Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: El tamaño no importa.... algunas veces - airman vintage V - Foro General

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que bella pieza, es fantastica. y lo mejor solo 150 piezas, muchas felicidades!!!!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Felicidades por ese relojazo, la verdad es que es precioso pero me parece pequeño, a mi me gusta el Airman 17 que mide 46mm. Tendre que pasarme mas por las tiendas Wax de los factory.

Saludos!!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Verdaderamente fabuloso, me gustan los Gly está en mis futuros y por el precio me atraen más, felicidades, esa inscripción Vintage le da un no se que de historia!
    May the force be with you!

suky está desconectado Forer@

Predeterminado

aunque sea pequeño me ha encantado. Enhorabuena!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo conocía y tampoco conocía el dato de que los pilotos de la USAF lo llevaran en Vietnam. Realmente interesante. El reloj está muy bien, me parece muy original: el dial de 24 horas le da un aire exclusivo. ¿No sabrás que reloj llevaban los aviadores de la US NAVY?. Te agradecería el dato. Saludos.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es hermoso tu reloj, tampoco lo conocía, la esfera es muy original y tiene un carácter muy técnico que huele a historia por todas partes, se vé robusto y el tamaño lo hace ser más elegante y exclusivo. Felicidades

robalon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    No lo conocía y tampoco conocía el dato de que los pilotos de la USAF lo llevaran en Vietnam. Realmente interesante. El reloj está muy bien, me parece muy original: el dial de 24 horas le da un aire exclusivo. ¿No sabrás que reloj llevaban los aviadores de la US NAVY?. Te agradecería el dato. Saludos.
    Adjunta te mando esta pagina en la que se comenta en profundidad el airman en su epoca vietnamita , fotos e incluso un comic ....

http://www.freewebs.com/billyschorr/...vietnamera.htm

Investigando por la red , el airman fue un reloj muy popular entre todos los pilotos desplazados en vietnam , la navy no podia ser una excepcion . He encontrado referencias a pilotos de a4 skyhawk possedores de airman .

Pero si Volamos mas alto incluso en el espacio exterior encontramos referencias al Glycine , Peter Conrrad uso su airman comprado a titulo personal en la mision Gemini , te adjunto foto en la que se ve a Peter con su speedmaster oficial y su pequeño ariman al lado .

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

!Gracias!. Muy interesante. El reloj me gusta aún más, ¿no lo venderás claro?
    P.D.: Si te gusta el tema de los aviadores navales en Vietnam, te recomiendo un libro estupendo (hay película, pero muy mala: El vuelo del Intruder de Stephen Coonts -en parte autobiográfica, fue aviador naval en aquella época-). Si te gustan los cómics, tienes unos cuantos con unos dibujos de los aviones hiper-realistas y guiones totalmente aeroáuticos (asombra cómo dominan la jerga y los asuntos aeronauticos): destacar Buck Danny, Tanguy & Laverder (los caballeros del aire) y As de Picas (este último es genial). Los dos primeros estan en PDF. y se consiguen fácilmente tirando de mula; de todos si te interesa te los envío por email.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12