Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Tamaño de un reloj. - Foro General

User Info Menu

Yo tengo una muñeca bastante pequeña: 16,5 cm.

Y últimamente no me veo con un reloj menor de 42 mm. Incluso los de 42 los veo algo pequeños. Tengo un Seiko 007 que me veo pequeño en la muñeca.

User Info Menu

Creo que estamos mezclando gustos y modas con clasicismo y atemporalidad. Creo que es evidente que en los ultimos años esta habiendo tendencia a relojes grandes, aunque ya empieza a haber cierto retroceso. En cualquier caso, yo tengo claro que para una pieza especial/cara, mas de 41/42mm es jugarsela (a cansarse de la pieza en unos años). Por muñeca podria permitirme hasta 44mm, pero no me resultan igual de comodos que un 40mm.

Me parece mas ridiculo reloj grande en muñeca pequeña que viceversa.

Dicho todo esto, la unica norma es que cada uno use el tamaño con el que se sienta comodo.

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

Más de 42 son relojes de pared......para mi jijiji

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

El asociar el tamaño del reloj con la masculinidad es algo reciente y evidentemente pueril. Aunque por otra parte si se tiene que explicar, es que la explicación seguramente sea una pérdida de tiempo.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

39-40-41 mm.
    Un saludo.
    Nighthawk.

BIEL está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que va de gustos y el sentido del ridiculo de cada uno ves por ahi grandes muñecas con un f91 y muñecas pequeñas con relojes de pared tipo diessel.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Me gustan grandes. Minimo 44 mm.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Yo creo que es cuestión de armonía, como casi todo en la vida, y llevar lo que a uno le quede bien modas aparte.

Bruce-J está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi modo de ver, más importante casi que el diámetro del reloj ( hablo a partir de 38 mm ) es la relación existente entre distancia entre asas o lug to lug y diámetro o ancho de caja . Hay relojes de 43 con asas de 48/50 que quedan perfectos en mi muñeca de 17,50 y otros de 40 o 42 con asas de más de 50 que ni quedan tan bien y además son incómodos , ya que la correa sobresale del ajuste de la muñeca. Actualmente tengo relojes de 38 a 43, me los pongo todos igual de bien , pero ninguno de ellos es de más de 49 entre asas, incluso el Pam 048 que hace 46 mm con el (gran) guardacoronas es un tamaño perfecto para mí por lo contenido de las asas.

Para muestra , un botón

Este es un reloj de 38 con asas de 48, si estás asas fuesen de 44... seguro que me lo veía pequeño

Y este es el Pam, hace 46 de ancho y 48/49 de alto

"one life, live it"

User Info Menu

Yo uso relojes entre 38 y 46 mm, sin complejos.

Es como los bajos del pantalón o las solapas de la chaqueta, va por épocas.

Saludos.