Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: Tamaño máximo que soporta la muñeca - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Depende de asas altura y forma...

Pero vamos... que aparte de eso...

Con una muñeca de 18cm 42mm es normal...

Ya que yo tengo 17,5 y mi reloj de 42mm lo veo perfecto

Entonces me estás dando la razón, 17,5 cm + 24 cm dan 41,5 cm, es decir una medida óptima, equilibrada visualmente, no sobra nada.
    ¿ Y si vuelve la moda de relojes acotados, en torno a 36 o 39 mm , ¿ Qué hacemos ?

Saludos.

jbg
    jbg está desconectado Forer@

Predeterminado

La muñeca como el papel lo aguanta todo.

Predeterminado

Ultimamente se ven unos relojes de unos diametros impresionantes...normalmente malos y vulgares..irá asociado??

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Me parece que te has equivocado con las medidas, jajaja, 18,5CM+24CM=42,5CM!?!?!?!?!?
    Creo que querías poner 42,5mm, entonces sí que lo veo bien, aunque ten en cuenta que 18,5 es una muñeca ya más grande, la mia es de 16cm, y es pequeña, 16+24=40mm, está bien, pero un reloj de 42mm también me sienta bien y no se ve paellera, en cambio, a una de 18,5 creo que le puedes poner un 44 y le viene de lujo, no??

De todos modos, es un buen pensamiento y el +24 está bien, aunque quizá un +25, +26 no se pasaría ;)

Un saludo Eduardo!!

EDITO:a ver, las medidas están bien sumadas y todo, pero hay que hacer la equivalencia a mm, que un reloj de 42,5cm en la muñeca es una paellera para dos personas!!
    +1 Totalmente de acuerdo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es más una relación con el tamaño de la mano y la altura del usuario, que con el perímetro de la muñeca, no me voy a cansar de decirlo, si bien es cierto que normalmente las muñecas grandes van acompañadas de manos igualmente grandes, al final de brazos de gente alta.

Aún así, me reitero, es un todo, altura, tamaño de las manos, perímetro (Que no diámetro, error este muy extendido) de la muñeca, diámetro del reloj, grosor, forma de las asas, tamaño de la esfera, proporción de esta con el bisel...

No creo que podamos hacer una norma general, y más cuando si cogemos 18 relojes de la teórica misma medida, parecen de 18 tamaños diferentes.

He dicho
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buen ratio, me parece muy correcto.Pudieras haber inventado una nueva referencia de medida relojeril...espero que ahora duermas mejor...

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

hay margenes , dentro del mismo tamaño, depende del tamaño o color de la esfera se logran grandes cosas , yo tengo alguno pequeño que queda tremendo, medira solo 35, pero los 35 de esfera , sin bordes de caja practicamente, y otros 43 que tiene mucha caja y poca esfera y parecen nada, por lo tanto no me decanto por tallas si no por percha

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Es más una relación con el tamaño de la mano y la altura del usuario, que con el perímetro de la muñeca, no me voy a cansar de decirlo, si bien es cierto que normalmente las muñecas grandes van acompañadas de manos igualmente grandes, al final de brazos de gente alta.

Aún así, me reitero, es un todo, altura, tamaño de las manos, perímetro (Que no diámetro, error este muy extendido) de la muñeca, diámetro del reloj, grosor, forma de las asas, tamaño de la esfera, proporción de esta con el bisel...

No creo que podamos hacer una norma general, y más cuando si cogemos 18 relojes de la teórica misma medida, parecen de 18 tamaños diferentes.

He dicho
    Muy de acuerdo con esto. Aparte de que no solo cuenta la muñeca, es que relojes del mismo diametro se pueden ver muy diferentes, y pueden sentar de forma muy diferente.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pillate un Laco de 55mm y olvídate.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Pillate un Laco de 55mm y olvídate.

Es un poco desproporcionado, pero sobre gustos...........

Saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo