Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿El tamaño es lo que importa? - Foro General

qgy
    qgy está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es el mercado que marca la tendencia rolex para caballero siempre ha sido de 36 mm excepto los deportivos, pero ahora también ha saltado a 40/41 mm por demanda del mercado.
    yo creo que la medida no importa lo importante es uno mismo siente cómodo con el reloj y le guste.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La modas pasan y los gustos personales sin llevarse por estas quedan.

Así que un servidor hace casi quince años, cuando no la conocía casi nadie ya me gustaba por ejemplo Panerai, y me sigo encontrando a gusto con ellos, al igual que Rolex con sus deportivos de 40 mm, así que mis gustos permanecen y las modas van y vienen.

Eso sí no me des menos de 40 .

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es muuuuy facil...te gustan los relojes de menos de 38 mm?

pues chico...eres un suertudo...por que ebay está LLENO de maravillosos vintages con calibres de manufactura,en estos tamaños....y a precios de risa!

Así que ya sabes,,,,al ataque...

Y ahora,sugerencia para los del comando bracifino integrista...

Dejennos tranquilos a los que,como yo,medimos metro ochenta y tanto,pesamos muuuchos kilos y tenemos muñecotas de gorila karateka(en la niebla,como bien dijo lister599)..a los que los relojes de menos de 42,nos los tapan los pelos del brazo...

Por que ya empiezo a estar pelín harto de los hilos tipo"por que los relojes son tan grandes""volverán los relojes pequeños algún día?" y así...muchos

Ojo,emho...
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí suele incomodarme más el grosor de la caja que el tamaño.
    El otro día mi padre se regaló a sí mismo un Skagen bastante cuco. Tienen relojes para hombre de tamaños y formatos muy variados, con una maquinaria estándar (miyota).

Saludos

Predeterminado

Eso es cierto...hay relojes grandes..pero con cajas no altas que son comodos de usar y relojes mas pequeños,pero de cajas muuy altas,que pueden ser más incomodos de usar,por irse dandose viajes contra los muebles!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tamaño siempre importa...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi gusto personal está entre 35 y 39mm, pero dejando aparte gustos personales, yo creo que con el tiempo se darán cuenta de lo cómodo que es llevar un reloj ligero (¡Mis vintages pesan la mitad que los "modernos"!) y delgado.

Espero que con el tiempo perdure todo tipo de tamaños y que cada cuál elija lo que le plazca, pero que pasen a la historia los grosores de más de un centímetro y los pesos de móvil Motorola de los ´90.

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje

Espero que con el tiempo perdure todo tipo de tamaños y que cada cuál elija lo que le plazca, pero que pasen a la historia los grosores de más de un centímetro y los pesos de móvil Motorola de los ´90.
    Pues yo espero que con el tiempo perduren todo tipo de tamaños...pero QUE NO pasen a la historia los relojes grandes y gordos....para no dejar a este tipo de gente

usando relojes que en su muñeca,parecerían no ya de cadete...sino directamente de niña.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo. Hoy en día casi todos relojes son grandisimos. 33-34 me parece algo pequeño, pero un diametro de 40 lo veo muy bien.
    De hecho me compre un reloj de 43 y mi pareja lo ha bautizado como el despertador en la muñeca... A ver si lo puedo vender...

Predeterminado

No crees que deberías de decir que los relojes son grandísimos....¿en tu opinión?

Por que al igual que 34 te los ves pequeños,te ves grandes los de 43 y es una opinión perfectamente respetable.

O sea,lo importante es que en el mercado hay relojes de todos los tamaños,para todas las muñecas y gustos...

Que te gustan peques.,...genial...usalos..p

Pero dejad ya de decir que "estais hartos de relojes grandes",hilo de queja tras hilo de queja..y limitaos,simplemente, a no usarlos...como yo no uso nada de menos de 40...y no voy abriendo hilos..."vaya putada,que pequeños son los vintages..."

o no?

Saludotes...O

TE=dehex;3047126]Estoy de acuerdo. Hoy en día casi todos relojes son grandisimos. 33-34 me parece algo pequeño, pero un diametro de 40 lo veo muy bien.
    De hecho me compre un reloj de 43 y mi pareja lo ha bautizado como el despertador en la muñeca... A ver si lo puedo vender...[/QUOTE]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo