años donde el tamaño de reloj ha crecido, tanto en hombre como en mujer, yo creo que según veo la tendencia actual es de vuelta a los cánones de siempre dónde el tamaño del reloj de hombre debe de moverse entre los 38/39mm y 41/42mm máximo. Luego obviamente puede haber excepciones según modelos específicos.

Un saludo

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo en la foto que muestras te lo veo perfecto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie