Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: Tamaño de un reloj. - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por salems Ver mensaje
    .

Esa es la mejor pueba que hay, yo me miro en un espejo y relojes que de primeras (prejuicios incitados por leer opiniones de otras personas en foros) te crees que son grandes, te miras en el esperjo y ves que el reloj a penas se percibe en la muñeca.
    Te queda bien el reloj que muestras.
    Es el reloj que me traje puesto hoy a la oficina y me di cuenta que con camisa se mira perfecto, no se mira grande pues la camisa cubre la muñeca y la mano en si siempre es mas grande, por lo que el tamaño no sobresale como en las otras fotos donde traia una polo y obvio tenia la muñeca descubierta.

Nombre:  Omega3.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 41.9 KB

User Info Menu

Cita Iniciado por Roy Leyva Ver mensaje
    Es el reloj que me traje puesto hoy a la oficina y me di cuenta que con camisa se mira perfecto, no se mira grande pues la camisa cubre la muñeca y la mano en si siempre es mas grande, por lo que el tamaño no sobresale como en las otras fotos donde traia una polo y obvio tenia la muñeca descubierta.

Pues yo en esa foto lo veo enorme. No me convence.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo uso regularmente de 40mm y creo que me quedan perfecto, tengo muñeca de 17cm, pero ahora me he comprado un Omega de 45mm y me siento un poco incomodo, tal vez por que no estoy acostumbrado, pero no se... ustedes que dicen?... se ve bien? o se ve grande?

Archivo adjunto 482532
    A mi me parece enorme....

User Info Menu

Cita Iniciado por rigoletto Ver mensaje
    Cuando era niño tuve un disfraz de payaso que incorporaba una especie de reloj, en realidad era un círculo con correa de belcro, dibujado en el círculo un despertador de campanas de los de toda la vida. Cuando veo estas cosas, no puedo evitar acordarme de aquel disfraz.
    Yo pensaba en el Big Ben , que ahora que lo van a parar durante 4 años, pues uno de esos le haría papel a los londinenses.

Nando87 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo creo que te queda terriblemente grande. Ese reloj tengo que decir que entra en el extremo de lo que ya ha pasado de moda, un seamaster de 45...
    Última edición por Nando87; 17-ago-2017 a las 10:24

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no lo veo grande en absoluto roy, te lo dije en otro hilo si mal no recuerdo. Es mi opinión , claro, creo que un hombre de manos finas no está mal con un reloj crecidito, al contrario sin embargo no lo veo muy bien, un fortachón de estos del norte armario ropero con un reloj chiquitín eso si es verdad que lo vería ridículo.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Nando87 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Yo no lo veo grande en absoluto roy, te lo dije en otro hilo si mal no recuerdo. Es mi opinión , claro, creo que un hombre de manos finas no está mal con un reloj crecidito, al contrario sin embargo no lo veo muy bien, un fortachón de estos del norte armario ropero con un reloj chiquitín eso si es verdad que lo vería ridículo.
    Para mi gusto lo que peor queda es un reloj enorme en alguien con brazos y muñecas finas. Un reloj contenido le queda bien a todo el mundo.

User Info Menu

Creo que tambien tiene que ver la vestimenta con que se use un reloj grande, lo que tiene el PO es que tambien es ancho por lo que se mira mas aparatoso. Por otra parte ayer me hice de este Curren que tambien es de 45mm pero mas delgado que el PO y creo que se ve muy agradable.

Nombre:  curren.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 42.6 KB

User Info Menu

Creo que tambien tiene que ver la vestimenta con que se use un reloj grande, lo que tiene el PO es que tambien es ancho por lo que se mira mas aparatoso. Por otra parte ayer me hice de este Curren que tambien es de 45mm pero mas delgado que el PO y creo que se ve muy agradable.

Nombre:  curren.jpg
Visitas: 44
Tamaño: 42.6 KB
    Para mi gusto y con todos mis respetos me parece enorme.

User Info Menu

La tendencia actual cada vez me gusta menos. Parece que el reloj debe destacar por tamaño más que por diseño.
    Hay relojes que me encantan pero que nunca tendré por su tamaño. Valga un ejemplo:

Me encanta pero es que son 46 mm, nada más y nada menos. Ese mismo reloj, ¿no vale con 42mm?