• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del reloj

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

Tengo una muñeca de 17,5cn y hace tiempo que me ronda la cabeza un 39mm aunque siempre pensé que se me haría pequeño. Hoy en un aeropuerto he tenido la oportunidad de probarme uno de ese tamaño y la verdad, me parece que le falta tamaño. ¿Qué tal lo veis?

4efc596ba2e324c58382d465a8cea655.jpg


Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Personalmente lo veo chico, mi muñeca es de 18 y estoy acostumbrado a relojes grandes, por lo que cualquier cosa que no la tape al completo la veo chica.

otra cuestión sería que a ti no te importe o te sientas incómodo.
 
Mi opinión es que si te lo ves chico con un reloj sin bisel (como el que muestras) , si tuviese bisel te parecería que es un reloj de cadete.
 
Mi muñeca es de 17 y me siento cómodo hasta con los de 34 hasta con los de 47, ese reloj sin bisel me quedaría prefecto, es todo esfera, elegante y bonito, no me convence nada la marca pero eso es otra cuestión Me parece un buen tamaño para tu muñeca, pero eso tienes que ser tú el que lo decida. 1 saludo.
 
Última edición:
En foto yo no te lo veo mal, algo justo quizá, pero no mal. De todas formas, si tú mismo dices que le falta tamaño, creo que ahí tienes la respuesta, al final vas a llevarlo tú y tienes que sentirte a gusto con él.
 
Algo justo si que es.Pruebate uno de 40-42 y comparas.
 
Yo lo veo genial
 
tengo la misma medida de muñeca que tú, de cada vez me siento mas cómodo con esa medida de reloj incluso 38mm, como tope 41mm y ya me parece demasiado.
 
En mi opinión te queda perfecto.
Odio cuando un reloj ocupa toda la muñeca. Un reloj debe ser un complemento discreto, no algo que te grite a la cara, y creo que ya se empieza a tender a relojes más comedidos en tamaños.

Si es un reloj sport, no es necesario que vaya más allá de 42mm, salvo modelos muy concretos como puede ser un pilot.

Para relojes más elegantes y de vestir, 38-40mm es mi medida favorita. Incluso en 36 si la caja es grande.
 
  • #10
Yo no te lo veo pequeño en absoluto, para el tipo de reloj que es, claro está.
 
  • #11
Para un reloj elegante o polivalente, sin bisel, lo veo perfecto.
 
  • #12
Yo lo veo muy bien. Hay relojes que no pueden tapar 100%.
 
  • #13
Yo también tengo 17. 5 de muñeca y creo que estéticamente lo más adecuado y con lo que más cómodo me siento es 39-40 mm, lo demás es un poco armatoste, EMHO
 
  • #14
Ese reloj en concreto, lo veo muy bien
 
  • #15
En reloj de vestir, 39 mm es una medida más que suficiente, elegante y absolutamente correcta.
De un tiempo a esta parte estamos acostumbrados a relojes grandes y eso ha llevado a que los de medidas contenidas se nos hagan pequeños aún cuando realmente no lo son.
En un Diver, 39 mm serían poco pero en un reloj de vestir es una medida perfecta. De hecho los relojes de vestir de más 40 mm. (siempre en mi opinión) resultan muy poco elegantes.

Saludos.
 
  • #16
Te queda perfecto.
 
  • #17
Yo también lo veo. Tengo tu misma muñeca y hasta los de 42 los veo grandes. 39/40 es tu medida. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Yo tengo la misma medida y la verdad que por debajo de 39 o 40 me los veo pequeños..he tenido 2 38mm y los vendí pq no me los veia, para mi 40 a 43...44 lo mucho o 39 sin bisel y de vestir....peo para gustos
 
  • #19
En mi opinión te queda perfecto.
Odio cuando un reloj ocupa toda la muñeca. Un reloj debe ser un complemento discreto, no algo que te grite a la cara, y creo que ya se empieza a tender a relojes más comedidos en tamaños.

Si es un reloj sport, no es necesario que vaya más allá de 42mm, salvo modelos muy concretos como puede ser un pilot.

Para relojes más elegantes y de vestir, 38-40mm es mi medida favorita. Incluso en 36 si la caja es grande.

Exactamente. Opino lo mismo.
Los gustos son muy variados, pero decir que este reloj se ve pequeño? Que llevais despertadores en la muñeca? Si el reloj ocupa todo el ancho de la muñeca o se sale queda grande, y para mi opinion personal horrible, salvo alguna excepción
 
  • #20
Yo te lo veo perfecto, pero si te lo ves pequeño puede ser que ese runrun lo tengas todo el rato en la cabeza y acabes arrepintiéndote. Pruebate los dos tamaños a la vez y decide. Suerte :ok::
 
  • #21
Para ese tipo de reloj y mas al ser todo esfera lo veo perfecto. Es más, cada día veo mas claro que es un plus y "saber estar" el llevar relojes comedidos en tamaño, en contra de la tendencia de que ocupe toda la muñeca.

Con el de 42mm corres el riesgo de verlo excesivamente grande, más aún si ya tienes la una duda razonable en tu cabeza.

Otra cosa es un Pilot, como decía un compañero antes, ahí el tamaño es una parte intrínseca del tipo de reloj.
 
  • #22
Creo que es un buen tamaño, pero parece que la moda es como dijo un compañero despertadores en la muñeca.
 
  • #23
Supongo que el tema del tamaño ira más en gustos. Es algo que creo entra dentro de la estética y esta no es ni buena ni mala, simplemente es.
Yo tengo muñeca de 18 cm y sin embargo los relojes de 42 para mi están en el limite de tamaño, incluso me parecen algo grandes. Con los de 41 ya me empiezo a sentir mucho más comodo. Pero repito, yo lo veo como algo estético y en eso cada uno es cada uno.
 
  • #24
Pues no me suelen gustar los relojes tan pequeños, pero en este caso, al no tener un bisel grande y ser casi todo dial sumado a su gran legibilidad creo que te queda muy bien. Por cierto, reloj precioso.
 
  • #25
Son gustos y costumbres, para mi gusto te queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie